Hilo de las nuevas Marzocchi 350

Tema en 'Enduro' iniciado por Fran1981, 11 Jun 2014.

  1. sanemeos

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    Este le estaba echando yo mientras se solucionaba el problema definitivamente. No he sido capaz de encontrar retenes enduro 35 y 70€ por los SKF me parece un dineral
     

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  2. ernestoxenia

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    Yo a la mia la limpio las barras y retenes antes de cada salida, le doy aceite (el mismo q lleva 7,5 sae) y la hundo varias veces limpiando el sobrante de los retenes y el aceite con polvo que ha quedado en las barras , queda suave y los labios de los retenes lubricados digo yo que algo hara:rolleyes: de grasa le pongo la de morgan blue

    http://www.wiggle.es/grasa-de-calci...|pcrid|63133848175|pkw||pmt||prd|5360381846es
     
  3. sanemeos

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    a parte de por lo que se comenta de que se daña el baño, la verdad es que la ****** aunque tenga un tacto raro en estático cuando empiezas a rodar con ella va muy bien. Me da que somo unos quejicas :p
     
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  4. ernestoxenia

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    Ya consegui una pancha de esponja del grosor adecuado en el mercadillo , por 0,50 euros en la proxima revision me lio ha hacerme las esponjillas ya os contare q tal el resultado con fotos:p
     
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  5. sanemeos

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    Que narices es pancha de esponja, si lo busco el Google ...
    [​IMG]
     
  6. ernestoxenia

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    Me equivoque plancha de esponja (espuma) , la venden Como relleno mas fino o mas grueso para cojines , los tipicos q se ponen en los bancos de Madera para q no se resienta el culo:D ahora le hago una foto
     
    Última edición: 23 Ago 2015
  7. ernestoxenia

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    :D:D:D
     
  8. ernestoxenia

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  9. chirigotero

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    Eso se vende en tapicerías ,y lo hay de distintos grosores y densidades, por si os vale de ayuda
     
  10. ernestoxenia

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    Eso es, el del mercadillo tenia un puesto de cojines y vendia los rellenos:D
     
  11. sanemeos

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    ¿y cual es la idea cortarla a medida y meter el relleno entre los dos retenes empapado en aceite?
     
  12. sanemeos

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    estos catalanes también tiene los super económicos retenes SKF para la 350, 67,76€ más 9€ de portes a España peninsular

    http://www.talio.net/
     
    Última edición: 26 Ago 2015
  13. chirigotero

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    Mirad primero las densidades de las espumas no vaya a ser que no chupe tanto aceite
     
  14. jausoriano

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    Hola estoy pensando en comprarme una commencal v4 la de 2015 lleva la horquilla 350 cr y la de 2016 lleva 350r diferencias entre las dos..., cual es mejor?
     
  15. Leon78

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    esas letras suelen indicar que ajustes le puede hacer a la horquilla desde fuera, C suele ser la compresion y RC, rebote y compresion...

    yo diria que el RC es el mejor de los dos
     
  16. sanemeos

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    Eso de "mejor". La CR comprada nueva es sobre 120€ más cara que la R. También pesa menos que la R ya que la R es de muelle. Lo del ajuste en compresión ......es otra ventaja aunque no hay quien gire el dial .
    Luego sí, todo indica que la CR es "mejor"
     
  17. jausoriano

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    Vale gracias, resueltas mis dudas.
     
  18. sanemeos

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    Una pregunta, el aceite que debe llevar es SAE 7,5. Pero ¿alguien le ha metido SAE 5? ¿cómo se comporta? He encontrado en tienda fisica SAE 5 para horquillas de Castrol a muy buen precio. Bueno SAE 5 o SAE 10.
     
  19. Fran1981

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    ponle sae 10 tendras mas control en rebote que esta horquilla hay unos cuantos cliks que apenas se nota nada con el aceite original
     
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  20. ernestoxenia

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    [QUESA ="sanemeos, post: 22264891, member: 307887"]¿y cual es la idea cortarla a medida y meter el relleno entre los dos retenes empapado en aceite?[/QUOTE]
    Si esa es la idea Como plan B, el plan A es conseguir esponjas de una Pike
     

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