El que se ha tumbado hoy he sido yo De 30 a 0 en un santiamén Pero para información del foro mi ropa, mi bici y mi yo estamos todos bien betadine a tope y ala
Nadie me ha cogido un puuuto bote de trek???? Mira que mandé a un amigo de Alcalá que también tiene trek y to... pero no ha habido forma
Buenas buenas tengo una superfly 5 y quisiera saber que serie de aluminio es el que maneja trek en las superfly se que de la 5 a la 9 es el alpha platinum pero cual es la serie mejor dicho que tipo de aleacion ? 7000 o 6000?
En la superfly todos los cuadros de aluminio son iguales y del mismo compuesto, si trek tiene un aluminio mas malo seran en la serie x-caliber, antes si tenia 2 tipos de carbono en la superfly, pero en la superfly aluminio son todos el mismo cuadro con otro color
aunque sea 6000..o 7000 puede llevar compuestos distintos. no es lo mismo el aluminio q lleva la trek q el de orbea...como tampoco es lo mismo el m5 o el caad.
Dicho por el compañero Nomared: Realmente es el 6066 considerado como Alpha Platinum por Trek, lo que en Trek lo hace especial y marca la diferencia, es la forma en la que se trabaja dicho aluminio en sus cuadros, rebajando pesos en algunas zonas, reforzandolas en otras mediante el conificado, formas especificas de malearlo, estrusiones en frio, soldaduras perfectas, etc... Todo eso lo hace uno de los mejores aluminios del mercado con la mejor relacion, calidad, peso y por supuesto precio.
Que decís de esto, ahora si se acabarán los cables (cuando bajen los precio mucho claro): http://www.ciclismoafondo.es/materi...lo/SRAM-RED-eTAP-grupo-electronico-sin-cables
Pos a mi todo inablico no me gusta, que sea electrónico con cables si, la tecnología inalambrica gasta mucho, con no decir que toda piesa inalambrica tendria que llevar una batería, con lo k eso conlleva, seguro que mas de una vez alguna batería de algo se gastaria y te dejaria medio tirao, si es cuando llevas 1 o 2 bateria, como por ejemplo gps y un sensor y ta dando el coñazo y tener que estar pendiente, cuando sea un cambio electrónico inalambrica serian al menos 4 baterias, puffff mucho marrón y decir que por lo que sea no de el coñazo alguna sincronizacion inalambrica xD
Si es mejor o peor , mas práctico o cómodo es una cuestión menor , creo que el caso es que cuando el marketing se ponga a funcionar nos lo meterán por los ojos y entraremos como bobos sin cuestionarnos nada como está mas que demostrado.
Pero en mi opinión veo mejor el de shimano electrónico pero con cables y menos bateria 1 o 2 como mucho para dar autonomía, pero aunque el de shimano me gusta mucho, es una pasada y me entra por lo ojos, lo que no me entra son los 2.000€ que cuesta
Hacedme caso. El cambio electrónico en bicis tipo procaliber, stumjumper, épic etc... está introducido en cuestión de una o dos temporadas... en las gamas más bajas quizá tarde un par de años mas. Pero que en el futuro de las bicis gama alta no cabrá la discusión de si cableado interno o no. Directamente no llevará más que dos latiguillos de freno... y pronto no eso. Una minibomba electrónica en la propia pinza y maneta electronica y andando. Se podrán configurar y regular por una tablet... y eso es lo que hay. Por cierto lo del freno no está inventado pero no sé cómo hacerlo
Ni habrá que salir a entrenar, un casco y unas gafas con electrodos y sentados en el sillón de casa !!! Que llueva si quiere !! A entrenar todos los días !! Qué ****** será eso!!! y