No hombre... eso tendrá una duración y un indicador de carga... que si, que no es igual... y si te quedas sin pastillas ahora???? Lo mismo... a los de carretera no les da miedo quedarse sin cambios. Los cargan y punto
Si te quedas sin cambios me da igual, pero si falla la carga, un cortocircuito, algo que falle en el control etc, etc, es decir un fallo electrónico, que es algo normal, y mas facil que un fallo mecánico en algo tan simple como unos frenos..... Eso si me da miedo y bajando a 70 y pico km/h como tu el otro dia , imaginatelo.... No saber el estado de tus pastillas, también es delito.....
Mu rica... si al menos llevas respaldo mecánico como los camiones, autobuses, etc.... Seguro de vida y pista!!
por cierto,hace un par de dias bajando con la de carretera a 75...me acorde de gato y dije madre del amor hermoso este hombre a 70 con la fly lo fliparia...yo peso poco pero bien acoplado iba y ya sube muy despacito el cuenta...
Hoy el equipo trek en la vuelta, dorsal 212, el primero en utilizar frenos de disco en la flaca, bien por trek
Si, yo también he visto la entrevista, le daba miedo cortarse o quemarse con los discos en caidas jajaj, cagao!
Pues ni idea a ver en estas dos fotos si vosotros que cintrolais mas, aunque supongo que llevara lo mejorcito XT por lp menos