Clásicas cArRetErA on the RoAd

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por RikiRiki, 4 Ene 2009.

  1. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

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    Hola gente,

    Os pongo una pequeña muestra de como están quedando las bielas, mucho curro pero quedan muy bién

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  2. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

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    Me podriáis recomendar un extractor para las bielas?

    Muchas gracias!!!
     
  3. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Hola compañeros. Desde mi desconocimiento, cualquiera que tenga un minimo de conocimiento de bicis, creo que jamas criticaria a un Gaitan. X cierto el marron esta magnifico, sobre todo la originalidad de la cartuchera. Los cables no estan mal, desde mi entender como ya puse ( critica constructiva) se puede mejorar. Ahora lanzo una pregunta x aqui soy un autentico globero. Algo que x ejemplo yo escriba lo puede eliminar otra persona. Posiblemente me haya equibocado. Pero no recuerdo haberlo puesto en referncias al gaitan
     
  4. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Hola el tapactac. Eso que es
     
  5. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Las respuestas tanto para el cromado y guardapolvo ya te las an dado. Para este te recomendaria lo hagas con los alicates de punta curvos. A la vez que aflojas haces presion para que no se escape y crezcas los orificios. Echale aflojalotodo o rellenalo x el orificio central con gasoil dejalo un par de dias qye actue. Como ultima solucion en caso que no aflojes as esto. Ojo es muy peligroso. X el orificio lo llenas de vicarbonato. Coges una jeringuilla y de una bateria de coches estraes acido se lo hechas en el orificio lo deja como nuevo. Repito es muy peligroso. Tomar precausion gafas y guantes
     
  6. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    X cierto el desviador sin comentarios
     
  7. k2rsm

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    La tapa la he podido quitar sin problemas, pero necesito un extractor para sacar las bielas sino me equivoco, verdad?

    Gracias!!
     
  8. sorroche

    sorroche Miembro activo

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    En cualquier decatlhon los hay baratos
     
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  9. k2rsm

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    Gracias, son los octalink verdad?
     
  10. sorroche

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  11. sorroche

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    Yo tengo estos pero no tiene marca,uno ma lo hizo un herrero porque las bielas la rosca era mas grande,pero despues encontré uno doble,espero que te sirvan las fotos,los del decatlhon no son muy buenos y se desgastan facilmente pero te sacan de un apuro ,lo mejor es comprarlo en una tienda de bicicletas pero son mas caros.
     
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  12. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

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    Gracias compañero!!! Por cierto los cables de freno y cambio me serviran tb los del decathlon verdad, lo digo pk con campagnolo no tengo mucha experiencia.

    Gracias de nuevo!!!
     
  13. sorroche

    sorroche Miembro activo

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    Si claro yo le pongo esos y no hay problema antes habia dos tiendas de bicis en mi pueblo y lo compraba todo en ellas pero por la crisis cerraron y ahora las compro en decatlhon y van bien.
     
  14. woz

    woz Miembro Reconocido

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    Tapatalk es una aplicación para móviles y tabletas gratuito que facilita el uso de foros en dichos dispositivos...por eso te lo recomendaba.

    Aquí tienes un pantallazo de cómo se vería el foro con la aplicación.

    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Ago 2015
  15. jellyfishhh

    jellyfishhh Miembro activo

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    Que has usado al final? Cepitllo y lana de acero?
    Que soleis acer para que una vez quitado el oxido no vuelva a salir. He leido que hay gente que usa ceras para coche y demas.
     
  16. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

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    De momento estoy usando lana de acero fina, una lija que compré para limar madera que me sirve para quitar lo gordo y este producto que me vendieron en una tienda

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  17. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

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    Por cierto me estoy peleando para sacar la horquilla y la potencia que van a presión o hay truco?

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  18. sorroche

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    Ese producto lo tengo yo y es mano de santo.
     
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  19. sorroche

    sorroche Miembro activo

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    Eso que se ve es la potencia?
     
  20. ciudadano ¿quién?

    ciudadano ¿quién? Miembro activo

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    Si has aflojado el tornillo de la potencia tendrás que golpearla con un martillo de nylon porque con el tiempo se suelen quedar un poco atascadas.

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