Quiero comprar el Real Turbo Muin y resulta q no lo puedo conectarlo con el Garmin 810. Entonces me ha surgido una duda. ¿Sabeis si el Elite Misuro Ant+ speed and power sensor lo podré conectar con el Gamin Edge 810 y q este me muestre la velocidad y cadencia durante el entreno? El sensor seria este:
El misuro B+ no marca la cadencia en los muin, ni turbo ni real. De todas formas, para ver ese dato en el 810 puedes usar cualquier sensor ant+
lo que me quiero asegurar es que el Garmin 810 reconozca el misuro, se conecte a el y q este transmita los datos al garmin
Hola, Tiene una potencia predefinida en función de la VELOCIDAD del volante de inercia que es como si fuera la rueda trasera. Es decir para mover la "rueda" a X velocidad se necesita "Y" potencia y eso es lo que viene calibrado de fábrica y es el parámetro con el que trabaja la aplicación. Da igual el desarrollo que tengas instalado. Supongo que ese cálculo lo debe de ajustar leyendo la cadencia en función del desarrollo que lleves, ya que para mover la rueda a una velocidad se necesiten unos watios X, la fuerza que tu aplicas a los pedales puede variar aun con la misma velocidad en función de la relación desarrollo/cadencia. Saludos,
El de eje pasante entonces servira para las mtb? Es q no veo las medidas de ejes pasantes!! En la web de elite dan poca info al respecto, alguno sabeis algo?
En la mayoría de webs ha desaparecido este modelo. No sé si es por falta de estoc o porque debe estar a punto de salir el modelo 2016. Sabéis algo?
Muchas gracias compañero, ahora lo entiendo. Lo que no entiendo es como no clava la potencia si funciona asi, deberia de ser muy facil de mostrar si tiene bien cargada esa curva velocidad/potencia porque el resto de variables en un rodillo no influyen.
También he estado mirando y veo que está en menos páginas en venta, por ejemplo en Amazon ya no lo venden. El mejor precio que he visto por ahora es en Fabregues.
Voy a esperarme porque seguramente el nuevo modelo debe incorporar alguna pequeña modificación (FE-C)
El nuevo trae un soporte para el sensor de velocidad (opcional), una caja roja al lado del ventilador, el anterior el sensor se colocaba en el exterior y no quedaba dentro del diseño del rodillo. Yo estaba buscando el anterior con mejor precio, me daba igual el sensor pues tengo el potenciometro en las bielas y el dato de velocidad me da igual, y no hubo manera, te resultará difícil encontrarlo. En bike 24 me costó treinta y pico euros más ( incluyendo el envío) que el mejor precio que conseguí del anterior en kitres y después de pagado me dijeron que no lo tenían y me devolvieron el dinero el mismo día. Muy contento con el trato de las dos tiendas.
Buenos dias. En Fabregues aun lo tienen disponible, os dejo el enlace: http://www.fabreguesbicicletas.es/b...ite-turbo-muin-compatible-shimano-sram-91011v
Hola. ¿Entonces es posible que el nuevo rodillo no traiga el imán para poder ponerle sensor exterior? Es que yo lo compré y no me cogía el imán de dentro , lo abrí y le puse uno pero por lo que comenta abarrero5 puede ser que sea queriendo y que solamente se pueda conectar un misuro en la cajita roja exterior. Si alguien sabe donde está esa cajita roja ¿lo puede poner? porque por más fotos que miro no sé si el mío es 2015 o 2016.
Hola. Quiero comprarme un rodillo. Llevaba tiempo tras el bkool pero ahora estoy estudiando otras posibilidades. El bkool me gusta por lo de simular escenarios cosa que con el turbo muin, si ni es real turbo muin, no se puede hacer. Aparte de lo que se ahorra en cubiertas, qué ventajas veis en el turbo miun respecto al bkool???? Googleando me he encontrado con esta oferta: http://www.starbike.com/en/elite-real-turbo-muin-b-plus-trainer/ No me cuadra que el real ronde los mil euros y aquí esté por la mitad, cómo lo veis?. En fin chic@s, un poquito de ayuda: bkool o turbo muin???? Saludos!
Buenas, Mi experiencia después de comprar bkool con mes de prueba, es que el tema interactivo está muy bien, para mi superentretenido y motivante para hacer sesiones de más de una hora y no morirte de aburrimiento. Por contra la redondez al pedalear es mucho peor que el turbo muin y, sobre todo, el tema ruido y vibraciones en mi caso era imposible en bkool (tema vecinos) por eso lo devolví. El turbo muin es una pasada, super silencioso y la calidad del pedaleo es como si estuvieras con la flaca. Resumiendo, para entrenar, hacer series, etc y si el tema ruido es importante, sin dudarlo turbo muin, además con la aplicación my training tienes programas de entreno, videos, etc para que sea menos aburrido. Si el ruido no es problema, no eres muy exigente en la calidad del pedaleo y te aburres el bkool Evidentemente es mi opinión y espero te sirva, por cierto tengo turbo muin Saludos
Muchas gracias. Entiendo que tienes turbo muin a secas (que no es el real turbo muin). Respecto a la aplicación, qué tal es?. Vienen entrenos predefinidos según el estado de forma de cada cual bien por pulsaciones bien por potencia (dependiendo del resultado del test de corconi)? Funciona en tableta/movil android? La suscripción es de 10 euros/año? ----------- Respecto al rodillo: El tema de la resistencia he leído que va según desarrollo pero entonces que sería como si fueses siempre llaneando??? La potencia desarrollada está bien calibrada en el rodillo?. Porque he leído que si se va a x velocidad con x cadencia es una potencia y con otra cadencia es otra; eso está comprobado con alguien que tenga potenciómetro? Mas que nada por si el entreno se realiza a base de potencia. Por ahora casi q me he decidido por este rodillo, de precio (a la corta) es muy similar al pro de bkool y a la larga, teniendo en cuenta las cubiertas q se gastan y las suscripciones, quizá sea hasta más barato; pero repito, me llama la atención el poder simular rutas.... Thks.