Esa es la que me gusta , esta claro k por 3800€ no encuentras bici con ese montaje , pero comprar el modelo nuevo y que no venga con el manillar integrado para mi cagada ,, eso justificaría un poco el incremento de precio . Ademas creo k no se podra comprar o añadir
Pues parece que la nueva "S" es claramente una "M" de muchas otras marcas, pero como dice el compañero @txusm con el hándicap de las bielas. Además parece que la nueva dirección tiene menos altura también. Era complicado el tallaje de Canyon y ahora lo es aún más...
Estoy de acuerdo en lo del manillar integrado. Cagada de canyon. Ya que lo incorporas a este modelo, creo que por ese precio podrían haberlo incluido y más si tenemos en cuenta que ya te lo están quitando en la calidad de las ruedas. También ando interesado en este modelo ya que del anterior me han tirado para atrás el pedido que ya tenía hecho. Pero la verdad es que con todo esto y lo de las tallas me hacen dudar bastante en comprármela.
Jodo la verdad es que yo con 1 84 y 89 de entrepierna ni M ni L La L es una 57 y la M una 55 No me gusta el tallaje tampoco pero me encanta el cuadro
Fijate si me parece cagada de canyon que me estoy planteando comprarme el cuadro sl por 1200€ y ya montarla con di2 por mi cuenta así compenso la medida de bielas a las que me apetezca y lo mismo en las ruedas compro las que quiera , porque esta claro que me apetecía la slx nueva pero ya de tener ña nueva de tenerla con todas las novedades como era el manillar integrado . Tengo un lio en la cabeza ...... Porque el cuadro slx suelto creo k si viene con manillar integrado , serian 2300€ , un ultegra di2 los he visto por menos de 1000€ y unas ruedas guapas por 1000€ o asi . Asi k anda muy parejo y la montas al gusto , y la otra opcion es el mismo montaje pero con cuadro sl , que son 1200€ pero el handicap de no tener ese manillar y ser modelo 2016 pero estetica 2015
Pues tienes razón. Han montado un guirigay muy curioso. Yo también he pensado en coger el modelo sl pero ya montado en ultegra di2 y vender las ruedas que trae y ponerle unas en condiciones, como las shamal por ejemplo. Lo que no me convence es pillar un cuadro antiguo y mas pesado que el que acaban de sacar, por eso yo también estoy hecho un lío. Quiero ir en septiembre a verlas de cerca en unibike a ver que sensaciones saco.
Yo estube mirando tambien lo del cuadro, y el Ultegra Di2 lo tienes en HispanoRacing por 905€ Creo que mi talla es la XS, según las medidas que me da de Stack y Reach en http://custom4.us/new/stack-reach/ STACK | REACH Competición 51,8 | 39,0 Confort 54,7 | 37,8 Seguridad 58,7 | 36,5 La de la Canyon son (en XS) 52,2 y 37,8 en stack y reach respectivamente ¿Estoy en lo cierto?
Curioseando por la web de canyon he visto un nuevo modelo que aparece como coming soon, el el ultimate evo, lo describen como un nuevo modelo que no supera los 5 kg. Alguien sabe algo de esto? https://www.canyon.com/es/eurobike2015/eb2015-bike-ul-cf-evo.html
Nos lo han enseñado en Eurobike. Es e esencia una Ultimate cf slx, pero con lo último en fibras buscando primero más rigidez y segundo sacar un modelo ultraligero. Tienen preparada una en 4 kg y pico con ruedas lw, bielas clavícula, frenos thm también, vamos, sin escatimar.
Gracias Serpal por la informacion. Una bici elitista por lo que cuentas, aun asi estaria bien si la puedes probar que nos cuentes tus impresiones, y sobre todo la ultima tecnologia en fibras. Si la sacan con un montaje mas terrenal quizas pueda ser otra superventas.
Estoy algo desenterado respecto a las ruedas (y material en general), alguien puede decirme la diferencia de las mavic ksyrium pro exalith SL wts (las que lleva la CF SLX 8.0) respecto a las anteriores SLR? No encuentro nada de las SL por la web... Saludos!
Por lo visto son ruedas exclusivas para Canyon. En la web de Mavic sólo están esas ruedas en versión disco. Viendo el peso total de la bici parece que son incluso más ligeras que las SLR (la bici pesa 50gr menos que la del año pasado) Saludos
Yo pensaba que ese peso de diferencia a favor del nuevo modelo se debía a que ahora exiiste la talla 2xs y eso suponía menos material en la construcción del cuadro. Me imagino que canyon informa el peso del cuadro de menor tamaño.
Creo recordar que el peso declarado corresponde a la talla m, pero no estoy seguro al 100%. Desde luego me parece un poco incoherente el catálogo de Canyon, especialmente en la aeroad, donde la diferencia de una misma bici con ultegra di2 y mecánico se va a 800 euros y en cambio en la ultimate son 500. Además el modelo básico de aeroad sin aerocockpit cuesta 400 euros menos que el modelo que si lo lleva. Vamos que sumando el coste de la potencia y manillar en aluminio el precio del aerocockpit se irá fácilmente a los 500 eurazos si es que se llega a vender como producto aftermarket. Empiezo a plantearme la no-compra de la ultimate slx 2016...
Y el mayor problema viene con las tallas. Yo ahora me encuentro entre dos y no sabes muy bien para donde tirar. La transparencia con las ruedas me tiene también mosqueado. No sabes ni peso ni características. Tenía encargado el anterior modelo y me anularon el pedido por falta de existencias, y ahora con este modelo lo tengo todo paralizado. Yo tampoco estoy convencido con lo que veo.
Lo de las tallas lo podría entender si al menos dejasen cambiar las longitud de biela. Entiendo que si quieres llegar a abarcar a un mayor número d usuarios lo suyo es que utilices componentes estándar como serían bielas de 172'5. En mi caso me venía perfecta la talla M del anterior modelo, pero con los cambios que han hecho ahora me va mejor la talla S, el problema es que tengo un medidor de potencia Stages en 172'5 y no me sirven la bielas. Saludos!