hola amigos Tengo una Orbea Orca t54 exclusiva para electronico. Quiero cambiar el cuadro porque me esta un poco pequeño por un Roubaix t56 de segunda mano. Sabeis si alguien me puede hechar una mano?
Por lo que parece, en gamas altas ninguna se escapa del freno de disco. http://www.specialized.com/es/es/bikes/road/roubaix
Pues si, una pena para los que las queremos sin freno de disco, es cuestión de tiempo de que todas vayan con freno de disco. Saludos
dentro de unos años diremos cómo podíamos andar con zapatas!!!. Yo la compré con disco porque del modelo con zapatas no quedaba y estoy encantado con ellos.
No dudo de ello jeje, pero en las gamas bajas el incremento de peso es considerable, pero tmpoco es cuestión de entrar en una discusión infinita de buen rollo eh!!!
scondal, un pequeño consejo si me lo permites: orienta el brazo del sensor de cadencia hacia abajo, porque si por esas lo engancha la rueda harás trizas varios radios
Bueno, bueno no estoy yo tan seguro de eso, veremos el futuro al final donde decide poner estos frenos en carretera.
Que pesa esa bici de serie con o sin pedales?, un amigo tiene esa duda. Veo que le has cambiado la tija
No lo sé exactamente, pero contad que llevo Di2 y discos... creo que estaba sobre los 8,7kg, aunque ahora mismo la tengo en 8,1kg.
Es un muy buen peso, ahora ando a ver si la bajo de 8 kg... La tija de serie ni la estrené, necesitaba una recta.
Ok, q le metiste para bajarla tanto aun con di2 (los discos ya se q suben)????, es q esta muy bien de peso.
Pues manillar y potencia Ritchey alu (ahora ando buscando algo light), ruedas carbono, cierres KCNC artesanales (les cambié el eje de titanio por uno de acero ya que flexaban demasiado), pedales Look Keo Blade 2 Ti, bielas FSA SLK Light, tija Specialized carbono y sillín Specialized Romin Evo Pro. En breve colgare fotos con las últimas modificaciones ;-)
El tiempo no, las marcas. Compraremos lo que nos ofrezcan, si no nos las venden con puentes, no habrá.