La Ikon TR pesa 590 gramos pesada pie varios compis de foro. La pesaré cisco la reciba.... la Crossmark TR me pesó algo más de 630 grs... Más pesos : http://www.foromtb.com/threads/pesos-reales-cubiertas-29er.1105491/
Hola, gente... Alguien puede decirme si a la hora de pedir la bici, puedes configurarla a tu gusto? Resulta ser que por especificaciones, la que más se aproxima a mi gusto es la 7. Pero hay cosas que me ponen de los nervios... Primero que me tenga que preocupar del mantenimiento de la fox, cuando estoy acostumbrado a la reba que se lo haces tu mismo cuando ya notas que va atascada. Despues los frenos, unos frenos de gama"alivio" en una bici de 1700 pavos, como que no... Minimo quiero slx. Otra cosa que me da alergia y me salen granos cuando lo veo, es el pedalier, el casette hg50 y los pulsadores Deore. De nuevo mínimo en SLX. Por estética, casi que me gusta más la 6 y trae la Reba, que vale, que va peor y que se atasca el bloqueo con el agua y el barro, pero funciona y es muy barata de mantener. Creeis que podría ser buena idea pillar una 6 pedirla mejorada de frenos y trasmisión? Qué ruedas trae la 6? son las mismas que la 7? Lleva eje pasante detras? Un saludo
Eso es como todo si lo pagas t pondra la pieza que quieras, pero arte a la idea que subiera el precio y si tienes la suerte de que te recojan los componentes a cambiar te darán una miseria por ellos.
Y pensando hacer tanto cambio, que supone un gasto ya que tendras que pagar diferencias y/o venderlo por tu cuenta, no te merece más pillar la 8?, Que por y equipamiento se ajusta mas a lo que buscas? Y estéticamente esta brutal!
Después de unos meses mi bici ha vuelto a ver el sol , desconfiando mucho de mis aptitudes, que ya no eran gran cosa he hecho una pequeña ruta, conservadora de apenas 30 km , sin embargo mi reencuentro ha sido en realidad un re descubrimiento, la he notado mucho más ligera, reactiva, explosiva, resolutiva, incluso más divertida ...aquel repechuelo que se me atragantaba lo he superado como si hubiese perdido en cota, y en pendiente,no exagero ... me ha costado unos minutos, entenderlo, : mi sf8 es la misma , solo he lubricados la cadena !!, aunque yo no soy del todo el mismo, en estos meses he perdido 7-8 kg , y se notan muchísimo (para la reflexion).
Que si se notan 8kg???? Mira si pierdo yo 8kg me veis en la vuelta a Andalucía btt dando guerra jajaja
Esa misma reflexión del peso hice yo aquí hará cosa de un mes, y es verdad, se nota un montón, ya le puedes poner llantas o lo que quieras, pero si te quitas tu 7 u 8 kilos VUELAS!!! Te lo digo por que me ha pasado lo mismo. Bueno ahora con las vacaciones un par de kilillos he recuperado, escusa perfecta para salir en la sf a perderlos
Si es que lo mas sano y barato es bajar peso uno mismo No rascar unos gramos a peso de oro A seguir asi y sobretodo a seguir divirtiendote, que es de lo que se trata
Menudo cabreo que ha pillado Sagan....y menuda quemadura tenia en la parte del gluteo como tiene que picar eso
Hola. Soy un lector de este foro para informarme de algunos temas de interes. Tengo q cambiar el manillar a uno doble altura, viendo los precios en internet y tiendas fisicas hay unas oferta de manillar, potencia y tija replicas de rxl en carbono por 45 eur. No es que este buscando exclusivamente carbono, pero visto lo visto con ese dinero compraria una manillar bueno de aluminio. Mi pregunta es, merece la pena comprar estos accesorios chinos aunque pongan q tienen certificado del carbono y todo esto? O me compro un manillar de aluminio ligero? Gracias
Manillar de carbono chino recomendable al 1.000% si e dicho mil xD, por 20€ tienes un super manillar yo ya llevo tiempo con manillar chino y le doy caña de la buena y se esta portando como un campeo. La potencia también suelen ir bien, aunque suele ser pesorrillas, por lo general son de aluminio y después le dan una capa de carbono para que parescan mas bonitas. Las tijas no te las recomiendo parten que dan gusto.