Sería para ponerlo como está en la.foto boca abajo, con lo cual libras el muelle pero tengo la duda de la botella si tocaría.
buenas por lo que he leido entre el aluminio y carbono hay 200gr de diferencia...? frenos xt transmisino x01 ruedas fulcrun red (tubelizadas) sillin duopower pedales plataforma (mas ligereos que los shimano spd520) talla s
Bueno, ya he solucionado el estropicio visual que tenía mi Reina mirándola desde abajo... Antes: Después: Son unos protectores que puedes recortar a tu antojo, están en el decathlon por 5€. Un saludo.
La mía la tengo en 13,400, con monoplato, y monarch plus debonair que pesa 150g más que el de série.. Por lo que tengo entendido, las bicis Giant de carbono, tanto en la Trance como en la Reign, no se van mucho de peso con las de aluminio... De todas formas, tu llantas pesan 2kg, si son las de serie como las de la 2LTD y tu casete, el XT pesa 445g... si vas sumando... Un saludo.
vengo de hacer cross country, creí que no la usaría y la vendí, aun que ya le volví a poner su dropper, luego les comparto fotos actualizadas. hablando de peso alguien tiene el peso stock de la reign advanced 1?
Yo igual soy de México, es bueno saber de otras personas que comparten el mismo gusto de la Giant reign
Aun menos, del reves no entra ninguno, creo recordar que tienes la info en la primera pagina, pero sino te lo confirmo yo, que ningun amorto con piggy back que haya pasado por mis manos entra del reves, ni el rockshox, ni el manitou, ni el cane creek.
Viendo el problema de meter un cc, vivid, etc... Estoy pensando en comprar una bieletas inferiores, y rebajarlas por dentro, para darle la anchura necesaria para meter estos amortos. Quiza aguanten sin romperse, ya que la parte maciza de las bieletas esta por fuera
Porque no te esperas al nuevo Inline Coil, tiene una pinta bestial, por el lo mismo me paso al lado oscuro de @termaltake y @gerardrev
No es mala idea, pero poder llevar uno de aire con casi el comportamiento de muelle tipo vibid air r2c
No se si lo has visto, pero había por pinkbike uno con un invento para meter ese tipo de amortiguadores, si lo encuentro lo pongo. Era como una pieza mecanizada que se pone en el eje de las bieletas y deja el eje del amortiguador un poco por encima de tal forma que no tocan. Eso si algo tiene que cambiar la cinemática, pero lo miraré a ver cuanto y os lo digo también.
que le hiciste a la reina? le tiraste una lijadora en marcha??? Dicho esto, que tal a la luz natural, se nota mucho la diferencia de color del negro al antracita?
Alguno ha hecho mantenimiento a la rueda trasera de serie de la reina, me a cogido algo de olgura que me imagino sera ajustar los conos, y ya que me pontre si hay que engrasar rodamientos o algo. como se le hace mantenimiento a estas ruedas?
Jajaja, ya lo comenté. Para que no re rayara, le puse una gasa en el tubo para meterla en el pie mecánico para pegarle los protectores. Pues bien, esa gasa antes la había utilizado para limpiar la bici con alcohol, y se conoce que aún quedaban residuos de alcohol, y al estar toqueteando la bici y girandola encima del pie, pues se comió las "pegatinas" que lleva la Reign. Cuando pueda hago una foto a luz natural. Un saludo.