No sabría qué decirte. Envíales un correo electrónico preguntándolo. En Bike Gourmet de Valencia los tiene a buen precio.
¿De dónde has sacado esa información? Es un medidor en toda regla, aunque sólo mide el lado izquierdo y multiplica por dos.
A ver, los que estáis pensando en comprar un Stages. Mi recomendación: esperaros un poco porque la bajada de precios de P2Max afectará a todo el mercado de potenciómetros. No creo que tengo mucho sentido comprarte un medidor de una pierna, cuando por 690 euros tienes un modelo que mide ambas.
Exacto. A mi pregunta de más arriba cesartopo, podrían sacar la segunda generación de stages con la opción de otro medidor para la biela derecha.
En este artículo de hace dos días DC Rainmaker comenta algo al respecto. http://www.dcrainmaker.com/2015/08/stages-announces-options.html Resumen: en el corto-medio plazo no lo van a sacar.
Medio o corto plazo no....pero lo dejan caer en el futuro Sí. Traducido parte: Ha habido mucho debate sobre si Etapas ofrecerían un medidor de potencia izquierdo / derecho (por lo tanto una vaina en cada brazo de la manivela). Han a su vez, señalaron desde hace tiempo que la propuesta de valor no es mínimo para ellos (y usted), ya que los costos suben considerablemente cuando se mira en el lado de accionamiento (lado derecho), en comparación con el lado izquierdo. Todo, desde stockage de recambio para los espacios libres alrededor de la cadena son infinitamente más complejos (como empresas como 4iiii, Rotor, Pioneer, y otros han visto). Como resultado, Etapas prácticamente sólo ha dicho que "no le interesa en este momento". Sin embargo, a principios de este año un sistema de doble Etapas fue descubierto en Sky Team, que intensificó un montón de especulaciones que estaban planeando un lanzamiento de producto inminente. Etapas me confirmaron que este sistema ha sido realmente en uso por el equipo Sky, aunque dijeron que era de hecho errónea de que Chris Froome había sido o está a usarlo. Más bien por el contrario, que principalmente ha sido utilizado por los dos pilotos que estaban tanto regresando de lesiones que afectaron el poder de una sola pierna de manera significativa.Esto dio tanto Cielo y Etapas datos valiosos. Para Team Sky, podrían evaluar con mayor exactitud regresos de estos jinete. Mientras que para las etapas que podrían profundizar en cómo un producto de doble podría ser en el futuro. Pero a pesar de esas unidades son por ahí - Etapas dijeron que no hay nada en el radar de corto plazo para enviar las unidades fuera de Team Sky. Durante varias conversaciones con ellos en los últimos dos días Señalaron que si iban a entrar en el mercado central de medida izquierda / derecha, sólo se harían realidad lo que si sentían que "podrían traer algo importante y diferenciador" a la izquierda / derecha juego. Se fueron a decir que no vieron un gran valor en muchos de los de izquierda / derecha métricas de análisis separados como se ve hoy en día (un punto de vista estoy de acuerdo con y discutido en detalle en una diatriba centrada vectorial en mi reciente revisión del PowerTap P1 pedales). Dijeron que si llegaron al punto en que sentían que podían ofrecer algo totalmente único (es decir, sobre todo en el / la recopilación de datos / lado el análisis de software), a continuación, que habían entrar en el mercado. Pero hasta entonces, son relativamente contento con la izquierda-único negocio que han acumulado. En otras palabras, no hay medidor de potencia izquierda / derecha viniendo pronto de ellos. -
No creo que se metan en esos temas. Para ello ya están los medidores de araña, pedales, bujes, etc. Creo que Stages tiene su mercado, al que no le importa el detalle de doble medición y quieren algo discreto y que no pese nada. Eso sí, espero que se hayan puesto bien las pilas en cuanto al nuevo diseño de la carcasa. Por otro lado, ya que Stages no quiere que el cliente final pegue el medidor a la biela puesto que lo calibran ellos en Boulder, la doble medición supondría mayor coste de transporte y final por la necesidad de vender un juego de bielas completo al cliente. Uffff, lo veo difícil. La forma de vender el producto la veo fenomenal tal y como está pensada actualmente.
Hola, tengo una duda a ver si me podéis comentar lo que arias vosotros. Comprar ahora un Stages a buen precio o esperar a la versión 2 con la nueva carcasa y lo mas seguro que sea mas caro. La duda es por si entra agua y en Galicia llueve mucho jjjjjj
Pues yo lo compraría ahora y si por lo que fuera te diera problemas, tiras de garantía y posiblemente te mandaran uno de los nuevos (supongo yo) en caso que ya no hubiera existencia del primero.
No estoy seguro. El lunes hablaré con ellos y os digo, por un lado cuándo las nuevas carcasas, precios nuevos de dichos modelos así como para cuándo las de carbono.
Los Stages de ahora ya llevan una tapa nueva y no les entra el agua,claro ,si lavas la bici en una gasolinera es otra cosa
Mi stages lleva tres meses y media en Alemania. No se si el problema es de que tengan allí mucho trabajo y vacaciones o de que custom4 les mete poca prisa, pero no escribo lo que pienso/siento para que no me banneen el post (bueno esto es un poco exagerado). Sigo esperando. Siendo muy (pero que muy optimista) y para darle un poco de broma a la cosa, he redescubierto que se puede andar sin potencia en una bici (cuando empecé con ello solo habia srm y hac4, un estimador que fue lo primero que tuve)
Hola compis, buenas tardes, estoy esperando un inpower, y me gustaría saber los que lo lleváis este sistema que tal funciona? He leído que os a dado problemas de comunicación? Es así? Otra pregunta que tengo, el inpower solo mide una pierna verdad? Gracias
Pues me uno a esa pregunta por que pensaba pillar uno para la Mtb como ya tengo las bielas rotor debería comprar solo una parte pero si tienen problemas, espero que los solucionen