Busco cierre de tija ligero de 38.2mm de diámetro. Se que tiene esa medida la Kcnc road pro. Pero alguna recomendación mas? Y también donde comprarla? Me da igual que sea del chino. Gracias
Hola a todos, alguien sabe como van estos frenos??? http://www.planetx.co.uk/i/q/BCPXULCNC/planet-x-ultra-light-cnc-brake-calipers Por peso y precio son una pasada, pero no sean como los KCNC.
Utiliza el buscador porque habia un post sobre esos frenos. No eran como los kcnc, los planet-x frenaban bien
Yo os querria contar mi caso, tengo una Bianchi l'una 928 Tiene ruedas Easton Vista SL (unos 1800 gr el par), grupo Shimano 105 5600, pedalier Shimano Fc r600 y frenos Shimano Br r560. Tija MMR de Carbono, Sillin Fizik Arione con raíles de titanio, tapón de potencia 4ZA de aluminio, potencia Bianchi Componenti de Aluminio, manillar FSA Gosammer tambien de alu, portabidones Zéfal Spring y PRO, pedales Look Easy y cubiertas Michelin pro4 700x23 delante y detras. Pesa 8.500 largos y el objetivo sería bajarla hasta los 8 si es posible o lo que se pueda, con un presupuesto bastante limitado.
A bote pronto ruedas Campagnolo Zonda, frenos Sram Force y pedales Time Xpresso 2. Estaras ya rondando eso.
Solo con cambiar el grupo por un RED de segunda mano, he visto por 500€, le bajas a la bici 1kg, y si le cambias las bielas por unas ligeritas. otros 200-300gr. Como dice el compañero, pero le bajarías unos 300grs y no se la inversión de cuanto sería.
Gracias por las recomendaciones, aún así creo que voy a comenzar por lo fácil (cierres de titanio, cámaras de látex, portabotellas, etc) y cuando ahorre mas dinero empezaré con las inversiones "serias".
Hola compañeros, gracias por vuestros consejos, este es el resultado final de mi inversión, al final e optado por las Sirocco, por la estetica y el precio, hay una diferencia de 175 g con las Zonda y me gusta mucha más que tenga algo de perfil.....con la diferencia de precio e invertido en cubiertas, pontencia, casette y cadena....decir que en las cubiertas e ahorrado mucho peso tambien.... me a dado un peso en conjunto de 7.450 g mejor de lo que esperaba, muy contento con el resultado y mas que suficiente para mis aspiraciones. Os paso el despiece para que tengais unas referencias de pesos reales, todo esta pesado en un peso de g de cocina. y el conjunto con el peso del chino. GIANT TCR ADVANCED ISP 2006 Talla S - Cuadro..................................................................................................1052 g (peso de un cuadro M, el mio pesa menos) - Horquilla...............................................................................................339 g (la mia pesara menos, ya que tengo mucho tubo cortado) - Tija............................................................................................INTEGRADA - Mini Tija...................................................................................................???? - Pedales ........................Mavic Race........................................................265 g - Sillin............................Selle Italia SLR XC Gel ......................................175 g (lo tenia de la MTB) - Manillar.......................FSA Wing Pro Shallow Drop 40 cm.................246 g - Potencia.......................RITCHEY WCS C260 100mm..........................102 g - Casette.........................Campagnolo Veloce 10v 11/25..........................272 g - Controles.....................Campagnolo Chorus 10V....................................???? - Puentes de freno.........Campagnolo Record............................................???? - Desviador delantero....Campagnolo Chorus 10V....................................???? - Desviador trasero........Campagnolo Chorus 10V....................................???? - Cadena.........................Campagnolo Veloce 10v....................................246 g - Rueda delantera...........Campagnolo Scirocco H35...............................816 g - Rueda trasera...............Campagnolo Scirocco H35...............................962 g - Cierre delantero........................................................................................56 g - Cierre trasero............................................................................................60 g - Cubiertas x 2.................VITTORIA RUBINO PRO 3.............................470 g - Camaras x 2.............................................................................................192 g - Bielas.............................Campagnolo Veloce 50-34.................................???? - Portabidón 1..................Onoff...................................................................22 g - Portabidón 2..................Exustar...............................................................45 g - Fundas y cables.........................................................................................???? Total............7.450 g
La tienes bien ligera, tambien he de decir que el factor talla del cuadro influye mucho en el peso de una bici. Valoraré como una gran opción a tener en cuenta las Scirocco si el nucleo de las Easton me vuelve a tocar las narices, por peso apariencia y por que tener una Bianchi sin nada de Campy debe de ser ilegal. Aprovecho para preguntar si vale de algo comprar cámaras de látex, viendo lo que cuestan.
estoy muy interesado en saber cuanto se puede ganar con las camara ya sean de latex o normales. Tambien con el tema de fundas y cables a ver si alguien sabe algo.
Una camara normal puede pesar 80-100 gramos dependiendo calidad de la camara y las ligeras suelen andar por 50 gr.
Usando el buscador y poniendo "cables fundas" sale un artículo muy detallado que escribió el compañero @relayer el 10/06/13 al respecto. E imagino que tres cuartas de lo mismo con tu otra duda. Es cuestión de buscar y leer. Si aún así te surgen dudas, seguro que algún compañero te echa un cable. Salu2
creo que en el tema cámara/ cubierta pasa mas o menos lo mismo, y es que por lo general cuanto mas ahorro de peso más riesgo de pinchazo, esto no quiere decir que no haya camaras o cubiertas que sean mas ligeras y a la vez resistentes, pero dentro de un estandar de calidad suele pasar eso. Esto sin entrar en el tema de si cubiertas de 25 o 23, que ya es otro debate.
Las Michelin pro4 están en 200grs y son reforzadas, bueno, tienen una capa intermedia para vitar pinchazos. Igualmente el sabado pasado llovió por aquí y con el agua parece q se ablandan las gomas pq pinché 3 veces por cristales q había en los arcenes, y eran uns Continental de 270grs. Ya las he cambiado. Sobre las cámaras están en unos 60grs, por lo menos las q uso q son de 60mm.
Tengo dos maxxis ultralite o así de 60 grs que me da miedo ponerlas, qué me recomendáis más intermedio para mis 87 kgs ??