A mi me llama mucho el nuevo fox x2, pero se calentará tanto como los anteriores? @termaltake sabes algo al respecto?
yo estube mirando y el kit de hidraulico por lo general se iba a 300e y el del muelle que es "solo" para mejorar la sensibilidad unos 100€. El fast que pones, no estoy muy puesto, pero eso de que te lo ajusten internamente nuse nuse... me gusta poder ajustarme a mi las cosas :/. Termal sabra mas que todos nosotros juntos porque vive dentro del post de tuneadores de suspensiones, @termaltake iluminanos!
Yo me informe por encima, creo que lo unico que ganas es la compresion en alta, ya que la rc en baja ya lo lleva, pero como te digo, no me informe mucho. Llamame simple, pero para mi la rc va de lujo y es mas tuneable que la rtc3
Si, la verdad es que la horquilla mal, mal no va, pero si tienes necesidad de ajustar o regular algo a tu gusto, estas bastante limitado.
ni de co ña, es posiblemente el mejor fox que han fabricado en su historia, con eso te digo todo, es un kanikri pero con pegatian de fox hay dos kits de fast eh, si no me equivoco en mi sucia cabeza hay uno que mejora el cartucho de la pike, vamos es un piston interno y 3 cosas mas/arandelitas, este es el de poco precio y otro que es cartucho entero, con alta y baja externa y claro rebote, este es el pata pata negra mas caro, creo que 350 € puesto y retenes baja friccion etc a mi la pike no es que sea lo que mas me gusta del mundo eso ya se sabe pero con el kit de muelle cambia a niveles interesantes mucho mucho y ya con el cartucho es un horquillon, y lo dice uno que no se la compraria pero con estas dos cosas es que se parece lo mismo que un huevo a una sandia el tacto sea muelle o aire es que es una horquilla de verdad y no de una forka de juguete el cr ese si tiene baja externa y te ajusta la alta previo relleno de un papel con tus cosas, esta claro que si se hace bien pues queda bien y cr es muy bueno pero para mi el plus de tener la regulacion externa es impagable, vamos hoy te apetece mas dura o mas blanca y listo El muelle solo mejora el tacto si pero la forka pasa a tener un tramo medio que no tiene ahora, sigue siendo sensible y al final es progresiva por la trosion del muelle, esto es un tema a explicar largo pero bueno Gera mejora lo que no te imaginas y es super barato. @elcafetera presente aqui y cuente su caso Yo siempre digo que todos tenemos un gusto diferente, nos gusta llevar las horquillas o amortiguadores de una forma que a otros les desagrada, por eso donde este un dial externo... eso facilita todo, vale lo tocaras poco si pero que este ahi eso no se paga, te permite variar segun la ruta o si vas a bikepark o si tiene un dia de mal cuerpo etc, eso para mi es impagable por eso siempre hablo bien de la manitou o de un canecreek, para mi la posiblilidad que te dan de ajustar te permite ajustar la bici a un nivel "personal" y eso ya lo hacemos con sillin manillar puños psi ruedas etc etc
Yo en mi caso vendi la pike usada por 400€ y cogi la 36 talas por 830€ creo ke no fue mal la operacion y lo del offset me la trae al pairo, aunque no es mucha diferencia, la pike 46 y la fox 44, el que note la diferencia que me lo ponga por escrito
Es que a una 36 no le hace falta cartucho a ver se puede mejorar? si ö tiene un piston y arandelitas y bueno si ahora va bien, con estas "dos" cositas alucinarias el cambio solo del piston lo que se nota y no es caro tampoco se hace cuando un mantenimiento de aceite retenes y tal y update crema pero sin llegar a ser un cartucho ö de mas sobre 500 € Pero a que si notaste la rigidez? o el hidraulico? Siempre he dicho una bici a de ir equilibrada, y eso es llevar horquilla y suspension trasera a la par, son lo mas importante de la bici y si llevamos algo de no nivel parecido se nota, nos obliga a ir mas duro o menos sag o mas todo cerrado, pero cuando llevamos una bici equilibrada es cuando decimos que **** flow tenemos asi seamos unos paquetes pero vaya equilibrio, lo mismo es en el coche moto o lo que sea
vale, lo que suponia, ves no hay atajos, es que para eso vendes la pike, y te pillas una bos y segun como te ahorras dinero . Para mi el que pueda regularlo lo es todo, por mucho que te calculen el setting, no llevas los mismos para unas zonas que para otras, y no llevo el mismo para endurear que para BP, asi que si no puedo ajustarlo no me interesa :/.
Pues aún no puedo hablar mucho porque aún no la probé como se merece por falta de tiempo, lo que sí note con las 4 vueltas que le id fue la rigidez de la frenada, eso si se nota a la de ya, y si algo noto y algo me gusta en una forma es la rigidez, mi otra bici, la de xc, es una cannondale con su lefty y con esa ya sabes que torsión "0". Para qué te hagas una idea esté año fui a un test de giant con las trance montadas con la Revelation y madre mía aquello parecía un cabra loca, esta claro que cuando el cuerpo se acostumbra a lo bueno enseguida nota la diferencia si le das algo peor. El cartucho por ahora y sin ponerlo al gusto definitivamente ya ke aún tengo ke patear mucho monte para eso, va muy bien y bien diferenciada la compresión en bajá y alta, cuando la tenga al punto será dejarla a ella sola y que curre sin tener que abrir o cerrar diales será una maravilla.
ya sabes que soy de la misma filosofia pero bueno tea bos es un mundo a parte hay quien las ama y quien las odia o quien no le gusta jejej lefty = rigida tanto como una doble pletian de dh tienes una gran forka, solo queda dejarla toda abierta y salir asi unas veces que se suelte sola y ya ajustar luego, es lo que yo hago, asi se agiliza el rodaje solo dizfrutarla
Tomo nota del consejo hermano! @gerardrev parece que todo esta minuciosamente palaneado para que te gastes las pelas jajaja
Como apunte a los que llevamos los 2 platos y el guia cadena, revisar los tornillos del mismo, hoy al colega se le a aflojado uno y no podia pedalear Ya me ves desmontando en plena montaña los platos para apretar el tornillo
Por YouTube me he encontrado un vídeo en el cuál nos despeja dudas, por si había alguna... Fox float x2 entra en nuestras bicis