Censo de CONOR Oficial

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisjet, 31 Ene 2008.

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¿QUÉ CONOR TENEIS?

  1. WRC CARBON XTR DISC

    1,1%
  2. WRC CARBON XTR DISC CROSSMAX

    1,4%
  3. WRC CARBON XT DISC

    1,8%
  4. WRC TEAM XTR DISC CROSSMAX

    0,9%
  5. WRC TEAM XT DISC

    4,9%
  6. WRC CARBON LX DISC

    1,0%
  7. WRC COMP DH

    0,8%
  8. WRC COMP

    0,5%
  9. WRC PRO DH MATRIX

    0,6%
  10. WRC PRO DH

    15,0%
  11. WRC PRO DM

    0,8%
  12. WRC PRO

    18,2%
  13. AFX 8500 DH

    15,9%
  14. AFX 8500 DM

    4,8%
  15. AFX 8500

    12,6%
  16. AFX 2.0 DISCO

    3,1%
  17. AFX 2.0

    2,4%
  18. AFX 2.0 SRA

    0,3%
  19. BLACK

    0,8%
  20. SWAT

    1,1%
  21. ENEMY DEORE DISC

    1,0%
  22. ENEMY ACERA DISCO

    0,3%
  23. HOOK/SKULL (bmx)

    0,4%
  24. CICLISMO

    1,6%
  25. DE CIUDAD/PLEGABLES

    0,6%
  26. MODELOS ANTERIORES

    10,9%
Se permiten varios votos.
  1. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    Si las he probado, no demasiado en bajadas brutas, pero si las he probado.

    Frena un punto mas, pero a costa de ruido... No me convence el ruido, ya que son como si fuera semi-metálicas, aunque suena mucho menos que las semi de ashima. Quizás, porque estan delante en el disco de 180 slx que no es ice tech.

    Creo que a partir de ahora pillaré solamente orgánicas, supuertamente las kool stop lo eran, pero son semi en la práctica. A ver si se pasa algun conero de los de traidores :):):D que se han ido de la marca y nos cuenta si a ellos les sonaba o si es por temas de los discos.

    Añado: Aun no se el precio, ya que espero a tener una cosa mas y pagar todo de golpe.

    Respecto a la ardent 2.25, una gozada. Va mucho mas en el sitio que la smart sam esas. Mas frenada, mas aderencia en curva, mas seguridad... hace mas ruido en asfalto, eso si. Pero es que las smart sam eran muy silenciosas en asfalto. También es verdad que aumente algo mas la presión de lo que llevaba antes, y eso a hecho que trabaje mas el dibujo y menos el neumático al amortiguar... porque la smart sam antes se hundia mas y se notaba en curva, pero como conocia la sensación sabia como llevarla.
    Es un poco mas "alta" y casi igual, por no decir igual de ancha y mas redondeada. Vamos, que es todo ventajas. Menos quizás al rodar, sobretodo en asfalto.
     
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    Última edición: 29 Ago 2015
  2. paccoloni

    paccoloni Novato

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    Hola a tod@s. Os presento a mi nueva WRC Pro 27.5 en SRAM, adquirida hace una semanita. Aún la he probado poco, pero la verdad es que va de maravilla, a falta de que me ajusten el cambio en la tienda, en algunas coronas la cadena suena más de lo debido. Espero que os guste, a mi encanta el verde. Por cierto, la compré en Todobici, en Alcalá de Guadaíra, magnífico servicio y muy buenos precios.
    Saludos.
     
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  3. Gustafmaler

    Gustafmaler Miembro activo

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    A disfrutarla compañero!!!! Yo tengo la pro del año pasado en verde igualmente y van mejor, las verdes corren mas !!! Jejeje
     
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  4. TatoPro

    TatoPro Miembro activo

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    A disfrutarla compañero!!se sabe algo de las nuevas gamas???
     
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  5. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

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    Gemela a la mía. Yo estoy encantado!!
     
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  6. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    Disfrutala. A mi gusto personal los puños no me convencian, yo se los cambie en mi wrc team, pero son los mismos puños. Puse unos de silicona de bh (sin logotipos) y voy mejor, y esos se los puse a la vieja 8500. Y las cubiertas no son gran cosa, pero eso se cambia ya con el desgaste.

    Veo que te has pillado doble plato de sram, espero que sea igual de bueno que los de shimano.
     
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  7. paccoloni

    paccoloni Novato

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    ¿Algún truco para quitar los puños sin rajarlos con un cutter? Y lo del doble plato no fue una elección, la del grupo Sram viene así por defecto. Y elegí esta sobre la que venía en Deore, porque siendo la Sram incluso algo más barata incluye una horquilla mejor (sólo de aire). Por cierto, que el doble plato va muy bien (38-24), incluso el pequeño apenas lo he usado, claro que no he cogido apenas cuestas ¿qué opináis de una conversión a 1x10 con un 30 o 32 más 11-42?
     
  8. orkajo

    orkajo Miembro activo

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    Jeringuilla alcohol metele un pinchazo y tirar y listo
     
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  9. Dani.

    Dani. Miembro Reconocido

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    O si tienes un compresor de aire le pegas con la pistola de aire y salen los puños en menos de 1 segundo

    Saludoss
     
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  10. Gustafmaler

    Gustafmaler Miembro activo

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    Mano de santo ambas soluciones!
     
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  11. paccoloni

    paccoloni Novato

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    Gracias por las ideas, probaré con el alcohol.
     
  12. Gustafmaler

    Gustafmaler Miembro activo

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    Confirmo tu análisis! yo me puse una ardent delante también cuando quité las smierdSam esas que traía la bici... y genial (la misma de 2,,25). Parece que vayas en una harley también je je je
     
  13. Gustafmaler

    Gustafmaler Miembro activo

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    Es lo mejor (si no tienes compresor claro).
    Puede ser complicado el levantar el puño un poco para meter el alcohol (depende del puño), pero cuando hagas un poco de hueco, échale alcohol a chorro sin piedad! yo usaba un palillo de esos chinos de comer para levantar el puño, hacer un buen hueco y no arañar el manillar (cosa que si hice con un destornillador ji ji ji)
     
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  14. Gustafmaler

    Gustafmaler Miembro activo

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    Qué pasa pisha!
    Que sepas que la cortadora de choped que me vendiste sigue funcionando fetén! da miedo!!

    Abrazos!!
     
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  15. Dani.

    Dani. Miembro Reconocido

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    Que pasa perdio,yo haber si vuelvo "a la normalidad" que el verano ya se acaba y le doy uso a la mia,que la ultima vez fue para cortar unas chuletas a la barbacoa

    Si esque nos gusta tó grande

    Saludoss
     
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  16. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    Chicos, nuevas conor 2016. Visitar la web de conor para verlas.

    Por ahora no veo grandes novedades, diferentes decoraciones (sosas a mi gusto, al menos en fotos), una wrc pro "especial" que puede tener buena calidad-precio y es interesante, vuelta de las dobles y bicis de carretera con discos... y creo que a bajado un poco el precio en general, no estoy seguro.
     
  17. orkajo

    orkajo Miembro activo

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    La verdad parece un poco justo. La gama entrada wrc es la deore 8500 del ano pasada. El resto sigue igual con alguna pequeña mejora y con respecto a las dobles me parecen un poco flojas.
     
  18. briandress

    briandress Miembro Reconocido

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    Estoy mirando la web de conor y... Vamos no me jodas, PVP de 935€ la WRC pro de 29" con horquilla xc30 de aire.

    Un cuadro que no ha evolucionado nada, desde 2011 (si no antes, que no sabia nada de la marca hast esa fecha) sigue teniendo la misma forma, la misma geometría... Cableado 100% externo colocado como siempre, desviador de abrazadera alta, dirección 1 1/8"... Vamos, de chiste

    No se si hoy por hoy aconsejaría comprar conor. Una cosa es irte a Taiwán a elegir geometría y cuadros y otra es no cambiar nada tu "buque insignia" de entrada a la marca, la WRC pro
     
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  19. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    Las dobles de conor nunca me gustaron, la verdad... Las de carbono y wrc la mayoría se mantienen iguales, cambian las cubiertas y decoración, y actualizan las gamas de transmisión, la de monoplato y las xt que vienen con 11v... vamos, actualizadas... Pero en general es no han cambiado mucho, quizás porque ya las cambiaron el año pasado.

    Luego las pro parece que lo mismo, aunque creo que las de sram ahora son mas caras, como dijo un compañero. Y luego la pro aniversario no tiene sentido... con ese precio uno se compra la wrc team...
     
  20. pinchy 2.0

    pinchy 2.0 Novato

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    puff a mi me parece muy floja la nueva gama, y las doble suspension me parecen horribles totalmente..parecen cuadros de carrefour..
    y yo creo que han subido los precios en todas, porque las que lo mantienen traen componentes inferiores a los del año pasado..tengo dudas de que la wrc pro xt traiga suspension de aire si quiera, porque pone rock shox xc30 pero en ningun sitio pone que sea solo air.. alguien sabe si esta suspension es de aire?? si no lo es menudo robo, pagar casi 1000 euros por bicicletas que ni siquiera traen suspension de aire, ni cuadro tapered, y unos frenos shimano m395..
    y por lo que veo en la carretera ha pasado lo mismo, para coger una con grupo 105 te vas a 1150 euros, y los frenos ni siquiera son 105 por lo que pone,,cuando el año pasado cogias una spirit 105 por 985 euros de precio tarifa y son el mismo cuadro q el año pasado..
     

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