Hola compañeros. Yo tengo una scalpel 2 con menos de un año y me molaría cambiar a rígida fsi. Algún voluntario para cambiar o negociar?
Buenas, Al fin han actualizado la Web los de cannondale y han puesto los nuevos modelos. Respecto a las llantas MAVIC SL del modelo FSI-1, he visto que en la web sale con las letras en amarillo, en cambio he visto una bici en la tienda y viene con las letras en negro igual que el año anterior. Es un Fake? Una pegatina ¿?
Entiendo lo que dices. Yo interpreto que con la araña de la imagen y la piñonera desplazada la cadena ira mas recta con los piñones grandes que con los pequeños. Pero la duda es si tendré problemas de poco espacio con las vainas.
¡Exacto! El forero jamessss tuvo que poner un suplemento para poder usar un plato de 38, ya que con la araña plana le tocaba en la vaina.
La más interesante para mi gusto la 2 en naranja, con ruedas de carbono 4999 €, habrá que saber en que peso se queda
Aquí un nuevo poseedor de una Fsi 2 de 2015,super precio y super bici, vengo de una Conor WRC de 2008 y el cambio es brutaaaaal!
Pues en bicicletasgonzalo sale reportaje... Una vergüenza 9.730 kilos talla M sin pedales Es decir 10 kilos 4999€ Vaya tela.... Se ve que las ruedas czero pesan 2 kilos porque no entiendo nada
Y la lefty q ya no pesan lo d antes....ademas el cuadro ya no es el hi-mo,; ponle un puñao d gramos mas. Las cubiertas parecen ser cubiertas d "verdad" y no los papelillos d fumar q montaban antes.
Yo si lo entiendo: cuadro andara los 1.300 gr. Y ahí esta la diferencia con la del año pasado que andaba en 9.5 kg y pedian 500 € menos. http://www.mountainbike-magazin.de/mountainbikes/test-cannondale-f-si-carbon-2.1305538.2.htm Lo que es una pasada, es que suban 500 € de precio y te quiten el cuadro top.
Como no se pongan las pilas en año que viene con el peso del cuadro, la horquilla y los precios, con la competencia que hay, se van a comer los mocos. Y mira que son bonitas y funcionan bien...pero todo tiene un límite.
Es una vergüenza una bici de 10 kilos por 5000€ con lefty de aluminio. Lo siento, tengo una flash 3 montada a tope de 8.7 kilos y me he gastado en mejorarlo muchísimo menos. Por supuesto, muchísimo mejor montada xx1, ruedas de 1.4kilos, etc... Encima el cuadro pesa menos que el actual de la flash 2. Y la lefty 2.0 está dando problemas internos. Hablado con tienda cannondale. Es un insulto a la inteligencia....pero como siempre habrá quién la compre y orgulloso de hacerlo
Alguien le ha echado un vistazo a la subida de precios de Specialized ? A estos niveles de calidad, los competidores siguen estrategias similares, y ahora con el tema del $ parece que tienen un argumento adicional para justificar la subida de precios. Es cierto que te pones a mirar componentes, y una FSI-1 cargada de XT que pidan 5.999 euros parece una broma! Respecto al peso, mi experiencia con los componentes ligeros no es muy buena así que soy de los que prefieren arrastrar algo más de peso y ganar en fiabilidad (el caso de las cubiertas con el acabado snakeskin es bastante significativo). Seguro que serán varios los que se animen con las FSI 2016 (+1).
¿En serio habéis probado algo ligero de calidad? ¿problemas la ligereza?..... Mi flash 3 montada a full xx1, ruedas bor, cubiertas control specialized de 650gr (nada de sworks que son papel), 8.7 kg y va finísima. Ni un problema en varios meses que va montada a tope....coges una de 10 kilos y se nota muchísimo...más si encima pagas 5000€. Lo que no entiendo es que paguemos por una flash de 10 kilos 5000€....y encima los defendamos. Una barbaridad.