Canyon Strive 2015 a 2018 OFICIAL POST - El sistema al descubierto

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 12 Jun 2014.

  1. termaltake

    termaltake Doctor House

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  2. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

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    Pensaba que me arrepentiria de no haberme esperado por unos dias ha comprar la 2016 , ahora viendo la 2016 y 400€ de más en la 7 Race que para mi no estan justificados no me arrepiento de nada.
     
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    Última edición: 28 Ago 2015
  3. mOrTiZeNd

    mOrTiZeNd Miembro activo

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    Efectivamente, era Manuel Munoz, Market Assistant Spain. ¿por qué sospechabas que era él? ¿es que ya hay mas gente con quejas de su servicio?
     
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  4. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    ***** que bonita y que tentación...!



    SALUD!!!
     
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  5. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    Así es, yo lo he sufrido y gente muy cercana a él me lo han confirmado. Es lamentable que siga en nómina, pero...
     
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  6. juanmalopez74

    juanmalopez74 Miembro

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    Mi bici es una L, y no tengo problema para conectar la bomba de forma directa! Entiendo lo que dices, tiene todo el sentido!! muchas gracias!!!
     
  7. Antxonbody

    Antxonbody Miembro activo

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    Si éramos pocos y pario la abuela...:confused:, que buena pinta tiene la nueva Canyon el color sobre todo jejee... Porque los precios como dicen por hay an subido , que en fin era lo que se esperaba...
     
  8. mOrTiZeNd

    mOrTiZeNd Miembro activo

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    Pero qué poco cambio en cuanto a colores se refiere...¿no? sólo han sustituido la negra/naranja por la verde/amarillo, pero el resto de colores de los modelos son iguales, no es algo normal, en el resto de marcas cada año cambian diseño de pegatinas y colores. Yo al ver los modelos nuevos no me arrepiento de haber comprado la 2015 por precio y por color :)
     
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  9. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    Tengo algun colega arrepintiendose de esperar a la 2016, poco o ningun cambio y 400 pavazos mas.
    Lo que me da buen rollo es que parece que el shapeshifter no sufre cambios o modificaciones, lo que quiere decir que quitando algun problema que haya podido tener alguien en concreto, es un sistema fiable.
     
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  10. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

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    Hay que tener en cuenta que este modelo y el shapeshifter lo probó Barel todo un año en la EWS, estará más que testeado.

    Sorprende mucho que Canyon haya subido tanto de precio, al final su filosofía de no tener intermediarios y así vender bicis más baratas no sirve de nada. lo que más me sorprende es que no aprendan de los errores, todo el mundo quita el plato 34 y sabiendolo las vuelven a sacar con el 34.
     
  11. tojuba

    tojuba Miembro activo

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    Pues sí, es verdad que las han subido pero es que todas las marcas han hecho igual, quizás YT si se ha contenido y subido muy poco, pero es que en el resto de marcas hay bicis que para lograr una bici como la strive te vas a cifras de precio de coche. Además, la bici les ha salido bien y los de CANYON lo saben así que... mejor haberla pillado en 2015 jajajajajaa, porque querrán aprovechar el tirón.

    Lo del 34 sigue sin tener sentido. Un 32 es lo más común y si no un 30 que ya te garantiza todos los públicos.

    Que presión llevas en la rueda de detrás?? Curiosidad, pero veo que te está dando problemas. Asumo que no vas tubeless.
     
  12. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

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    Llevo 2kg, peso 75kg, no llevo tubeless aún, no me convence esta cubierta...ayer otro bollo mas
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  13. tojuba

    tojuba Miembro activo

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    Ups! Pues igual sí que vas tener que plantearte algo mas reforzado o con más balón detrás... o subir a 2.3 BAR...o algo parecido. El tubeless te permitiría ir más bajo de presión y mejor tacto sin tanta mordida de cámara pero algo tienes que hacer para dejar de destruir la llanta.
     
  14. tojuba

    tojuba Miembro activo

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    Por cierto yo también mordí la cubierta trasera y como llevo tubeless tuve que quitarla y reparar la mordida y la tengo de repuesto. Ahora detrás llevo la HR II que venia delante que por cierto pesa más que la DHR II que viene de serie en la trasera y delante le puse una HR II 2.4.
    Te digo esto porque quizás sí es verdad que la minion DHR II si que es un poco "finilla" porque creo recordar que no llegaba a los 800grs, al menos mi unidad.
     
  15. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    Por cierto hablando del shapsifter confirmo que tengo un problemilla, como comentaba atras, se me pasa a modo DH solo con el peso de mi cuerpo nada mas accionar la palanquita, hoy mido la presion y estaba a 5 bares, lo que parecia ser la explicacion, pero le he metido aire y al segundo cambio me ha vuelto a pasar, se cambia solo
    con el peso, vuelvo a medir y otra vez ha pasado de los 15 bares a los 5, asi que debe ser que alguna torica del piston se ha pirado, el problema es que estando en modo XC al hundir el amorto el
    piston tambien se comprime por lo que no esta actuando bien en ese modo, contactare con el servicio tecnico a ver que me dicen, vamos a comprobar que tal funcionan.
     
  16. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Que resultado está dando entonces el sistema de cambio de recorrido?

    Entiendo por los comentarios que en general bien?

    Es que estoy pensando en pillarme la verde ... han subido mucho de precio? No tengo ni idea de a cuanto estaba de cara la básica de alu antes.


    SALUD!!!
     
  17. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Hombre, detrás y con cámara, dependiendo de lo que peses y de las piedras que tengas en tus rutas, creo que 2kg detrás es un poco justo, irá bien si eres relativamente ligero (menos de 80kg) y fino, pero si no, yo quizá pondría algo más. Yo peso algo más de 85 y ahora voy con cámara detrás y llevo un poco menos de 2.5 detrás, por si te sirve de referencia, tengo una bomba de taller y sólo mide de 0.5 en 0.5 :) los intermedios los pongo a ojo.

    SALUD!!!
     
  18. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

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    Peso 75kg lo puse, subir de 2kg me parece demasiado, la rueda se tiene que amoldar al terreno no ser una piedra sino patina demasiado.
     
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  19. PabloJorgeP

    PabloJorgeP Miembro activo

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    En las Spectral si que han cambiado el 34 por 32T.

    En la Strive los de Canyon deben pensar que al ser una bici para bajar si pones un plato más pequeño te quedas corto. Un amigo que tiene la Strive 7.0 Race piensa igual, que no le va a poner un plato más pequeño que el 32T. Y él la va a usar para competir.
     
  20. Cycling80

    Cycling80 Happy Trails!!!

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    Una foto del fin de semana con la azulita.
     

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