Yo llevo un 38 de plato grande y pequeño no lo se porque apenas lo utilizo solo en caso de vida o muerte, pero la mayor diferencia la veo en el gran salto de dientes de piñón que se lleva con un plato. Subes o bajas piñones de 4 y mas dientes de diferencia. Eso no me termina de convencer.
Yo en mi 26" llevo una combinación de platos algo raruna, 26-39 y si montase un monoplato pondría un 32 y tendría un 30 de repuesto por si las moscas
Me he remontado un montón de páginas y me encuentro todo lleno de puntos??? Gato, la morada canta mucho, ¿verdad?
Una duda, a alguno les suena el tubo horizontal como si crujiera? He salido de paseo con mi chica y al volver me he percatado del sonido. Ya en casa no sabía de donde venía, pero al hacer fuerza vertical en el tubo, crujía. Entiendo que el cuadro llegue a flexar, pero no se si es normal. No es drástico tampoco, pero me preocupa que no suene en ninguna unión pero si ahí
Pues me parece una guarrada que no les den otra de carbono. Me pasa a mi y el cabreo que cojo es minino. No me parece una solución a la altura de una marca como Trek, espero que den otra solución a los afectados.
Sillin Vertu, Spider... Si Hispania me caí... pero ya bien. La morada es cantosa pero lo malo es que la Xcaliber la hay igual... y puede llegar a confundir incluso
Hola amigos ya se que el tema esta muy manido y quizás canse, pido perdón, pero tambien ayuda por favor. tenfo una oferta por una superfly fs 7 pero solo queda talla 18.5, mido 1.83 y 87 de entrepierna podría valerme o me viene pequeña???? Tengo una top fuel de 2010 en esa talla pero ya me la veo pelín justa y no se como viene esta bici de 29, si varía o no, me podeis ayudar? gracis
Hola, alguien me podría decir del peso aproximado de un cuadro trek superfly 9 de aluminio en talla 17,5 (2015) No encuentro info. Gracias de antemano!!!
Os comento ahora tema mecánico. ( monoplato ) Llevaba un mes o asi con ruido en la transmisión al pedalear. Tras repetidas limpiezas concienzudas y pensar que era retrasado y ya ni sabia limpiar engrasar la transmisión... pensé que era debido a la cadena Ultegra 11v que llevaba con el plato Leonardo Factory 32t en las bielas SLX. Vaya que sonaba al pedalear a ruido de seco, como con arenilla o sin engrase... total que digo, como ahora montaré el plato sram 32 directmount y la cadena sram de 11v... se quitaría. Pues nada así ha seguido estas dos últimas salidas... deciros que me tenía SUPER AMARGADO. Entonces intercambiando parecer con @nomared llegamos a la conclusión que o era de los pedales crankbrothers o del núcleo XD. Ayer desmonto pedales y les hago mantenimiento ( de paso les he quitado la holgura ) y ahora giran limpios y suaves. Pero NO ERA ESO!!!! Así que hoy, he sacado casette y núcleo y a observar. Me da la impresión que tenia poca grasa y lo he limpiado a tope. Reengrasado montado y esta tarde la he probado. Conclusión, el engrase que se le hace al casette/nucleo para evitar entrada de polvo y humedad no era correcto. El ruido al pedalear ha desaparecido por fin!!!!!! Luego en otro orden de cosas: al montarme las bielas nuevas me habían dejado la cadena larga. Por lo que el tornillo de tensión del cambio estaba muy apretado ( a derecha ) porque al tener mucha cadena si lo dejaba en la distancia correcta la roldana superior de la corona del 42, al meter el 10 rozaba una roldana una con otra.... vamos una mieeeerda. Pero había un problema, no hay manera de quitar a mano el eslabón rapido de SRAM. Si no tienes útil o mínimo alicate acodado... imposible. Así que he cogido un trozo de cable de cambio y un alicate plano y estrangulando el eslabón... TAC! Ha saltado. Con el tronchacadena de 10v ( QUE SIRVE ) para el de 11v... he cortado dos eslabones y vuelto a montar eslabon rapido que si se puede a mano... y quitado tensión al tornillo B del cambio y ya va perfe tanto en el 42 como en el 10. Por fin!!!! Foto del truco: Perdón por el tocho!!