El otro dia también me las vi y las deseé para abrir el cierre rápido, al final lo conseguí con unas mordazas, poniendo el eslabón en vertical y presionandolo con las mordazas por los bulones salta enseguida, pero hasta llegar a esa conclusión me volví loco!
Hola a todos, Bueno, pues otro que se une a éste hilo, pues hace algo más de una semana que tengo una Superfly 9.8. El caso es que me montaron directamente la tija de aluminio y el sillín Evoke 2, que son los que trae la 9.7 de serie. Cuando me di cuenta y se lo dije, me contestan que el sillín es el mismo que el que trae de casa la 9.8 y que la tija que me han dado es superior a la de carbono.... pa cagarse.... Total, que con la historia de que se parten las tijas de carbono, me han metido la tija de aluminio y un sillín inferior en calidad. ¿Que os parece? Adjunto foto de la bici.
Pues que le faltan cosas... jajaja A ver en serio... diles que se rían de su puuu... mira tío. Una tija de aluminio pa sustituir la de carbono...pues... venga puede colar pero lo que no cuela es que la cuna sea ROJA como la de la 9.7 por dioooooos!!!! Ni loco vaya... que orteradaaa! Y el sillin... pues hijo. Feisimo pesado e incomodo. Ponte un evoke RL como poco... en fin cuanto pirata tío.
Una pregunta. Quien había montado los aros XXX y en que peso se quedaban las llantas bontrager de la 9.8 x1 con esos aros? Son para 28 radios... no se si estoy en lo cierto... era como 150 montadas y todo no?
Creéis que le puede ir bien una tija Kcnc dorada a una superfly 9.8 del 2.015? Es que no veo ninguna tuneada para coger ideas
Huele a que han hecho algún invento con una 9.7 y venden el cuadro de la 9.8 con los componentes de la 9.7..
A unas elite le quitas 420gr, a unas pro creo que eran 200, no creo que merezca la pena, a unas elite si te sale muy barato aún.. Pero a unas pro... 200gr los puedes bajar en cubiertas sin tanto lío
Gatino las mustang pro con aros xxx según foreros se quedan en 1550/1600g. Vamos se le quitan 250/300 g
Si a alguien le interesa esta en aliexpress la potencia kalloy uno de -17 grados por 16 euros más 3,5 del envío
Pues que te la han colado. El sillín de la 9.7 tiene los raíles de cromo y de la 9.8 son de titanio y el sillín es mas ligero, siendo el mismo (personalmente no me gusta nada me parece muy incomodo). La tija les decía yo que me la cambiaran por una de carbono. Seguro que le han desmontado la tija para vendérsela a un propietario de una 9.7 y ahora te la quieren colar a ti. No me parece serio por su parte. Yo soy de Alicante y he ido a esa misma tienda porque hacen buenos descuentos pero me parece que muy serios como que no son. Ya nos contaras como termina la cosa. Un saludo.
Yo los cambié gatino y se quedan en 1550 grs mas o menos... Le quitas unos 250 o 300 grs q por 150 euros montadas y todo está bastante bien...y con las cubiertas po le quitado otros 250 o mas asi q perfecto...
Pues yo soy de Elche. La semana pasada me hicieron ir a Murcia para ver ese tema y perdí el viaje. Me comentaron que estaban viniendo las bicis con tija de aluminio y que el sillín era el mismo. No quise discutir. Ayer llamé y me volvió a decir que me pasase por la tienda y lo veíamos.... Total que me están mareando y me voy a gastar más en viajes que vale el material... La tienda es conocida por hacer buenos precios y así fue, pero el trato no me acaba de gustar.... La próxima tengo claro que no se la comprar a ellos.
Yo también soy de Elche compañero, y también fui a Borrasca, y me vine muy desencantado con ellos, pensaba que era la "panacea", por lo que me habían contado, y no fue para tanto, ni el trato me gustó ni los descuentos eran tan buenos como decían. Lo único que tienen, es que se quedan con tu bici vieja. Al final, la compré en Elche, (elxenduro), y el trato fue muy bueno, y los precios los mismos, y encima el ahorro de los desplazamientos.
Que tija de 27,2 y 400 mm se puede montar para 85 kg que sea ligera? Me gustaba la Thomson Masterpiece pero solo la hacen hasta 330 mm.
Hola! andaba yo buscando rodamientos para mis llantas Progress Evo, y lo que va aprendiendo uno macho... Modelos: Ceramicos o de bolas... ( en mi caso son de bolas ) Medidas: 26x17x5 ( exterior/ interior / grosor ) es una medida bastante estandarizada Marcas: En mi caso son los de Progress, pero hay marcas como Enduro Bearing, SKF... Cosas a tener en cuenta: Que sean ABEC5, Bolas en nitruro de silicio (Si3n4) de grado 5. Estas bolas son las más duras, elásticas y ligeras del mercado. Estos de bolas pesan por ejemplo 6.85 gramos. Si son cerámicos en cambio... 15 gramos aunque son supuestamente más duraderos y giran mejor. Son más usados en carretera Y que es el ABEC??? ABEC es un sistema para clasificar los rodamientos por su tolerancia. La Organización Internacional de estandares (International Organization for Standardization) (ISO) y la Organización Alemana de Estandares, (German National Standards Organization (DIN)) usan escalas equivalentes para clasificar la precisión de los rodamientos. Aunque en ISO o DIN las escalas están invertidas y números más pequeños significan mayor ajuste (equivaldría a menor espacio entre las piezas). Justo al contrario que la popular Abec. Asi es conveniente saber que no es el único sistema de clasificación. ABEC ISO DIN ABEC1 Normal P0 ABEC 3 Clase 6 P6 ABEC 5 Clase 5 P5 ABEC 7 Clase 4 P4 ABEC 9 Clase 2 P2 La certificación ABEC existe desde hace más de 30 años. La función del organismo ABEC (Annular Bearing Engineers Committee), no es probar los rodamientos de todos los fabricantes y clasificarlos como buenos o malos, sino establecer estándares de dimensiones, tolerancias, geometría y ruido de los rodamientos para intentar ayudar a los fabricantes y usuarios en la producción, comparación y selección de rodamientos para usos generales. La clasificación ABEC incluye las categorías(impares) 1,3,5,7 y 9. Basándose en la igualdad de tamaño y redondez de las bolas así como el alineamiento y perfección de las pistas de rodadura tras su creación y soldadura, se establece la precisión. Precios: Pues de 10 a 55 euros así lo más conocido, sean de bolas sencillitos o ceramicos... http://biciprecio.com/rodamientos-b...ec-5-ch-6803-llb-17-26-5-enduro-bearings.html http://www.world-bearing.com/es/ceramicos/56-ce-61803-c3-abec-5-si3n4.html Temperatura de funcionamiento: El tratamiento térmico aplicado a los rodamientos de fabricación normal permite su utilización, en funcionamiento continuo, hasta una temperatura de 120 ºC sin que se produzcan perdidas de dureza o una variación dimensional sensible, por encima de esta temperatura, la pérdida de dureza origina una reducción de las cargas de base tal que así: 150 ºC -5 % 175 º C -12 % 200 ºC -15 % 240 º C -26 % Aunque parezca poca temperatura de trabajo daos cuenta que el correcto engrase de estos hace que la temperatura no llegue a esos valores... de ahi la importancia de la limpieza y mantenimiento de estos... Ejemplo para las ruedas BONTRAGER de gama alta: http://www.world-bearing.com/es/ceramicos/56-ce-61803-c3-abec-5-si3n4.html Ejemplo de la marca SKF en medida 61803 ( es la que corresponde al 26x17x5 ) http://www.skf.com/es/products/bear...w/index.html?prodid=1010021803&imperial=false http://skf-preview-e.partcommunity.com/portal/auth/portal/skf-preview-e?varset={PRODUCTID=1010021803}&email=support@skf.com&info=skf/bearings/ball_bearings/deep_groove_ball_bearings/single_row/dgbb1_1_1_1.prj Tiene un altisimo nivel de giro tolerable ( 34.ooo rpm ) Ejemplo de la marca ZIPP http://ciclosportbailen.com/rodamie...miento-ceramic-hscer-17x26x5-zipp-unidad.html Bueno no os doy más la chapa... si alguno veis algun fallo decidmelo y lo edito