Vale, vale, no se ponga nervioso En realidad ya la he estrenado en salidas cortas cerca de casa, pero no he tenido tiempo de hacer fotos decentes. De momento estoy encantado y bajo el efecto bici nueva. Me parece adecuada para mis usos de salidas mixtas. Levaba 4 años con una de ciclocross con una geometría algo más agresiva y la Rove completa el establo con un carácter aún más polivalente, si es posible. Luego ya pondré alguna foto montada, acompañada de un mini review.
Ese color es una MARAVILLA! el otro día miré y no había talla L por ninguna parte...Donde lo has pillado??
Es esto una bici de gravel? Geometria relajada de carretera, acero y le caben cubiertas de 32 con taco Recien estrenada:
A ver si salimos a rodar grandullón, que nos tienes abandonados.... P.D. Eso no es una C'dale... cuéntanos mas anda....
Te han engañado, no lleva discos?... estás 'demodé'....acero?.... pero si eso se usa para hacer andamios no?... todavía hacen bicis de acero?....
Cierto, hace mucho que no me pasaba por aquí… una mudanza de las buenas, con todo lo que ello conlleva, ha tenido la culpa, pero poco a poco voy contando con más tiempo de ocio, así que la salida a rodar cuando quieras. Efectivamente Gen, la Gravel no es una C´dale, aunque si los product manager de esta marca quieren sacar un modelo idéntico, les cedo mis derechos de autor encantados Mi intención no fue hacer pasar la bici por lo que no era, sino que buscando una solución al tema de la decoración del cuadro negro mate, me cruce con unas pegatinas de esta marca, con unos vinilos azules y bueno, la cosa desemboco en lo que veis. Fue un proceso divertido y lo bueno que tiene decorar con vinilos es que es barato y si te cansas de ellos, se pueden despegar sin problemas y sin levantar la pintura. En cuanto a la bici ... El cuadro es de un Orbea Murua comprada en septiembre del 2006, de un modelo de ciudad básico al que encargue sin pegatinas para que pasara desapercibido en la ciudad. La utilice durante unos años para este fin y luego le cambie la horquilla de “insuspension” por una rígida de 29”, una Surly Karate Monkey que transformo la bici en mi primera 29” rígida. Asi funciono durante un tiempo hasta lo que veis ahora: manillar de carretera, barends y la horquilla de carbono de CX y la bici se transformo en toda una gravel, con el permiso de los aquí presentes… Angulo de sillín de 73 por 72 en la dirección, cubiertas de 700x35, y en cuanto a la transmisión, 3x9 sin dudarlo, cambios para acoples de manillar Shimano Dura-Ace 7700, bielas LX del 2005 de MTB y cambio trasero XT con cassette 11-32. Lo más curioso de este montaje fue averiguar por donde guiar los cables de los barends. Si alguien le interesa el tema le dejo un enlace a un post que abrí en rodadas.net sobre este tema: http://www.rodadas.net/foro/topic/dudas-sobre-palancas-de-cambio-tradicionales-bar-shifter ***** las 2:45 de la noche y yo trasteando por aquí… os dejo que mañana hay que madrugar. En otro rato me meto y cuento más cosas. Saludos
La puedes llenar de imanes de recuerdo ademas...todo ventajas. Va cojonudamente, mucho aplomo rodando y bajando. Aunque las ruedas son una falta de respeto a ese cuadro . Es una bici sencilla pero j0der que bonita es, estoy sorprendido. La pille en wiggle que estan/estaban de oferta los modelos 2015. Y no pesa tanto...de hecho asi a ojimetro no creo que pese mucho mas que la canyon de cx.
Me encanta, no sabía que le cabía 'tanta' rueda. Hace tiempo pregunte por ella en un distribuidor de Madrid y me dijo que puro road.....
He preferido ser prudente a la hora de cortar el tubo de dirección e ir viendo poco a poco que tipo de altura me pide. La postura es muy cómoda y cuando me pongo el cuchillo entre los dientes para pedalear, con agarrarme en la parte baja del manillar, solucionado. La diferencia sillin manillar es de 1 cm, es decir, el sillín esta 1 cm más levantado que el manillar, lo que no esta mal. Lo que llama la atención es un tubo de dirección tan largo, pero claro es una talla 60, con 60cm de tubo horizontal efectivo, y una potencia de 100... veremos con una salida larga que tal la postura
Es el cable del cambio trasero... cuando me puse a guiarlo a través de las curvas del manillar y a través del cuadro talla 60, el cable me llego tan justo al cambio trasero, que tuve que acortar un poco la funda del manillar para que me llegara bien... Pense, voy a dejarlo así y ya buscare un cable más largo, pero el cambio funcionaba perfecto, tanto en modo fricción como indexado y aunque esteticamente hubiera preferido que las fundas del manillar quedaran un poco mas largos, funcionan tan bien, que paso de buscar un cable más largo. Lo que tuve que hacer fue acortar el resto para igualarlas y arreglado.
Cada vez me queda menos para acompañarte en los rodajes.... a mi y a otro par que conoces....... pero no diré nada sin presencia de mi abogado...
Sabeis si el Genesis CdF tiene garantia de por vida? Y las uniones de las vainas cerca del eje de la rueda, con tanto agujero, sera fiable? No dara problemas por ahi de rotura o yo que se...