Los de serie son XT en bielas XT, lo sé porque los vi al cambiar, ahira llevo otros iguales y no cruje, aunque con el carbono piensas que es el pedalier y puede ser el eje trasero, plato o basculante..
Una pasada La Spark gris blanca y roja. Es con la que va a correr el campeonato del mundo el próximo fin de semana en Vall Nord (Andorra), la negra y amarilla es la RC con la que ha corrido todo este año. Los tubulares de Nino son los A. Dugast modelo "Fast Bird". 99€ cada uno. No se si se podrán montar sobre cualquier llanta, porque al menos él lleva las DTSwiss de carbono específicas para tubular. Supongo que si..
Yo tengo frenos slx en mi 920. Es tema de dar con las pastillas adecuadas y sales por orejas....y si por casualidad llevas los deore, idem. He tenido los deore en una 26" y frenaban más que los xt, que también los he tenido.
Es exactamente la misma bici que 2015 pero con otros colores y unos cuantos euros más: http://www.scott-sports.com/global/en/products/241327007/SCOTT-Spark-910-Bike/
Horquilla y amorto y ejes ruedas mas anchos ,nuevos grupos xt 2-11,ruedas mas ligeras,aun montando maxi, hay mas de un cambio. Eso si en el caso de la 940 que es la mia cuando la compre de fabrica 2800 por hay creo recordar ,ahora la 940 3200 euros,esta mañana la he estado viendo la 910 aun no la tenian pero esos extras los tendrán seguro
Si no esta mal la web de Scott, no cambia ejes y las ruedas tampoco anuncian niguna novedad, de hecho anuncian 200 gr más de peso que entiendo que es por pasar al XT 2016 que con el cassette 11-40 sube mucho de peso: Spark Carbon / IMP technology / HMF / BB92 / Alloy swingarm with 160PM U-Mono Link / Tapered Headtube IDS SL DM dropouts for 142x12mm BB height adj. Hub (Front) Syncros XR2.0 CL / 15mm made by DT Swiss Hub (Rear) Syncros XR2.0 CL / 142x12mm / RWS axle made by DT Swiss
Yo he visto hoy la 940 que es la unica que tenian bueno la 960 también y esos son los cambios que tenia,peso no ponia nada, pero de esos cambios si y tambien me los ha comentado el tendero bueno mejores frenos la mia eran deore esta slx mandos xt la mia slx,imagino que si estos cambios los tiene la 940 la 910 tambien tendrá y por supuesto frenos tambien xt nuevos,en el enlace del face se pueden ver bastantes fotos de la 940 al detalle https://m.facebook.com/profile.php?id=180556812108015
Y la nueva 910 es buena maquina ? Alguien que tenga la del año pasado a ver si me puede orientar, gracias.
creo que los neumaticos tubulares solo se pueden poner en llantas tubulares ya que van pegados a la llanta y no tienen las llantas las paredes laterales.
buenas a todos, creo que me ha llegado la hora del cambio de zapatillas para la bici, he estado buscando en las web y las que mas me gustan son estas, me podéis alguno vuestra opinion, gracias ZAPATILLAS SIDI DRAKO
Para mi las mejores yo las tengo y súper contento, habrás cogido un numero mas que el habitual a tu calzado ?
todavia no las he comprado estoy buscanco primero impresiones de la gente, ya que por internet las he encontrado mas baratas que en tienda fisica, normalmente uso un 39 (talla de cadete) asi que pedire un 40 gracias compañero
Ya he podido probar a fondo la Spark 30 este finde y ya tengo claras algunas cosas. Los frenos han mejorado algo, pero no me parecen que frenen bien al bicho. @joseluarti ¿qué pastillas recomiendas que dices que se nota tanto el cambio? Y otra conclusión es que el plato 24 con el piñón 36 se me queda corto. Para salidas cortas de 30-40 kms bien, pero para las de más 50Kms con puertos, se me hace muy pesado y no me deja llevar un ritmo relajado en las subidas largas, un avance de 1.53m frente al 1,34m de la 26" que usaba es mucha diferencia. Ya tengo el plato de 22 a ver si con los 1.41m me valen para una doble de 29
Lo de los desarrollos a mi con el 36-24 voy bien. Pon un 22 y será suficiente. Pastillas, las traseras son Massi y las delanteras no recuerdo ahora mismo, y ayer las solté para ver estado y no ponía marca, pero son orgánicas. Mirate laa Galfer, llevan miy buenas críticas. Las tienes metalicas, semimetalicas y organicas. Yo pondría organicas delante y semi detrás. yo son las próximas que voy a probar.
Hola chavales,alguien sabe que tal son las llantas de la spark 940 del 2016?,syncros x-21/Eyelest/ 32H,no encuentro nada sobre ellas.Ya esta pedida la spark,la espero esta semanita.saludos
Buenas. A destacar de las Spark 2016: - No llevan ejes boost. (148 detrás y 110 delante), como sí montan las nuevas trek, por ejemplo, pero en general, modelos de XC, en 2016 todavía lo montan muy pocas. Vienen más para Enduro y modelos de 140 mm. o más. - Las más caras, las de carbono HMX no cambian, sólo colores y el nombre SL por Premium. La RC amarillo por amarillo flúor. - Las que traen grupo XT, como la 910 y la 940, aunque ésta con frenos SLX, en 29" traen 34-24 y en 27'5" 36-26, con 11-40 detrás. - La 920 viene con monoplato y montaje SRAM, frenos slx y da 100 g. menos que la 910. - La 930 igual que la 2015, pero con 36-22 y frenos SLX. - La 950 trae eje de 15 delante. En general, a destacar las horquillas de baño cerrado para toda la gama, y que prometen que diferencian las tres posiciones buen, y que por fin se han dado cuenta que mover una 29" es tela, así que se han puesto las pilas en desarrollos que le van como anillo al dedo a estos bichos para todo tipo de público. ¿Quien quiere un 38 en una 29"?. Personalmente, creo que le han puesto a la 910 y 940 el 34-24 con 11-40 en lugar de ponerle un 36-26 con 11-42 detrás, para arañarle unos gramos, ya que esa piña de 11v. se va 100 g. respecto a la XT 11-36, y la 11-40 algo menos, aunque el nuevo pedalier es 20 o 30 g. -más o menos- más ligero que el 38-24..