Mi procaliber no tardará en llegar, pero quien se quiera montar unas buenas ruedas, Extralite ya tiene los bujes Boost (110 adelante y 148 atrás)… estoy esperando que los de ruedas Custom me digan cuando pueden disponer de ellos. La mía viene en XTR y lo que haré será cambiar el piñón por un XX1 (mejoras 70 gramos de peso y, sobre todo, mejores desarrollos para xc y maratón) y luego ponerle un matchmaker y una potencia invertida. Lo que estoy buscando son cierres ligeros que aún no los he encontrado.
Bujes con anchuras para la trek tienes varias marcas como Extralite, Carbon-Ti, Chris King, seguro que todos tendran en un futuro.
Extralite tiene los ejes pasantes mas ligeros pero en 142 y 100 Supongo que pronto sacaran los 148 y 110
Carbon Ti va a sacar los bujes Boost 148 y 110 en breve. Te has comprado la 9.9 supongo (hablas de que lleba xtr). Vas a quitar las ruedas que trae ?
Bueno ya disfrutando de la Top Fuel 9.9 Sl, todo a ello gracias a Biketown y a Kasper Wheels. Un fin de semana de muchísimo disfrute, de momento todas las sensaciones son buenas, ya q puedo comparar con mi antigua bici la superfly FS 9.9 SL
pepinazo brutal. Ya que eres de los primeros en tenerla hacerte algunas preguntillas si puede ser. Cuando la llevas bloqueada de atras va bloqueada a tope o se mueve un pelin? Que tal el comportamiento en modo trail? Buje trasero 240 de 148mm? Y por ultimo que talla es y a que altura llevas el sillin?( es para hacerme a la idea) Gracias y disfrutala
Voy abrir un post de la Top Fuel, aunque también os digo q me hace falta usarla mas, para q las conclusiones con el funcionamiento sea el correcto .
Bueno pues ya llegó my 9.8. No la he podido probar. Así qué cuando salga con ella os digo como me ha ido! Ainss!! Que bonica es!!!
En cuanto me lleguen los pedales xt 2016 la peso y os cuento. en cuanto a probarla hoy.... he salido de la tienda de recogerla a las 14.20 y a las 15:00 tenia que estar currando. Encima habia tormenta asi que ni ir en ella al curro jeje..
Pues ya pude probarla!!! Parto de que mi anterior bici es una 26". Notó la ligereza de la bici con respecto a la mía. En subidas si que he ganado algúnos km/h con respecto a la otra. Llanea como una bestia y en bajadas los baches los pasa más segura que con la 26, que parecía que se iba a destartalar. Hasta ahí lo típico de uno que pasa de una rueda a otra. En cuanto a la bici.... A falta de poner una potencia a -17 para clavar las medidas anteriores, parece que he montado toda la vida en ella. No he notado molestias de ningún tipo y a la hora de bajar sí es cierto que hay que meterla antes en curva pero porque ciertamente iba más rápido. El isospeed, cumple con lo que promete. Los baches gordos te los llevas y los más finos te los maquilla, de tal modo que todas esas vibraciones incómodas te las vas ahorrando a lo largo de la ruta. Quien busque comportamiento de doble... No es su bici. Muy contento con la compra. Muy estable a altas velocidades y muy manejable en bajas y en subidas duras.
muy buenas podría decirme alguien si se le pueden colocar las ruedas crossmax sl. Lo digo por los nuevos ejes trasero y el de la horquilla. gracias.
Ni con adaptadores. Deben hacer el buje 3 mm mas ancho por cada lado o no coincidirá en disco con la pinza y el casette no guardará la linea de la cadena con respecto a la corona. En definitiva de lo que se trata es de que los radios vayan mas separados entre si para que al tener un mayon angulo con respecto a la llanta el conjunto gane en rigidez lateral.