http://mobile.dpd.de/?page=tracking Yo lo miro ahí pero no sale gran cosa en cuanto informacion. Pues haber si con suerte está el mio el jueves/viernes en casa.
Alguien a tenido a sabe que tal son los aros spank spike evo race 28 tema aguante si tubelizan bien si destalonan facil etc para enduro fuerte y algún día de bike park me an recomendado los e thirteen lg que son a prueba de bombas pero los spank me tientan
Hoy me dan precio de los LG1+ con Hope... luego te digo Los Spank, por peso y anchura, deberían ir muy muy bien. Como te dirán por aquí, aparte de un buen aro, es muy muy importante un muy buen montaje para que te duren y te aguanten todo.
Yo he usado los LG1 + todo el verano y muy contento ... a mi me parecen muy rígidos, resistentes y suficientemente anchos para las presiones que gasto
Me estoy mirando unas llantas y estoy entre las dt swiss ex 471 y las stan no tubes Ztrflow ex. Las primeras son algo mas ligeras y son igual de anchas interior. Cual creis para enduro y ocasionalmente bikepark suave algun dia?
No tengo claro a que te refieres. Se tubelizan como el resto de aros tubeless no UST, igual que los ZTR y compañia. Son tubeless con cinta, y si son tubeless.
Solo marcas concretas lo tienen, y solo en sus ruedas de montaje completo, no como aros sueltos. Lo tienes en Mavic, Easton, Crankbrothers y alguno más... pero ninguno como aro suelto para montar un buje de tu eleccion.
Eso quería saber, creo recordar que el mavic 821 si que se podía montar a la carta aunque era algo pesado, en 27.5 no está disponible
Visto en novedades. 430 gr para 35 mm de interior: http://enduro-mtb.com/en/eurobike-2015-looking-good-on-paper-ax-lightness-enduro-rim/
La cuestión en aros como esos es la garantía que den. ¿Si me los cargo después de lo que costarán me dan uno nuevo sin preguntar y gratis?
Pues seguramente no Lyn. Pero más importante que esto, por que no imagino a muchos pagar lo que ahora piden, es ver el buen diseño general del producto, aportando cosas que en unos añitos todos podremos montar a precios razonables. Desde luego, no se intuye nada facil romper esos labios, y la idea de disponer de cierta flexion ante impactos, en esa zona más delgada y horizontal... Pues hace albergar esperanzas de que sí, cambiando los tradicionales diseños de las llantas de carbono que todos hemos visto hasta hace poco, se estan abriendo nuevos caminos. Y parece que más acertados.
Sabéis de alguna página donde monten ruedas con aros anchotes (35-40mm) con buje delantero boost de 110x15? En acción sport tienen los aros que busco y Bujes hope, pero no hay opción de montarlos en 110x15. ...
Alguno que tenga experiencia con acción sport, Sabéis si aceptan montajes de ruedas que no están en su Configurado?
Xixopelot donde hiciste ese montaje? Sobre todo me interesa el dónde, porque, quien las radie sepa hacerlo bien. Tengo mirado en tendero las DTEx471 con bujes hope y radios dt competition -cabecillas no me que dóclaro- por 525€ montadas con valvula y fondo Para aros 27.5. ¿Cómo lo veis de precio? Busco lo que la mayoría :traro duro detrás y un ancho razonable para 2.30/2.35