Yo he pedido las dos, ya que no tengo nada de rotor, he pedido las 3D en 110 y 172,5 pero vamos ya te digo casi tres meses y según rotor esta semana llega pero ya no me fió
Hola, Yo tengo comprobado 2 cosas sobre mi Stages: 1-Aunque la aplicación del iPhone te diga la pila está en verde puede que no sea del todo cierto. He medido la batería restante con un multímetro y me marca que la pila está débil. Consejo: No trates de estirar la pila como hace toda persona razonable. Cámbiala por otra nueva y se acabó. 2-Cuando la batería del Stages se está acabando el potenciómetro no va bien, se congelan las lecturas y no registra bien, le cuesta emparejarse, etc. He comprobado que es un tema de cambiar la pila antes de que se agote del todo. Con pila nueva se empareja rápido y no da ni un fallo de lectura en rutas de 4-5 horas. Yo cuando veo la pila en amarillo ya la cambiaría, es más, cada 15 días la mido con el multímetro porque te arriesgas a perder todos los datos o registrar basura. Sobre la marca de la pila, usa una buena: La Panasonic que me vino de fábrica duró 2 meses, y la del pakistaní de la esquina no me duró ni un mes...en condiciones de uso similares. Saludos
espero que tambien entre mis 3d30 110 en 172,5mm... esperando desde junio... lastima que ahora que me llegará me operan del pie en octubre y 4 semanas parado...
Bueno pues ya me ha dado la primera en la frente el inpower. No me lo detecta el garmin... Voy a comprar unas pilas de mas calidad a ver que tal, pero no me huele bien. Tengo un garmin 500
supongo que has echo fuerza en las bielas para activarlas como pone en las instrucciones no???? si te da por saco conectarlas, llama a rotor
Yo acabo de recoger las mías tras su revision en Rotor con los mismos problemas de conexión con el Garmin 500, crucemos los dedos , mañana las montaremos
Que no cunda el panico!! Al final consegui sincronizarlo. Os voy a contar mi pequeña aventura, se avecina un ladrillo, aviso. He montado las bielas y he salido a la calle a probar, como he dicho antes, y el garmin no lo encontraba, ( tengo algo de experiencia con los medidores, ya que tengo un stages en la mtb en la que sincronice sin problema). Actualizo el garmin, le pongo otra pila, vuelvo a la calle y nada. Llamo a rotor, le cuento el problema, me pregunta que garmin tengo, digo que el 500 y que casualidad!! Dice que tienen problemas con este modelo, me dice que pruebe a conectarlo al pc (no tengo pincho ant+), me dice que mire la lucecita del eje a ver si se enciende la biela y que si no lo conseguia que lo volviera a llamar. Miro en las instrucciones a ver donde tiene la lucecita, para verla hay que desmontar la biela derecha( que bien!!...). La desmonto y quito la pila, para volverla a poner (en las instrucciones dice que al poner la pila la biela se enciende), por ahi no veo ni luz ni poll... A todo esto con el garmin encendido, entonces quito la tapa de la pila y el put.. Garmin entonces pita!! Que me queda poca pila! Jajaja. Al poner la tapa ya me salia como conectado. Asi que creo que ha sido de chiripa, jajaja. En el garmin cuando estaba tocandole a la biela tenia guardado el id del inpower que habia introducido manualmente. Habia quedado para entrenar y aun me quedaba calibrarlo. Pongo la biela perpendicular al suelo, le doy a calibrar, calibrado con exito valor 1000. Bien, esto parece que marcha. Segunda calibracion, el manual dice que hay que girar las bielas en sentido antihorario un par de vueltas minimo a velocidad moderada. Lo hago, le doy a calibrar y me sale el mismo valor que antes, pero me tenia que salir entr +-200. ****, llego tarde al entreno y veo que ya marca vatios, salgo cortando. Al empezar el entreno, noto que marca algo de mas, comparado con stages, lo achaco a que no lo he calibrado bien, porque le di vueltas a las bielas al reves. Ya que creo que dice antihorario pero mirando a la biela de los platos ya que al llegar a casa, he repetido el proceso de primera calibracion. Dandome el primer valor en 1000 y el segundo -49, todo dentro de lo normal. Luego me he dado una vuelta corta y me cuadraban mas los vatios. La semana que viene cuando salga con la flaca otra vez ya seguire informando. Perdon por el tocho
***** pues me estas metiendo a mi el miedo también. Mira que a hasta ahora todos los que he tenido han sido fáciles de montar. Espero que este no me de problemas, yo tengo el 1000.
la gente que tiene los pedales vector de garmin no les fallan más que una escopeta de feria?? En la grupeta que tengo hay unos cuantos y estas bien artos
Jejeje pues yo he debido tener una suerte enorme porque es que no me han dado nunca un solo fallo. En que sentido les falla? Mide incingruentemente o falla la conexión.? Yo lo mas que he notado es que dan algo menos de watios que el quark que tengo en la Mtb pero las mediciones son siempre igual con lo cual me da lo mismo
mediciones de wattios baja, que el sensor derecho no detecta el izquierdo o viceversa, fallos de conexió, con un garmin1000 va y con un 920 no...de todo tipo vamos!
Pues yo llevo un año con el y no me ha pasado nada de eso. Jamás ha perdido la conexión y las mediciones son siempre las mismas. Voy a sacar mis unidades a subasta como las única que funcionan a ver si se revaloran Jejejeje
Como cada dia hay mas medidores de potencia , he abierto un hilo especifico de Stages para que comentemos ahi nuestras experiencias/dudas http://www.foromtb.com/index.php?threads/1264465/
No creo que sea recomendable abrir la susodicha tapa cada 2 semanas...... Sabiendo que dura unas 200 horas, lo que podrías hacer para curarte en salud es cambiarla cada 150 horas y no abres y cierras tanto. De todas formas, en mi garmin 510 me avisa de batería baja. En cuanto lo hace, la cambio y ya está. Otra cosa es que te de fallos por mala conexión. Entonces, la cosa cambia y lo que hay que hacer es solucionar dicho problema. Con respecto a las pilas, voy a ver si encuentro de buena calidad y las subo a mi web.