50 Km con 1400 de acumulado y con un consumo del 60%? Está fenomenal, aunque también dependa del peso total y nivel de potencia que hayas utilizado.
="jbertran, post: 22299698, member: 224684"]1400 de desnivel acumulado[/QUOTE] Enhorabuena. Me alegro que hayas acertado.
Chulísima la Bulls, a mi es la que más me gusta de todas las eléctricas desde luego. Lo único, que creo que no se puede quitar la batería, es así? Por lo demás es perfecta. Y también tengo claro que si un día tengo una será obligatoriamente con batería de 500wh. nos quedamos con ganas de más fotos y más comentarios, jeje. Enhorabuena! un saludo.
Sólo un 60% de consumo es una pasada total !!!! Eso quiere decir que se podrian realizar 80km con 2000 de acumulados con una carga completa? Eso tengo que verlo... si es así no hay color versus BOSCH.
Enhorabuena jbertran, ahora solo falta que nos hagas una prueba de desde 100% de carga y sube baja hasta agotarla y haber si nos sorprendes Otro tema será el servicio post venta en caso de averia, no se si nos puedes aportar información de como se gestionaría. A disfrutarla a tope y cometa porfavor todo lo que te transmite, tu eres el primero que puede hacer un comaparativo real con el motor Yamaha, que al parecer es de los de mayor rendimiento/aprovechamiento eléctrico hasta ahora-
Si te refieres a que quedó pendiente reducir la horquilla de la Xduro DownHill esos 20 mm., los bajamos. Luego la compararé con la NDuro una vez que le he puesto la horquilla de 180 Por cierto, he comprobado que al bajar esos 20 mm. el ángulo de la horquilla aumenta justo en 0,7º pasando de los 63,5 a 64,2. Prácticamente igual que la NDuro reduciéndole 1º con la dirección que trae de serie. 65,5-1=64.5º
jejeje, si para de llover.., a ver mañana si puedo hacer una ruta mas grande.. El tema del servicio post venta pues de momento si pasa algo se tiene que enviar la bici.., pero bueno eso ya lo imaginaba.., en Bulls me dijeron que el año que viene ya tendrán concesionarios oficiales en diferentes paises, que este año era cuando se querian expandir, entre ellos españa y que si queria una ahora la tenia que comprar en Alemania, por eso la compré alli, si le pasase algo el año que viene siempre la podré llevar al distribuidor oficial de españa que cuando lo sepa ya lo diré. En cuanto al motor yamaha la verdad es que era una autentica pasada, como digo mas brusco pero me gustó mucho y no digo que nunca vuelva a yamaha.., el Brose lo que tiene de bueno es que no hace ruido y es muy suave, tan suave que parece que no tenga la potencia del yamaha, me han dicho que los brose vienen un poco capados por que sino se calientan. Pero si los lleva Specialized.., seguro que este motor dara mucho que hablar.. Venga pues!! ya ire informando un saludo
mola! pero creo que con la horquilla de 180 no bajaría esos 2cm ya que el puente es bastante largo.. me da la sensación que si pudiera medir la discantancia entre el eje y el encastre de la dirección, la distancia practicamente sería la misma en las dos horquillas gracias!
Es posible. Cuando tenga tiempo lo mismo cojo la horquilla de la NDuro y se la coloco a la DH a modo de mecano. Así saldríamos de dudas.
No viene en el manual datos del motor como potencia, voltaje... es que he visto dos artículos diferentes sobre el motor Brosé y cada uno le daba una potencia diferente. Por cierto, BH también monta el motor Brose.
Me respondo. Veo que se confirma la comparativa de motores que puse en la página anterior: 90 Nm. Da más que el Bosch y el Yamaha: http://www.bulls.de/en/technology/development/e-bike-story/brose-e-bike/
Entonces tendrá razón este artículo de hace tan sólo unos días? 4.BROSE Un motor minoritario hasta la fecha , presentado en 2013. En Eurobike 2014 pudimos ver las primeras bicicletas con este sistema (Bulls y Rotwild), para 2016 se espera que estos motores se implementen en muchas más marcas, sin ir más lejos BH utilizará estos motores en sus bicicletas de la serie REVO. Su compacto diseño lo hace muy fácil de integrar en los cuadros, su peso es de 3,4 Kg y además puede integrar baterías de diferentes capacidades. Respecto a la versión 2016 se espera más par motor, el actual es de 50Nm algo inferior a toda su competencia, sólo equivalente al Bosch Active line de 48Nm a nuestro gusto insuficiente en mountain bike en zonas complicadas (Lo hemos probado más de 2000km).