Hola socios. Os quería hacer unas preguntitas. Me podéis decir las diferencias que hay entre la Stumpjumper FSR Comp 650b 2016 y la Stumpjumper FSR Comp 29 2016?? Que es eso de 650b?? Stumpjumper FSR Comp 650b 2016 (3000€): Stumpjumper FSR Comp 2016 (3000€): También me gusta la Stumpjumper FSR Comp EVO 650b 2015 (2260€): Pensáis que 740€ de diferencia entre las del 2016 y la del 2015, están justificados??? Alguien sabe el peso de estas 3 bicis?? Muchas gracias, espero respuestas!!!!
650b son los modelos que llevan ruedas de 27,5", el otro modelo lleva 29 ". La diferencia de precio la veo excesiva, teniendo en cuenta que los componentes son los mismos, creo.
Ok gracias, la de 2260€ al ser del 2015 esta con un 20% de descuento, y las del 2016 están con un precio original de 3000€ (desconozco si en la tienda se puede rascar algún descuento del 10-15%) La de 29" del 2016, lleva tija telescópica???
En la página specialized España tienes la descripción exacta de todos los modelos, creo que en 2016 llevan tija telescópica todos los modelos stumpjumper fsr.
Gracias!!! En la descripción pone "palanca ajuste remoto", deduzco que si es tija telescópica. TIJA DE SILLÍN: Command Post IRcc, tecnología cruiser control, micro-ajuste de altura, diseño de cabezal tipo alíen , guiado de cable inferior, palanca ajuste remoto, 30.9mm, S: 100mm recorrido, M/L/XL: 125mm
Pues si me la tuviera que comprar ahora mismo me la compraba del 2015, la Evo esta por 2260€ y la normal por 2000€. Me compraba la Evo con 140 mm de recorrido. Soy de valencia y la tienda esta en Madrid. Le digo a mi hermano que la compre y me la envié. Supongo que una bici costara enviar 50/60€. Te sigues ahorrando casi 400€ de la Evo y unos 650€ de la normal, respecto a las del 2016
No se si estaré equivocado... Pero la 2015 650b no fue un invento que sacaron a media temporada aprovechando el triángulo delantero de una 29, y montando un separador por debajo de la dirección... Si quieres una 650b, busca un modelo 2016, que la geometría es específica posta esa media de rueda, y si no la 29, yo tengo una EVO y estoy enamorado de ella.
Ahí tienes razón, fue un invento casi por obligación. Si quieres de 650b tienes que ir a 2016 que la geo es específica
Hola a todos...por no leer todo alguien me sabría decir en q rango de altura se mueve la talla l en el modelo de 27.5????. Mido 1.78 y 82 entrepierna. Mi talla es la m o la l?? Gracias por vuestras respuestas. Masca
Yo mido 1.70 y llevo M con potencia corta y voy bien. No he probado S pero todas las tiendas que visite en su dia en ninguna me recomendaron S. Saludos
Hola a todos , aprovechando que muchos de los que participáis en este post teneis el amortiguador ctd con autosag pues os quería comentar una duda que tengo sobre la presión de este. Llevo unos días que aunque notas que llevas suspensión trasera no iba totalmente contengo con ella , es decir , la notaba especialmente dura y jugando con la tuerca del rebote no encontraba la posición que de verdad me gustase. Con mi anterior bici notaba ese flower- power que es una manera cariñosa de llamar a la suspensión cuando notas que va fina fina . Solamente había dado presión dos veces y siempre con la valvula del auto-sag , me refiero a que nunca he metido presión directamente, bueno.... la primera vez metí los trescientos y pico e hice uso del auto-sag , usé la bici unas semanas pero no estaba totalmente convencido por lo que recuerdo que comprobé la presión e iba a unos 165 psi , volví a hacer lo del auto-sag y hasta ayer ..... , comprobé la presión e iba a " 220 psi" ... me quedé alucinado de la diferencia de la primera vez a esta con el dichoso auto-sag. Llegados a este punto pensé en dos posibilidades, una es que el auto-sag no funcione correctamente o que al presionar la valvula del auto-sag sale algo de aceite al estar muy nuevo por lo que pudiera ser que eso hacía que no soltara el aire suficiente ..... esto son reflexiones pero nada mas . Bien... al final ayer opté por el método tradicional que es meter presión directamente, suelo empezar por el doble de tu peso (85 kg), pues metí 170 y vaya que si se notaba , primero parecía que hasta me habían bajado el sillín jeje y ahí empecé a notar el amortiguador como trabajaba como debía. Después de varias pruebas lo dejé en 200 psi ya que ahí y jugando con la tuerca del rebote va a ser su presión ideal ..... al menos de momento. En definitiva es saber con vuestras experiencias que presiones suele dejar el auto-sag en relación al peso y si poneis presión directamente como creo que va a ser mi caso pues saber que presiones poneis en relación al peso. Yo salvo que me convenzáis de lo contrario creo que optaré por poner presión directamente , ajustar tuerca del rebote y tira millla! SAludos,