Jor bastante pesadas!!! A ver que encuentro para quitar unos gramos mas a la SF. Estoy por probar las pulse de Mavic
Lo ****** es que las specialized no las venden en la Trek Store que yo voy y no tengo ni idea de como poner una cubierta tubelizada
Estoy a punto de decidirme por cual Superfly me decanto. Estoy casi decidido por la SUPERFLY 7 de 2015, pero veo que todas las marcas han metido este año la FOX 32 FIT4 en este rango de precios y pienso si me estaré equivocando... En principio quiero REBA por su simplicidad, ya que tengo 2 y estoy encantado. Segun tengo entendido hay pocas diferencias de peso y de rigidez andan parejas (más incluso la REBA). Las sensaciones, puede que algo mejor la FOX pero no lo considero determinante. De fiabilidad la REBA es apuesta segura. La cuestión es... merece la pena llevar una horquilla más delicada y cara? Yo creo que esa diferencia de precio estaría mejor empleada en las ruedas, los frenos, o la trasmisión. Entre una sf7 2015 por 1250 y la sf8 por 1400... cual pillariais?
y gastandote la pasta que t vas a gastar en las ruedas,no te van a hacer el favor de montarle las cubiertas que te gusten?,aun siendo de otra marca...vamos digo yo...
Al compi de la Reba o la Fox. Te animo a que sacrifiques ese dinero efectivamente en mejorar otros aspectos del conjunto. Fuera decir una xc32... pero amigo la Reba 2015 con sus barras antifriccion negras... esos 1600gr... ese tacto racing y esa durabilidad... que más le vas a pedir a una horquilla? Para nada vas a desmerecer el montaje por no llevar la FOX a mi particularmente las CTD como que me dan igual... si ya fuera una fit o kashima... pero la basica como quien dice... mejor coge ese dinero y ponte unos frenos que frenen y unas ruedas que rueden bien... ( creo que me entendéis... )
He estado mirando porque con cada problema que tengo aprendo macho... pronto hacedme caso... pronto estoy montando puutas ruedas a mi gusto... en fin otro día os cuento el porqué... He estado mirando para los que andáis pensando en hacer un trabajito... yo me animaría a hacerlo por mi cuenta... Mirad cuanto vale sin buscar mucho 56 radios DTSWISS revolution y sus correspondientes cabecillas en aluminio rojo. He obviado la llanta puesto que seria con la XXX o con una ZTR, BOR... y habría que poner o quitar radios... y buje y cierres pues los bontrager. A lo que iba... Así grosso modo 100 pavos más los aros otros 80 o 100. Luego montando uno mismo.... ( haciendo los cruces bien como mínimo... se la llevas a un taller que te las centren y no te van a cobrar lo que es montarlas... ) jajaja aunque viendo tutoriales ya os digo yo que la mayoría seríamos capaces de quedar las medio que. Osea, que por unos 200 euros te haces unas llantitas salainas salainas, a tu gusto, aprendes, y quitas peso Se admite apedreamiento Edito: he mirado por ejemplo aro Progress Evo y el par sale por 130 euros... en fin que según lo que quieras mejorar hay opciones varias... por cierto el aro evo es hasta 95kg
Apedreamiento por? No hay mayor satisfacción que hacer las cosas por uno mismo, ojalá fuera la mitad de manitas reparando el coche como lo soy con la bici. Jamás he montado una llanta pero como bien dices, con los videotutoriales que hay por la red, se puede hacer perfectamente. Fíjate el dinero que te ahorras con las opciones que has puesto tú, es un "chollo" por así decirlo. Apedrear hay que hacer con quien no sabe nada y lleva todo al mecánico (con todos los respetos, nada de violencia eh). Tengo compañeros de grupeta que no saben reparar un pinchazo... como para decirles que tubelicen las ruedas Saludos
Pues yo no tengo ni idea de hacer nada a la bici en cambio soy un manitas en software y hardware con los ordenadores y moviles
Y si tienes una avería en ruta y te quedas tirado? Un mínimo habría que saber, más que nada por seguridad para uno mismo. Ni un pinchazo siquiera?