Los montas y te olvidas hasta que toca cambiar la pila. Ni problemas para emparejar ni hace falta calibrar. Todo OK.
Bueno para seguidores i propietarios del rotor inpower. Hoy lo he montado tras su viaje a bikemotion. A cogido señal a la primera. ..bien! ! El problema viene al calibrarlo ahora. segun rotor se hace una doble calibracion , la primera bien da lo indicado 1000, el problema es con ka segunda , estos de rotor dicen k se debe girar la biela es sentido antihorario dos vueltas. Pero no dicen desde k biela pues segun la biela k mires es un sentido u otro. Alguien me puede decir si es haciendo girar la rueda i girando el carrete en vacío. He probado ambas pero se keda calibrando i no me da ningun valor.
Bueno después de dos meses y tres día llego el inpower, esta tarde me lo montan y mañana saldré a probarlo, ya os contare si se calibrado bien y que tal funciona, mi garmin el el 510 espero no tener problemas
Yo tengo 2 unidades y la verdad es que sin problemas. La pila dura sobre 300 horas y cambiarla es lo único que he tenido que hacer desde que los tengo. Nada más.
Mi experiencia es la siguiente, como hay que poner la bicicleta en vertical, para calibrar, yo las vueltas son hacia atrás sobre el carrete en vacio, dejando la biela en vertical respecto de suelo, creo recordar que el valor que me da es 114. Salu2
http://inpower.rotorbike.com/wp-con...95-013-00120-002_Manual_InPower_ES_EN_web.pdf pone en vertical en el punto 4.1.2 deduzco, que es con la bicicleta depies, aunque si piensas mal, puedes pensar que en vertical es haciendo el caballito
Esto es lo que pone el manual en el apartado 4.1.2 Yo lo hice con la bicicleta de pies sobre la rueda trasera y apoyadas las dos ruedas contra la pared; recuerdo en alguna revisión de DC Rainmaker de algún potenciómetro que usaba un método parecido.
Hola a todos, Tengo un stages para hollowgram desde noviembre, y la verdad es que no puedo decir nada malo de él (crucemos los dedos), un cambio de tapa por precaución gracias a la gestión de César y poca cosa más. Tengo un garmin edge 800 y de momento no he tenido problemas de conexión y siempre me lo ha detectado bien. Los cambios de pila los hago cuando el garmin me avisa sin más. En lo referente a la pila, me siguen durando bastante y las últimas que he montado se las compré a mi relojero de confianza (no són muy baratas que digamos) y funcionan bien. La marca es Renata. A ver si os puede servir a alguno. Saludos!
Pues igual estoy equivocado ,yo interpreto que la bici debe de estar recta en una superficie vertical. cuando dice VERTICAL yo creo que se refiere a que no debe estar inclinada o tumbada. Serpal mira si nos iluminas tu qie tienes contacto directo con los de bikemotiv gg
yo tambien interpreto que es con las dos ruedas en el suelo y sin estar inclinida ni para un lado ni para otro
No tiene ningun sentido poner la bici haciendo el caballito contra la pared (sinceramente no se en que cabeza cabe esta solución), ya que necesitariamos de varias personas para calibrar el potenciometro, es para calibrar la biela, se refiere poner la bici recta en una superficie horizontal y la bici vertical, es decir que no este inclinada hacia ningún lado para que no recaiga peso de la bici sobre las bielas, pones la biela vertical hacia abajo y das a calibrar da 1000, das 2 vueltas en sentido de pedaleo, mirando desde la biela izquierda(sentido antihorario) y luego a hacer series en vo2max jejej
Entonces, si hay que dar las 2 pedaladas hacia delante, hay que levantar la bici un poco de atrás no?
Noooooo. Si giras en sentido antihorario la biela izquierda, la rueda no se mueve. Vamos a ver. Es más fácil de lo que parece. 1. Pongo la bici en un sitio estable para que no se mueva en todo el proceso de calibración. Por ejemplo en un soporte de rueda delantera. Supongo que si colgamos la bici en un gancho de pared en el que las dos ruedas quedan apoyadas en la pared, también valdría, pero no os lo aseguro (en el Stages también vale) Es necesario que estén los pedales puestos para que se "tare" al igual que una báscula. Busco el medidor de potencia y cuando lo encuentre dile no a calibrar. (Aclaración de Messiah666) 2. DOY VARIAS VUELTAS EN SENTIDO ANTIHORARIO A LAS BIELAS PARA QUE CONECTE EN MEDIDOR. Con los pedales puestos, pongo la biela izquierda con el pedal en su punto más bajo (la biela a las 6 horas de un reloj de manecillas) 3. Le doy a calibrar en nuestro ciclocomputador (Depende del modelo estará en un menú u otro. En un Garmin suele estar en Ajustes/Configuración de bicicleta/Perfiles de bicicleta/Tu perfil/Potencia). Ahora me deberá dar un valor de 1000 ó un mensaje de calibrado exitoso. 4. Hago girar DE NUEVO la biela dos vueltas en sentido antihorario (no se mueve la rueda). 5. OTRA VEZ pongo la biela izquierda con el pedal en su punto más bajo (la biela a las 6 horas de un reloj de manecillas) 6. Vuelvo a calibrar en nuestro ciclocomputador (Depende del modelo estará en un menú u otro). Ahora me deberá dar un valor comprendido entre -200 y 200 ó un mensaje de calibrado exitoso. Ejemplo de calibración correcta: -200, -187, -123, -17, 0, 21, 114, 199, 200 Ejemplo de calibración incorrecta: -207, -227, -258, 208, 235, 285 7. Si los pasos anteriores los he realizado correctamente ya está preparado para medir.
Ya tengo instalado el inpower, ahora bien, le he dado a buscar RL potenciómetro y el garmin lo ha encontrado, me pone ( desea calibrar, le digo que si y.....) hay se queda pensando y no me marca los 1000 que debería de marcar, el garmin es un 510, alguien le ha pasado esto??