Cúando tengo que girar la biela? A ver os cuento mejor. He puesto la pila (es verdad que eran pilas usas, ya he comprado nuevas y buenas) he activado en potenciómetro dando pedales por que hay que ejercer una fuerza de 2,5 durante dos segundos, todo esto el garmin esta buscado el potenciómetro, me lo encuentra, y me sale un mensaje de si quiero calibrar pongo la biela en vertical y le digo que si, la pantalla del garmin cambia y me sale, calibrando...... Y debajo unos puntos donde debería salir los famosos 1000, pero hay se queda. No se si es que tarda mucho? Si es que la pila debería estar entera? O que me falla algo? También he pensado que si hace falta que el garmin tenga señal gps? A ver si me podéis ayudar
cuando lo encuentre dile no a calibrar y luego entras dentro de buscar potenciometro y ahí te pone calibrar y le das ahí.
Asi como dice Mesia a mi me ha permitido el Gar..500 la primera calibracion (me da bien 1000) , pero la segunda no. Se juega keda en calibrando. . ..i de ahi no pasa . Puede k entre la primera i segunda calibracion se desconecte el potenciometro al solo durar 2 min sin señal ??
pues para mi que el 500 tarda mas y por ello no permite la seguna calibración... lo preguntare al servicio rotor mañana
Buenos compañeros, al final este finde no he podido probara a calibrar el inpower com el garmin, ayer lo intente me dio problemas y lo deje, mi garmin es el 500 no el 510 como dije, así que veo que es el que mas problema da, yo ayer no era capaz de calibrar nada, y a ultima hora me calibro la primera calibración, pero con la segunda imposible, el garmin reconoce el inpower, pero no se por que la opción de calibrar esta apagada con lo cual no puedo pinchar, a ver si mañana con mas tiempo y mas tranquilo lo intento si no la llevare donde lo puse. Otra pregunta a ver si alguien lo sabe, puede ser que habiendo algún otro dispositivo ant+ de fallo, lo mismo ese es el fallo???
Ya lo comente en mi primer post, a mi me da fallo, si llevo activado el sensor de garmin GSC 10, me explico, si al comenzar, detecta primero el sensor de velocidad/cadencia, no conecta el inpower; si conecta primero el inpower no hay problema, sigue marcando la velocidad y la cadencia la toma del inpower; pero si en un descenso prolongado se desactiva el inpower, ya no se vuelve a conectar a no ser que desde el dispositivo anules el de velocidad/cadencia. Por cierto mi garmin es el 810. He intentado que solo tome lectura del velocímetro, descartando la cadencia, pero de esa forma no reconoce el sensor, también he quitado el iman de la biela pero tampoco sirve asi, por lo que me veo obligado a comprar un sensor ANT+ que solo marque la velocidad. Saludos y a vuestra disposición en lo que os pueda ayudar desde mi corta experiencia con el inpower.
Que lío con los inpower y yo que monto el mío esta semana. Espero que con el 1000 no de tantos problemas. Yo no llevo puesto el sensor de velocidad y el de cadencia lo confío en el inpower así que espero que este alivio el tema de algunas incompatibilidades
Yo tengo pedido el in también, y tengo el 810, lo que tengo los sensores de cadencia h velocidad por separado, supongo que tendré que desactivar el de cadencia y dejar el de velocidad no?
Yo también he quitado todos los sensores, no hacen falta ya que el inpower te da cadencia y el gps te da velocidad y kilómetros. El problema es que en la misma habitación esta la otra bici (mtb) que en esa si llevó cadencia. Lo que voy hacer mañana es sacar na bici de la habitación y probar a ver si soy capaz de que sincronice
Yo solo tengo que montar la biela izquierda, podrías indicarme que herramienta se necesita, es para ver si tengo que ir a por alguna cosa a la tienda y comprarla. Gracias.
mira en las FAQ de la web de INPOWER... te dice que si es solo biela viene con el conjunto extractor y si es biela entera no hace falta.
Los que habeis enviado a rotor para tirar de garantia, os a tardado mucho en tramitarla y volver a tenerlo en casa?