Pues compi, yo en mi vida he cambiado una camara simplemente porque no he pinchado nunca....hasta que me pase...pero para eso voy con camara, parches etc...y me habre visto mil videos de como reparar un pinchazo, como arreglar una cadena rota, de como hacer un mantenimientos de todo tipo, porque me gusta aprender y si puedo intentar hacerle el mantenimiento a la bici algún dia. Aunque sé que lo ideal es probar en casa con la bici a desmontar la rueda, quitar la cubierta y volver a poner todo....etc antes de que pase la primera vez solo en el monte por ahi perdido y sin saber haberlo echo antes y mas si vas con el tiempo justo o esta anocheciendo....a veces lo pienso y digo "como nos la jugamos por ahí perdidos por el monte y si se nos jode algo a la bici nos quedamos aqui tirados y seguro que esa averia es una tonteria y se repararia facilmente si antes mostrasemos un poco de interes en aprender"....bueno toma tochazo que me ha salido solo para decir que en mi vida he reparado un pinchazo lo que hace el aburrimiento en el curro
Me quiero hacer de un sf 8 2016 y quisiera saber en que peso esta ya que en la web no viene. Tambien estado mirando la 9.6 pero tema carbono me da miedo el poder golpearla y junto a la diferencia de precio me decanto mas x la sf8
Yo estuve igual y al final compre sf8 por componentes mejores y gustarme mas la estética.. Peso, en algún sitio leí 10.8
Que tal con la transmisión 1 x 11? Otra duda que visto es sobre la talla mido 1, 77 y 83 de entrepierna mi talla seria la 18,5 creo pero veo que tiene bastante tubo superior como lo veis?
La transmisión va perfecta pero es verdad que para mi físico el plato de 32 con las cuestas que hay por mi zona es muy exigente y le voy a cambiar por uno de 30 o 28 para ir con pulsaciones un poco mas bajas. Yp mido 1,67 y llevo la 17,5 y perfecta
Yo con 1,76 y 83 de entrepierna tengo una 18,5 y perfecta. Eso si tuve q acortar un par de cms la potencia. Depende de la medida de tu antebrazo.
Estoy igual que tu., la sf 8 es muy chula, el monoplato me tira para atras la verdad. Si se pudiera y no costara mucho poner dos platos gx y dejar un 2*11 seria la pera...
Ya me gustaría a mí ser tan manitas como muchos de vosotros. Si alguien se anima a montar ruedas, no os olvidéis de calcular bien la longitud de los radios con algún programa como por ejemplo el de Sapim http://www.sapim.be/calculadora-de-radios
Solo se venden en tiendas specialized o internet,yo estaba igual,las tubelize yo y oye,una maravilla,hay buenos tutos por internet y si te hace falta ayuda,aqui estamos,
Kit de conversión de 9 mm a 12 mm. Sale por 45 en total en una tienda Trek, 20 adaptador, 20 eje más o menos. Y sobre todo, que tus ruedas permitan el paso a 12 mm, que las bontrager de 9 mm no es posible.
Finalmente mi amigo se ha hecho con una KTM Myroon, 2200 €, full xt, horquilla fox, ruedas DT350 y aros DT 331. Garantía del cuadro 5 años. Impresionante...
Si todo esta en que te guste la geometría de ktm. Yo la he probado y no hay color con ma Trek, un apunte para cuando salgas con el, cuando os pongais a subir rampas exigentes la ktm se levanta y descontrolado. Recuerdalo. La Trek se mantiene en contacto con el suelo con apenas colocarte
Menudo maquinon, el cuadro es impresionante, y menudo montaje, y las ruedas para que mas......buuf, no la he probado, pero bonita es un rato.....