Bueno ya me respondo a mí mismo. Ya lo he solucionado. abriendo la tapa se dirige los cables y para ello he tenido que soltar ambos cables del desviador delantero y trasero. No es difícil una vez que se sabe jaja. Vaya tela, mucho más cómodo a la hora de cambiar el cableado externo pero lo bonito que queda el cuadro con el interno merece la pena.
Os dejo el enlace al post, ahí simplemente pedís información y el se pone en contacto . No se conecta muy a menudo pero la espera merece la pena jaja http://www.foromtb.com/index.php?th...e-con-la-tipografía-de-letra-"Canyon".784900/
Hola Alex, a mi el año pasado se adelantaron concretamente 8 días en entregarme la bici y lo que me sorprendió, fue que desde que salió de fabrica hasta mi casa, sólo tardó 4 días con el fin de semana incluido.
Bueno familia, me uno al club. Acabo de encargar la Grand Canyon CF SL 29 7.9 de 2016. Tenía un presupuesto de 2.000€ y la verdad, por mucho que he buscado no he encontrado nada mejor. Tanto en horquilla como en ruedas le da mil vueltas a todo lo que he visto. He dudado entre esta y el mismo modelo de 2015, pero he preferido esperar y así tener el SRAM GX 2x11, que me han hablado maravillas de él. Estoy que me subo por las paredes y me queda aún mes y medio para recibirla!!! Ya os informaré cuando la reciba
Ya he recogido la mia!! Tengo un par de dudas.. El cambio trasero hay que dejarlo puesto en modo ON, no? Y alguien podria ponerme una foto frontal de posición frontal del manillar? Es que me parece que no lo tengo bien puesto ya que el mando de bloqueo se queda muy levantado... Muchas gracias
ahí va el mío, pero no sé si te va a ayudar mucho porque no es ni el mismo manillar ni el mismo mando de bloqueo...
Sólo comemtar que le comenté el problema a Canyon España y me contestaron rapidísimamente y me han enviado la pieza. Casi siempre se escribe para quejarse del servicio así que me parece justo hacer público también cuando lo hacen bien.
Yo cambie manillar y frenos y lo cambie de lado tambien, decirte que probe mil posiciones y tiene que ir asi para arriba
Entiendo entonces que donde pone iridium y tiene como un logotipo deberia de ir centrado en el triangulo de la potencia mas o menos... Intentaré ponerlo asi.. Lo del bloqueo de la suspension tan levantado me parecia que no estaba bien... Muchas gracias por vuestras fotos.
Buenas Nacrovi! Exacto el cambio debe estar en On normalmente así hace mas tensión la pata, la posición Off te permite poder sacar la rueda del cuadró. La posición del volante...supongo que debe ir un poco como vayas tu más cómodo y te gusté, el mando del bloqueo seguro que se puede mover para qué sea mas cómodo. Qué la disfrutes mucho!
La posición del manillar debe ser la que, estando sentado en el sillín y en posición de rodar normalmente, te permita llevar las manos en los frenos así: es decir los dedos de la mano deberían hacer una línea recta más o menos natural con el antebrazo. Después, si debes mover algo el mando de bloqueo muévelo, pero lo importante es la posición de los frenos.
Bueno ayer compre la CF 6.9 jejejejejej que ganas! Ya le he comprado el pack de pegatians nuevo de FOX y aun no tengo la bici...jajaja estoy pensando tambien de poner los puños esi grips que los uqe lleva de serie... no me molan
Lo prometido es deuda... de estreno.. primeros 80 y sensaciones muy buenas. Aqui la dejo, esta un poco " a la carta" los pedales son viejos ya que aun me tienen que llegar los canyoneros