Yo ya dejo el debate... Yo se que ir a 1,8 bars en la trasera pa mi es imposible... Llantazos a capazos y despues cuando meta peso en la trasera flaneara eso como si hubiera una fiesta de barro!!! Cada uno que vaya con la presion que mas se adapte a sus gustos que yo soy feliz con mis presiones, y mi bolsillo tambien!!! Lo que tego claro es que no logro entender como podeis ir con esas presiones, pero ya veo que no es tan raro.....
Claro que si..... Hacertelo con tu amiga del insti sin que se entere tu mujer tiene que molar, pero como te pille tu mujer estas puteado.... Pues este caso es parecido.... Ir a 2,5 por ejemplo en mi caso estaria bien, pero peligra muy mucho mis llantas..... Asi que a 3 soy feliz en los 2 aspectos
Buenas que aros me recomendáis sobre estos...quiero que sean resistentes...actualmente tengo unas e-thirtenn trs y son una castaña de ruedas. DT swiss EX 471 DT swiss EX 481 Notubes Flow EX
Yo ahora mismo voy a 0.48 delante y 0.62 detrás Con trasera rígida y peso 96kg Claro que en llanta de 85 y cubierta de 4.6 Todo es relativo
En breve recomiendo a un colega dicha combinación: DT swiss EX 471 Atrás. DT swiss XM 481 Delante. Así que...
El 471 aguanta bien, diria que es uno de los mejores aros ahora mismo, de aluminio claro esta! Tambien digo que no soy partidario de llevar aros diferentes... El tema de las presiones yo jamas pondria menos de 2,2 si fuese un tio de 70kilos... Esta claro que hay un mundo de confort en las presiones bajas y la gente cree que flota con 1,8 bars pero yo no me la juego de esa manera a que te toque el premio gordo y dejar el aro un poco trambolico....
Luego entran aqui y dicen... Este aro de tal marca es una castaña porque e llantao!!! Claro hijomio si llevas la rueda sin aire.... Como se entere tu señora de lo que estas haciendo te destroza la vida!!
Es la pescadilla que se muerde la cola y hay que saber por donde se monta y llevar un material acorde. Tu piensas que un neumatico reforzado es demasiado para enduro, cuando dices que todas tus salidas son por piedras y decides llevar gomas de 800 gr a 3 bar. A mi me parece una opcion equivocada, aunque no voy a criticarla, cada uno es dueño de sus acciones. Yo salgo mucho por piedras y no me corto y me parece una opcion mucho mas coherente llevar cubiertas reforzadas y rodar a 2.1/2.2. Los llantazos son esporadicos y de producirse, hay tanta goma en los flancos, que protegen muchisimo la llanta y de paso me evito rajas y pinchazos indeseados. Pero bueno, esta es mi opcion
Esa opcion es buena... Pero tienes que contar con 400gr mas por rueda... Que es algo logico y que yo segun mis proximas dalidas monto una cosa o otra... Ahora estoy con la michelin de 1100gr y puedo ir a 2,8 o 2,5 si voy a algun sitio que se deje llevar... Pero por ejemplo si voy a la fenasosa y me meto en la 8 adios muy buenas..... Si que es cierto que las llantas han mejorado algo la prevencion de pinchar por llantazo, antes con unas sx de las platas como pegaras un llantazo era pinchazo seguro y eso si no cortabas la cubierta tambien ya que sus cantos eran muy finos y hacian efecto cuchillo... Ahora son mas chatos, almenos los flow y muchos otros que e visto, y eso no pasa tanto.... Entiendo que yo sea bastante sucio bajando y que no me guste ir por esquivando piedras pero aveces echo el tiralineas y eso conlleva a que alguna piedra gorda me coma y prefiero ir preparado....
Estoy en busca y captura de unas ruedas que no se disparen de precio y que aguanten el trato duro... Que os parece esta opción? http://www.actionsports.de/en/fun-w...-race-disc-1970g-laufradsatz-650b-11131?c=400 Por 300e no encuentro nada mejor... Gracias por la ayuda!
Hay un compañero que vende unas nuevas de una reign, son las pam2 pesan lo suyo pero aguantan bien yo las llevo y por mi zona piedras no faltan, eso sí son 2.200gr, 24 mm de interior y tuberías bien. También las llevan de serie las glory de dh, para que te hagas una idea. Las vende por 150 euros, muy buen precio. Esta en compraventa despiece reign