Yo las cambio cuando llegan al 0'75, y me han durado unos 2100km yo no noto nada de desgaste en el casette, yo las compro en eBay y en superbicycle shop
Hola, yo lo compre hace 2 años, y como compre todo el,grupo por separado y a trozos no recuerdo donde fue, te puedo decir que el cambio lo,compre nuevo en caja en Ucrania por 166€... Por ebay
Buff, eso esta complicado, no creas que pensé que ,e llegaría un trozo de chernobil..... Tardo pero llego, nunca mas lo volví a ver
la oferta de alltricks no es nada mala , la cadena por menos de 35€ dificil se deja ver en algun sitio.
El envío es por correo certificado, tarda mínimo un mes en llegar, yo he comprado tres en fechas diferentes y no lo han parado en aduanas ninguna.
A mí es que todas las cadenas me duran mucho, cuido mucho la trasmisión de las bicis y donde vivo llueve pocas veces, y cuando llueve es a lo bestia como ahora mismo lo está haciendo, que no se puede salir en mtb en 2 o 3 días.
Si, yo tb cambio la cadena cada 1000 km . para alargar más el cassete. Hoy por cierto la he cambiado. Se nota la cadena nueva q va algo más suave.
Hola espero que puedan ayudarme, hace 2 semanas me compré una máquina nueva la KTM MYROON SL 29 edición limitada, va montada en sram x01 con un plato de 32 dientes, el problema es que en la primera salida iba todo espectacular pero después empecé a oír un clik clik clik como si la cadena rozará con los dientes del piñon de arriba (la cadena es una xx1) y lo raro es que sólo lo hace en algunos piñones no en todos, la llevé a la tienda donde la compre y me dijeron que no sabian lo que era que no le veían nada raro que le hiciera 500 kilómetros y que se la volviera a llevar, llevo 400 kilómetros y sigue igual quería saber si a alguien le a pasado lo mismo y si a encontrado solución. Gracias de antemano y perdon si me confundido de hilo pero no se donde hacer la pregunta.
Eso es usual en las bicis nuevas, mira ver si esta bien de grasa el cassete. De fábrica suele estar seco.
Está todo en perfectas condiciones el cassette bien engrasado por el mecanico y la cadena bien lubricada con cera squirt, gracias por respuesta tan rápida.
Plato de 32 dientes y bielas de carbono sram x01 pero el ruido parece que viene de atrás de los piñones la cadena no el cassette.
Vale, lo único q se me ocurre es q este flojo el tornillo del cambio, pero no debe de hacerte ruido. Por cierto te recomiendo q pongas fija tornillo a los tornillos del plato para quitarte problemas en un futuro