Y los muelles... delante y detras, aunque muchos flipados digan que no que no hace falta muelle bla bla bla... como visionarios son unicos Enduro LT enduro sin fines de competi es decir puro placer **** y con 160 no te vale? la formula va muy bien tio pero muy bien a nivel fox 36 pero es rara y yo no me la compraria por eso mismo pero que va o como va no lo dudes y la dvo es un horquillon, no es la de dh esa si es para competi vaya cosa mas dura dios Hay un kit de cierre par la 36 pero claro 100 gramos mas creo que era Yo en tu caso si quieres 170 pues esperaria a la durolux, lo tendra todo, cm eje barras cartucho etc etc A mi se me da bien gritar... ai malacotones frezzzcossss
Claro q me sobra con 160...pero como soy un paquete, necesito algo q me ayude. Y también...solo tengo una bici,para todo uso,desde salir al monte con los colegas, ir a alguna carrera, ir a bikepark, remontes o hacerme 70-80kms... Entonces...algo ekilibrado para todo y disfrutar. Podría tener una enduro ligera y una dh...pero para 6-7 veces al año que voy de remontes o bikepark, no veo q le sacará partido a la dh...prefiero una bici única,que me permita hacer de todo un poco y con mi nivel,a la dh,tampoco la iba a exprimir como toca. A mi,mi experiencía es lo que me dice.jijijiji
A la cosa ponzoñosa de la Float 32 Evolution que viene de serie... cualquier cosa la mejora. Me encantaría poder poner una 34 o una 36 en 140/150mm pero.. por el momento no se puede.
pues lo vas a flipar, porque se nota mas suavita, como mas reactiva a los clicks de regulacion y en general para lo que cuesta lo veo una pasada, son bastante buenos estos de Andreani, yo cogi una fox 40 tocada por ellos y el dueño me decia mejoro si y el tenia mas trato con ella y me decia que bien pagado, la forka necesita poco no es cartucho es el piston solamente y aprovechan y ponen arandelas de ö, mantenimiento aceite retenes etc y ya esta para bikepark lo que necesitas es un hidraulico, @xixopelot se fue a uno con la dvo y te puede decir mas pero vamos te entiendo bici para todo y bici fiable y componentes fiables y . yo creo que la dvo o una fox 36 te encajan, lo de 160 o 170 pues ya al gusto
Bastante, quien la desarrollo Jasper vive o tiene casa aqui y por suerte pues he podido cogerla mucho, a mi me parece un horquillon de *******, pero claro repuestos alemania, piezas alemania, todo alli, se venden pocas fuera de alli, a mi eso me frena, por muy bien que vaya algo si a la hora de comprar cosas te as de ***** y todo alemania a mi eh Tiene un peso exagerado de bueno, por dentro esta bien fabricada, claro todo eso implica que es cara cara, pero a nivel funcionamiento es de las top 3 regulaciones + hidraulico de mucha calidad y usan aceite bueno retenes etc no es una forka de gama baja si no de la mas alta, pero la veo muy cara como la dvo o la fox...
Yo llevo la Fox 170 delante en mi maravilosa Patrol, y para el 95% (más o menos), de los que escribimos aquí, nos sobra horquilla. Sin catucho ni nada extra... es la r e h o s t i a. El otro 5%, ahí, ahí estaran...
me a dicho el de crconception que el modelo viejo pesa 150gr y el nuevo 325gr pero trae muelle en el mismo cartucho.
Nose cuanto pesa el cartucho de serie. Y la otra barra nose si sera el aire para la precarga no me a dicho mas, si es para precarga supongo que sera con menos presion.
Una pata siempre es muelle o aire, y la otra el hidraulico. Supongo que quiere decir que de alguna manera integra el muelle en el cartucho, antes era un cartucho donde metías muelle por separado. La otra pata pues sigue siendo el hidraulico.
Querrá decir que en el cartucho hidraulico, ya incluye el kit de muelle para la otra pata?? Si es así, el que prefiera el aire...se lo come...jejeje