Yo tengo hrII 2.30delante Y ARDEN 2.25 atras , apostaría mas por las toro detras ya que evacuan mejor en barro.
Hola! Acabo de ver este tema dedicado a la Scott Spark y esta muy bien. Yo me he pillado un hace poco, mas concretamente una 730 del 2014. Acabo de leer a amadoamo sobre las Maxxis Ignitor y MSC si las tiene en catalogo en 27.5x2.35
Voy a entrar en tema de controversia.... El tamaño de rueda. Unos dicen que para puro XC mejor 29'', pues eso depende del corredor. Quiero recordar que el actual ganador del Mundial XCO 2015 y de la Copa del Mundo de XCO 2015, Nino Schurter, utiliza una Spark 700 y Scale 700. Con lo cual 27.5" también es muy valida para XC.
Hola. No hay patilla de SRAM o Shimano. La diferencia esta en que una es para cambios con anclaje directo, la mas larga, y la otra es para anclaje normal. Anclaje normal Anclaje directo
Al final es lo de siempre, lo más importante es el indio, no la fecha...todos sus rivales llevan 29" y se los cepilla...es que Nino es de otra galaxia... Lo mejor es que a los todopoderosos SPECIALIZED, TREK, GIANT, BMC, con sus ruedas más grandes, ninguno puede con Nino....
Wenas chavales,me acabo de pillar la spark 940 del 2016,pero viene con platos 36/26,en la pagina de scott la anuncian con 34/24,y con un11/40 de cassete,no se a que se debe ese cambio.
Hola a todos, me uno al hilo con vuestro permiso...he tirado la casa por la ventana y me he pillado un 700 sl Le he puesto un 24/38 con 11/40 y muy bien
Excelente tutorial! Si me permites una sugerencia, en el próximo video acerca un poco más el póster del fondo.... Y una pregunta, has tubelizado una rueda 27,5 o 29? Lo pregunto por la medida que hay que utilizar para la cámara interna....
Yo creo que mejor el 26-36, ya que con el 40 estas sobrado y el 34-11 pudiendo tener 36-11 no veo debate. La gracia que le veo al 2x11 respecto al monoplato es tener mas rango por ambos extremos. Y un 34-11 me suena mas a 1x10 o 1x11 .
Hola a todos, Me uno a este censo. Al final la elegida fue una spark 710 2015. Sólo le hecho unos 30 km y la verdad que estoy encantado. Vengo de una rígida por lo que el cambio ha sido brutal. Probé alguna 29, pero la verdad la veía torpona sobre todo para el tipo de terreno por el que suelo montar con mucho sendero revirado y circuitos "rompepiernas" con muchos sube y baja. De momento las sensaciones no han podido ser mejores. Quería aprovechar para preguntaros una cosa por si a alguno os ha pasado: Las ruedas iban con cámara y pedí en la tienda que me las tubelizaran. Como sabeis las llantas que lleva son tubeless ready (syncros xr2), o sea, que no son tubeless ust, hay que adaptarlas. El problema es que ayer, después de estrenar la bici, ví que en la llanta delantera, por la zona de la junta perdía algo de líquido. He hablado con la tienda y no le han dado importancia, diciéndome que es normal que tenga alguna pequeña fuga al no ser llantas específicamente para tubeless por lo que el fondo de la llanta no es estanco. Para ello se pone un fondo de llanta. El mosqueo es que sea justo por la unión del aro o junta del aro de llanta. Lo que me extraña que de ser así también pasaría en la trasera....pero no es así. Os ha pasado algo similar???...debería de preocuparme??? o directamente reclamar una llanta nueva porque puede deberse a un defecto de la unión???. un saludo y gracias
Bueno pues SCOTT no se complican la vida y dicen que me cambian por un cuadro entero de mi 750 por de la 740 del 2015 (¡¡¡y si ,todo muy bien y que guay!!!), pero un presente tiene la cabeza echa un lio y me explico: Justamente me compré la 750 por su color verde que me encanta junto con toques negros y blancos ... la 740 es bonita pero son colores mas sobrios, blanco y negro, otro punto y que creo que no han tenido en cuenta es que mis ruedas,ambas son de 9mm y si no me equivoco la 740 el eje trasero viene en 12mm, en la tienda no me han dicho ni pío de este detalle pero no se si comunicarlo o no (vaya a ser que me traigan un cuadro peor,jjjj, claro que también puede ser) ...luego no obstante mis llantas,tija ,potencia tienen pequeños acabados en verde y no se como acabará combinando todo esto. Al igual diréis yo cuadro nuevo ande o no ande .... pero si no me solucionan el tema de las llantas por la diferencia de ejes, al igual me toca comprar llantas y si no combinan los colores también cambiar pegatinas de las barras de la horquilla de FOX que son en verde. Que pensais ... estoy hecho un lio? Un saludo compis.
Estoy de acuerdo pero estas cosas no las elegimos nosotros (manda huevos), si no SCOTT internacional.
A mi tambien me han cambiado un cuadro de la 950 2013 por la 940 2015. El tema del eje de la rueda trasera no te preocupes por que la 740 tiene punteras desmontables y te pondran las de 9mm para tus ruedas. Unicamente un detalle, si ahora tienes 10x135 no te van a valer las ruedas a no ser que a tu buje le puedas cambiar las tapas. Si ahora tienes eje de 5x135 no tendras ningun problema. Respecto a colores de pegatinas y demas componentes el de la horquilla ya tengo encargadas las pegatinas por unas iguales en en gris-blanco-negro. Del resto de componentes solo me desentona el sillin pero eso me da igual. La direccion y el pedalier creo que tampoco te van a valer. Que problema has tenido con la tuya?
La verdad es que es una mierd* lo del color. Yo imprecisa mente me decidí por la scott por el color verde y negro,me enamoro. El 740 es la Que es negra y blanca solo, no? En una marca que conjunta todos los periféricos es una outada porque tija potencia sillín manillar ruedas y hasta horquilla van a juego. Como ya han dicho la 750 de este año es verde, puedes llorar un poco a ver si cuela, alegales que si no te tocara cambiar las ruedas y otros componentes para que conjunten. Ya sabes lo que dice el refrán quien no llora no mama. Por otro lado han dicho que debes cambiar dirección y pedalier, yo creo que no, ambas son tapered y bb92. Corregirme si me equivoco.
Direccion y pedalier en mi caso que mi cuadro era de 2013 y me lo han cambiado por la de 2015 que si que son diferentes. Sobre los colores no se si es que ya no tienen cuadros de 750 y solo les quedan de 740 o que recambios no almacenan de todos los colores.