Gracias! Sí, las tubelice y muy rápido , enseguida talonaron, me fio mas del tubeles que de las cámaras. Tija estoy buscando una hidráulica con retroceso y cableado interno, de momento solo conozco una. Lo del monoplato esperare como tú, a ver que nos cuenta el compañero. Un saludo!
Ya me ha llegado mi DUDE, guapiiiisima, toda perfecta y sin golpes, esta tarde mismo salgo a probarla. Mañana cuelgo fotos, ya le he echo un par de cambios y algunos están por llegar aunque sean algunas mariconadas. La bici tal cual ha llegado pesa 13.20 kg en talla L. Le he sustituido el cassette XT por un Sram XX que tenia en casa sin usar y casi le he bajado 100 grs. de un plumazo, pedales XT que los sustituiré por unos XTR, base del Garmin y botellero se me ha quedado en 13,40 kg. También le quiero quitar los puños y sustituirlos por unos Issi Grips de silicona, ponerles los adaptadores a las manetas de cambios y frenos para unificar todo con una sola abrazadera y el sillín también quiero sustituirlo que este lo he probado en anteriores bicis y me parece un truño. Mañana cuento las impresiones de la primera prueba.
Disfrútala porque es un pepino. A mi me tiene enganchado, me estoy planteando llevarla al gran fondo de Buitrago, 79km con 2300 de desnivel, así que no te digo mas.
La mía se ha quedado en 13,370, cuando le meta la tija pija y cambie algunas cosillas creo que se quedara sobre los 13,700. Como enganchan las gordas!!!
Ayer por fin estrené la maquina, acostumbrado a una doble de rallye pues la verdad que hay bastante diferencias. Lo primero que me sorprendió es que es bastante ligera, pensé que iba a lastrar mucho mas. Al principio me metí por una subida bastante rota y tuve que poner pie a tierra porque la notaba muy rebotona y me di cuenta de que iba con bastante presion en las cubiertas, estuve toda la ruta bajando presiones hasta que me encontré comodo con ella, al final 0.4 delante y 0.7 detrás. Otro problema que tuve es que constantemente se me bajaba la tija, nada mas llegar a casa le puse la grasa de grafito que traia que supongo que era para eso, pero pensé que no le iba a hacer falta. Otra cosa que noté es la potencia un poco corta, me vino una de 60mm y voy a probar con una de 80mm, me veo corto en ella. De resto regulando las manetas de cambio a mi gusto, los frenos XT muy buenos pero los noto con las manetas muy cortas. Otra cosa que estoy planteando es que el basculante viene preparado para retrasar la rueda trasera unos cm, ¿ganará mas estabilidad si lo coloco en la posición mas retrasada? Hoy volveré a salir y seguir probando. Dejo una fotitos antes de estrenarla. Saludos!
Yo intenté tubelizar con camara de 20" y no hubo manera, creo que es porque no le puedo quitar el gusanillo a la camara y no le entra el suficiente aire con el compresor.
Aplasta la cubierta con una cuerda o cincha, para que los flancos se peguen a la llanta. Hay un tutoríal de un compañero de hace pocos días en el post de gurruchaga
Que talla es? Las pesado después de tubelizar? De cinta gorilla le di una vuelta bien pegada a cada lado del aro para asegurar. Mañana la llevo de paseo "de verdad"... rutilla endurilla buena, a ver como se porta.
Es s si la pese y se queda en 12' 900 cambie puños y sillín. El sillín no creo k lo dejé definitivo es de carretera un toupe y vendo la bici k se lo quite
Que presiones soléis llevar en los neumáticos de 4 y con que peso? Mejor medir en bares o psi? De momento he probado con 0,6 bar detrás y 0,5bar delante con unos 87kg de romano , pero mañana al llevar la mochila gorda y protes ya nos vamos a algo más de 90kg.
Ayer por fin la estrene en una ruta endurera, se porto muy bien para ser rijida con 100mm delante, te exige mucho más según por donde pases.... pero me lo pase muuuuuyyyyy biiiieeennnn!!!!
Yo también la he estado testando este fin de semana, la verdad que para ser rigida se comporta muy bien, lo que si es verdad es que noto muy importante el hilar fino con las presiones según el terreno por donde te mueva, subiendo trialeras hay que bajar bastante la presión en la rueda delantera porque si no se vuelve muy rebotona, la dejé sobre 0,4 y ahi iba prefecta. Otra cosa que me está volviendo loco es la tija que se me baja y ya le di un apriete que supera por cuatro del que trae original. De resto todo perfecto, muy contento con la compra.
Eso es porque no has echado la grasa para carbono que viene en el estuche. Echa esa pasta y la tija no se moverá. Aunque dé pereza hay que leer el manual.
Se la eché después de la primera salida que hice, es verdad que se baja menos, pero se sigue bajando, creo que con el apriete que le di ya no se bajará más
Brabus podrias comentar tu experiencia con aduanas. Soy de Gran Canaria y no se si pillar una canyon porque si la paran en aduanas y es mucha pasta me decanto por una tienda física. Gracias pd: tienes un privado