Pues eso es lo que me pasaba a mi..y al final mira.... Jejeje..pues si no llueve mañana??...a las 7.30 por los caminos haber que sensaciones me da... Eso si ya tengo ganas de vender algo..para pillarme un juego de ruedas de kasper para esta!!!
Si no me equivoco esas son unas Fulcrum Quattro, el tope de gama en aluminio del fabricante. No son ligeras (1.700 gr), pero son toda una garantía. Si le vas a meter unas ruedas custom (Kaspero o quién sea), no las cambiaría por los 150gr que le vas a ganar a cada rueda dejándote una fortuna.... (sin poner bujes chinos)..... Ya nos contarás mañana que tal la prueba (y las diferencias con la otra). Me siguen gustando mas las CX sin discos.... seré un raro... me gusta mucho tu nueva bici, mucho mas que la revolt, que la acabaste rematando con el manillar de 'crono'...
Si eso me ha comentado el chico que me la ha vendido..que eran bastante buenas... Ligeras no son no..me han pesado 835 gramos la delantera con cierre y 1.345 gramos la trasera con cierre y cassete 11-27..estaran sobre lo que tu dices... Para la revolt me hizo una trasera Kasper..y pesa 900 gramos..para disco...o sea que siendo bujes normales..calculo que sobre 300-400 gramos le quito?? Pero todo se andara..lo importante es rodar cada dia.. Y opino igual que tu El Gen...me encanta la sencillez de los canti o mini vbrake..por eso me la he comprado..el otro dia puse un disco kcnc detras..jejeje..y si le quitas 50 gramos...pero deja de frenar..por lo menos mi caso. Haber si no llueve..y os cuento algo..
Alguna recomendación de neumático para una geavel que me estoy haciendo. Algo que vaya bien en asfalto y por pista . luego viendo la tracción valoraría algula trialera
Yo llevo este detras..y hago de todo..y ninguna queja..rodador a tope.. http://www.continental-tires.com/bicycle/tyres/cross-tyres/cyclocross-speed
hola a todos , me imagino que habéis visto este vídeo e me salta la duda que fabricante hace 650b x42 , o lo entiendo mal ? min.1:50
Ya salen las especificaciones en la página de Cannondale: http://www.cannondale.com/nam_en/2016/bikes/road/new-road/slate/slate-106
Menuda maquina de competi te has buscado, muy chula. La revolt no es santo de mi devocion asi que por mi parte tienes el visto bueno jajaja.
Por cierto creo que en este hilo o en otro alguien hablaba de las continental cyclo xking hace poco (estoy de vacaciones y leo a medias...). Yo para la rueda delantera no la recomendaria, no retiene nada ni agarra. Para hacer "monte" por asi decirlo.
PERDONA que discrepe A mi me parece una gran cubierta , llevo montándolas delante y detrás desde que hago cx , duran mucho , son baratas , no se rajan con facilidad ( como las las michelin mud que son papel de fumar aunque sean un pedazo de cubierta) , sobre todo si le das un uso mas de montaña que meterte en un circuito de cx que está mas limpio.. , tubelizan sin problemas la versión con aro y no llegan ni a 20€ , hay de balón 32 y 35 , que mas se puede pedir..
Gracias..jeje..a mi la revolt me gustaba el rodar...el comportamiento...la ridley..es una maquina de matar.. Haber si deja de llover por aqui..que aun no la he podido sacar casi!!!
A mí también me parece una gran cubierta la ciclo xking, quizás la presión o el terreno no era el adecuado, lo único que está claro es que un neumático rodador, que agarre y pese poco y sea resistente, no existe
A mi para cx circuito me ponen mas tambien los cantiliever, para gravels, ciclomountains, etc, no los veo...
Esta es la gravel que me estoy preparando. Me falta el manillar carretra y manetas de cambios 105. Los frenos los comunicare con los hidraulicos mediante un cable y un agujero a la maneta del freno hidraulico. Creo que funcionara ya lo vere. Sino pondre freno mecanico.