manitou mattoc

Tema en 'Enduro' iniciado por sequeru, 15 Ene 2014.

  1. ramasmx

    ramasmx Globero U.C.I

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    Yo haciendo eso no lo conseguí pero inténtalo . Al final tuve que sacar botellas y mover el cartucho directamente .
    Podría ser exceso de aceite pero eso del rebote me pasaba a mi por aire .
    No sería necesario desmontarla entera como en el vídeo pero cuidado si te toca quitar botellas con los tornillos de abajo,necesitas una llave de vaso tuneado.
    No soy un experto sólo que me tocó hacerlo esta semana
     
    Última edición: 6 Sep 2015
  2. Wallat

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    hablare con un taller yo soy un manazas
     
  3. Wallat

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    la llave del casette tuneada la has hecho tu? te importaria tunearme una?yo te la pago y ya cuando me la mandes me llego al taller porque doy por hecho que ke no tienen la llave.
     
  4. ramasmx

    ramasmx Globero U.C.I

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    Yo no desmonte el cartucho asique no necesite la llave de casete recortada, use una normal pero hueca para quitar la tapa de las compresiones, la llave de vaso es la que tiene qe ir rebajada por el exterior. A mi me la dejaron
     
  5. Wallat

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    pues la semana que viene me llego ha que me lo hagan, gracias
     
  6. Rohel

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    quien te la dejo? de que marca era?
    yo quiero una, pero no quiero pagar de una marca y luego darme cuenta de que no entra en el puñetero hueco

    yo la de cassette con una normal me apañé para desmontar la barra del aire, supongo que recortada se necesitará para desmontar la pata del hidraulico.... por que para la otra ya os digo que no es necesario
     
  7. Wallat

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    Hoy le he dado bastante tralla a la horquilla y la verdad es que no me ha decepcionado, llevo los diales abiertos y con 50 psi y esto es lo que he sacado de recorrido
     

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  8. termaltake

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    La forka es para llevarla bajita de aire y usar las regulaciones, vale en el futuro el token te permitira otra regulacion mas, pero bueno es mi consejo.

    Yo la llevo con un muelle para 52-70 kilos y con mochila etc paso de los 100 kilos, sag del 31 % mas o menos y baja 3 alta 2 rebote 3 y hbo 2 y bueno bueno...
     
  9. Wallat

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    Si pero el tema es que yo tengol el problema del sangrado del Hidráulico y no se notan las regulaciones o al menos yo no soy capaz de apreciarlas, esta semana me llegaré a mi mecánico habitual a que le meta mano
     
    Última edición: 6 Sep 2015
  10. eldaniel

    eldaniel Miembro

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    Hola buenas, una preguntilla, hace nada me coji una expert y resulta que tiene 9 clis en el rebote, osea que llevo el rebote de la pro, el hidráulico de la expert y de la pro son el mismo? O solo cambia el cartucho del rebote, lo digo mas que nada por lad cantidades de aceite, la he dejado a 78 mas o menos y las regulaciones se notan mucho mas.
    El hidráulico que llevo es este

    [​IMG]

    No vaya a ser que alguien confundiera las pegatinas en la linea de montaje y sea una pro y el aceite se lo echen al final.

    Bueno gracias de antemano y perdon por la chapada
     
  11. torking4

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    Ami me pasa lo mismo, tengo 9 cliks de rebote y tengo una expert. El otro día abrí la horquilla y el rebote que tengo es de la expert yo creo. Yo el rebote lo reguló como la pro
     
  12. Wallat

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    Estos de manitou me parece que son muy garrulos yo tambien tengo 9 cliks
     
  13. Wallat

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    Has necesitado alguna llave especial para desmontar el cartucho del hidrauilico? es que tengo que sangrarlo y estoy un poco acojonado.
     
  14. eldaniel

    eldaniel Miembro

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    Una llave de casete y una fija de 24 para el cartucho en si, neceistaras una allen pequeña para los diales, ahora no recuerdo cual.
    Sale un pelin mal da miedo jeje
     
  15. torking4

    torking4 Miembro activo

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    Al final no me complique en hacer la llave de vaso y la de cassette y compre las originales en chain
     
  16. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

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    a ver tengo un problemilla, he desmontado los diales y sacado el cartucho que ya de paso es igual que el tuyo, voy paso por paso

    1º he sacado todo el aire
    2º he desmontado los diales y sacado el cartucho
    3º he comprobado el nivel de aceite y he bombeado la horquilla porque tenia el problema de recorrido y a pegado un resoplido y an salido burbujas del aceite
    4º he comprobado que ya casi hacia todo el recorrido.
    5 º he montado todo y le he metido aire

    pero ahora el problema es que la horqilla se queda floja no llega a subir a no ser que le meta mas presion de la cuenta si la dejo en 50/60 psi y hago presion no vuelve arriba.

    Donde la he cagado, porque las botellas no he llegado a desmontarlas y el cartucno del aire solo lo he tocado para sacar el aire.
     
  17. eldaniel

    eldaniel Miembro

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    Prueba a sacar el aire de nuevo, sin quitar la bomba estira la horquilla, cuando este estirada metele el aire.

    A mi me paso algo parecido
     
  18. Wallat

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    Uff que mal rato he pasado, ya esta bien :):):):):):)

    PD: bueno relativamente bien he conseguido sacarle mas recorrido, ahora se queda a 1cm del tope.
     
  19. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Si es de 27.5, las barras asoman 170 pero solo da 160 de recorrido ;)
     
  20. lechugo

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    Más al Noroeste no se puede......
    Nadie me puede comentar nada?, en la web de hayes tampoco me responden.......
     

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