Yo haciendo eso no lo conseguí pero inténtalo . Al final tuve que sacar botellas y mover el cartucho directamente . Podría ser exceso de aceite pero eso del rebote me pasaba a mi por aire . No sería necesario desmontarla entera como en el vídeo pero cuidado si te toca quitar botellas con los tornillos de abajo,necesitas una llave de vaso tuneado. No soy un experto sólo que me tocó hacerlo esta semana
la llave del casette tuneada la has hecho tu? te importaria tunearme una?yo te la pago y ya cuando me la mandes me llego al taller porque doy por hecho que ke no tienen la llave.
Yo no desmonte el cartucho asique no necesite la llave de casete recortada, use una normal pero hueca para quitar la tapa de las compresiones, la llave de vaso es la que tiene qe ir rebajada por el exterior. A mi me la dejaron
quien te la dejo? de que marca era? yo quiero una, pero no quiero pagar de una marca y luego darme cuenta de que no entra en el puñetero hueco yo la de cassette con una normal me apañé para desmontar la barra del aire, supongo que recortada se necesitará para desmontar la pata del hidraulico.... por que para la otra ya os digo que no es necesario
Hoy le he dado bastante tralla a la horquilla y la verdad es que no me ha decepcionado, llevo los diales abiertos y con 50 psi y esto es lo que he sacado de recorrido
La forka es para llevarla bajita de aire y usar las regulaciones, vale en el futuro el token te permitira otra regulacion mas, pero bueno es mi consejo. Yo la llevo con un muelle para 52-70 kilos y con mochila etc paso de los 100 kilos, sag del 31 % mas o menos y baja 3 alta 2 rebote 3 y hbo 2 y bueno bueno...
Si pero el tema es que yo tengol el problema del sangrado del Hidráulico y no se notan las regulaciones o al menos yo no soy capaz de apreciarlas, esta semana me llegaré a mi mecánico habitual a que le meta mano
Hola buenas, una preguntilla, hace nada me coji una expert y resulta que tiene 9 clis en el rebote, osea que llevo el rebote de la pro, el hidráulico de la expert y de la pro son el mismo? O solo cambia el cartucho del rebote, lo digo mas que nada por lad cantidades de aceite, la he dejado a 78 mas o menos y las regulaciones se notan mucho mas. El hidráulico que llevo es este No vaya a ser que alguien confundiera las pegatinas en la linea de montaje y sea una pro y el aceite se lo echen al final. Bueno gracias de antemano y perdon por la chapada
Ami me pasa lo mismo, tengo 9 cliks de rebote y tengo una expert. El otro día abrí la horquilla y el rebote que tengo es de la expert yo creo. Yo el rebote lo reguló como la pro
Has necesitado alguna llave especial para desmontar el cartucho del hidrauilico? es que tengo que sangrarlo y estoy un poco acojonado.
Una llave de casete y una fija de 24 para el cartucho en si, neceistaras una allen pequeña para los diales, ahora no recuerdo cual. Sale un pelin mal da miedo jeje
a ver tengo un problemilla, he desmontado los diales y sacado el cartucho que ya de paso es igual que el tuyo, voy paso por paso 1º he sacado todo el aire 2º he desmontado los diales y sacado el cartucho 3º he comprobado el nivel de aceite y he bombeado la horquilla porque tenia el problema de recorrido y a pegado un resoplido y an salido burbujas del aceite 4º he comprobado que ya casi hacia todo el recorrido. 5 º he montado todo y le he metido aire pero ahora el problema es que la horqilla se queda floja no llega a subir a no ser que le meta mas presion de la cuenta si la dejo en 50/60 psi y hago presion no vuelve arriba. Donde la he cagado, porque las botellas no he llegado a desmontarlas y el cartucno del aire solo lo he tocado para sacar el aire.
Prueba a sacar el aire de nuevo, sin quitar la bomba estira la horquilla, cuando este estirada metele el aire. A mi me paso algo parecido
Uff que mal rato he pasado, ya esta bien PD: bueno relativamente bien he conseguido sacarle mas recorrido, ahora se queda a 1cm del tope.