Donde andan mas baratos y disponibles el mando del cambio con visor para 11v y el desviador trasero, el de pata corta o media. Gracias
esta un poco mas barato el cambio ,pero solo tienen el pata larga o sgs y las manetas de cambio a 77 pero tienes q comprar las 2
Alguien que este utilizando cambio, mandos, cadena y casete xt 11 v con bielas xt 2015 1x11, me puede decir que marca de plato puedo comprar? Quiero pasarme al 1x11, pero conservando las bielas. Gracias
Ahora mismo para comprar varias piezas tienes que hacer varios pedidos a tiendas diferentes porque en ninguna tienen todo en stock. Yo lo tengo todo en casa, solo a falta del mando, que esta en camino, y he pedido a 4 o 5 tiendas diferentes... Bike-discount, Chain, Hispanoracing... Los mejores precios eran de esta ultima pero se quedaron sin stock enseguida. Para los que quieren mezclar grupos, yo pondre bielas Deore, plato Melon de Garbaruk 32T, y cassette, cambio y pulsador XT M8000. Despues de haber leido mucho y preguntado a los mas expertos eso deberia funcionar fino. En cuanto este montado os cuento y mando fotos.
Los melones de Garbaruk son una pasada, además con esos pedazo de dientes y el narrow wide que llevan, la cadena ni se menea.
Creo que haces bien. El mando,desviador y cassette han de ser de 11v para ir bien. Yo solo compre el cassette y llevaba mando y cambio tuneado a 11v y no iba fino.
Si yo tengo mando tuneado slx a 11 piñones y cambio trasero xt del año pasado y pongo el cassette 11-42 nuevo xt 8000,no ira bien,mejor un cassette xt antiguo tuneado a 11-42?
Como decía unos post más atrás,yo llevaba cassette de 10v XT tuneado a 11v mas piñón de 42t y mando tuneado y el cassette de 10v que venia con la bici un Sram X9 y le cambie solo el cassette y cadena de 11v del nuevo XT de 11v,pues lo que llevaba en algún piñón sobre todo al subir, lo tenias que ayudar con el mando aunque al margen de esto bajaba muy bien y subía sin problemas al piñón de 42t Pues le cambie solo cassette y cadena pensando que co esto se arreglaría el tema y ha mejorado pero aún se encalla en ese maldito piñón al subir,ya he pedido mando y desviador trasero del nuevo XT,con esto ya tendria que ir bien y fino filipino. Es decir es lo mismo si montas un cassette XT nuevo de 11v que uno tuneado a 11v,al final son 11v. Si ya llevas el mando tuneado a 11v.,luego lo que tendrías que ver es si el desviador trasero te va a subir al piñón de 42,que también lo puedes conseguir con un tuneo si no quieres gastar dinero o bien comprar el nuevo XT y te olvidas.
Ayer puse los frenos con los discos Ice Tech, la verdad es que tienen una pinta tremenda, y tampoco se escapan mucho de peso, unos 530 gr el juego con pastillas. Pero hay un par de cosas que me mosquean y que no creo que sea normales: - El retorno de la manera trasera va muy lento en comparación con la delantera, a que puede deberser eso? Que solución tiene. - La maneta delantera hace un click cuando llega al tope al apretarlo, es un poco molesto, tampoco se a que se debe. A la tarde saldré a probarlos, pero me da a mi que van a tener que pasar por el mecánico. Eso si, el tacto totalmente distinto a los Fórmula/avid, hacia años que no probaba unos Shimano y no me acordaba de lo que era eso jejeje. Viene con pastillas normales, se notan las que son distintas con el disipador de calor? Porque si eso habrá que pillar para la próxima vez.
Mi experiencia es que con disipador frenan algo mas pero tambien son bastante mas pesadas. El tacto es una delicia. Si la ocu hiciera una comparativa serian la compra maestra
Bah, entonces si con pastillas frenan bien, igual ni me planteó eso y sólo me planteo probar distintos tipos de compuestos. Jujuji muy bueno lo de la OCU, igual hay que planteárselo jajaj