¿Qué cubiertas son? Es normal la pérdida de líquido al principio si las cubiertas son muy porosas. Y también son normales pequeñas pérdidas de presión de un día para otro.
Son las Swalbe Rochet Ron. Lo mio es excesivo. No aguantaban una salida sin parar a hinchar las ruedas. Sudaban el líquido por los laterales. No había visto eso nunca.
A mi me pasaba algo similar con las Thunder Burt, hasta que los flancos quedaron totalmente saturados con el líquido. Yo ese tipo de cubiertas no lo acabo de entender, porque sí, son ligeras, pero para tubelizarlas hay que añadir mucho líquido y luego ya no lo son tanto. Y además son papel de fumar, muy endebles. Continental Xking delante y detrás para invierno. Continental Xking delante y Raceking detrás para buen tiempo. Para mi 100% fiable para todo uso.
Buenas. Quisiera haceros una pregunta. Un amigo se ha comprado esta bici y tenemos una duda. Las rocket ron que vienen en la master (la que viene con las ruedas ya tubeless ready), ¿Se pueden tubelizar? ¿Lo aconsejais? Muchas gracias!
Tengo la prestige con tija y manillar ritchey, de pesos no tengo ni idea, y el manillar no te sabria decir,pero lo que se seguro es que la tija es la mejor que he probado en cuanto a absorcion(es la flexlogic dentro de las wcs)
Hola compañeros, hoy he vendido mi antigua bici, y me quiero unir a vosotros, he visto la KTM MYROON LTD 29 2015, la que es negro con la sid en blanca, me hace un descuento del 25%, sabeis tiendas donde la tengan y hagan mejor precio? saludos y espero unirme a vosotros muy pronto.
es 2015 no! creo que algo más pueden hacer. La idea es cambiar horquilla, potencia y manillar y creo que se queda un cacharro bastante bueno, jeje.
Es la que yo tengo, y son los cambios que hice (más cubiertas y sillín). Si sacas algo más, pues mejor claro, pero en mi opinión ya es buen precio.
Eso, danos cifras que un amigo está buscando también y la cifra final es lo que interesa... Acabo de ver la cifra, esto me pasa por no leer...
Cambiaste la medida de la potencia también o dejaste la de 100mm? Es que yo le puse una de 80mm y la noto muy corta y no sé si subir a 90 o 100. Mido 1.81m
Puse -17º/90mm, y mido 1,77. La pipa de dirección es alta y el tubo superior corto, y con esa potencia voy muy bien tanto en salidas cortas y rápidas como en tiradas largas. También le quité los dos separadores del tubo de dirección y cambié la tapa de la dirección por una algo más baja. Así sin más datos, 80mm parece corta para ti.
Ahora mismo llevo una 3T 80mm -17º que me ha dejado un compañero para probar la geometría. Mi intención es pillarme una kalloy UNO 7 de 90 o 100 y -17º pero temo que la de 100 sea muy larga o la de 90 quede corta... Creo que optaré por la de 100 ya que la Myroon de serie viene con 100mm.
Yo estoy muy muy contento con la bici, vamos...sobrado. Las ruedas perfectas, ligeras y muy fiables. Mantenimiento del núcleo de vez en cuando con la grasa DT es lo único que he hecho. Los frenos y el grupo, también perfectos. Ahora llevo un 32T oval y la verdad que no noto nada de nada la ovalidad. Voy a volver a plato redondo. La horquilla la cambié, no acababa de encontrar el punto. Ahora llevo una Sid XX WC, muy muy de rally, pero me encanta el tacto.
Bueno, en un par de días me uno a vosotros con la KTM LTD X01, la negrita, jejejeje, me ha costado encontrarla. Tengo pensado un par de cambios solo; * Horquilla negra sid xx wc o terralogic * Sillin SPECIALIZED CHICANE SWORKS * Manillar ANSWER PRO TAPER carbono * Bielas mandos grips y cambio xx1 Y me estoy pensando cubiertas, delantera ignitor y trasera xking
Yo me uniré tambien en breve pero con la Myroon SL X01 Y lo único que cambio es a trigger que el grip no me va. Y las cubiertas tendré que cambiarlas porque con las thunder burt...