Bueno pues por fin después de 2 dias lloviendo..la he podido estrenar...para mi es mi gravel... Mira que tenia miedo del cambio..ya que con la revolt estaba muy contento..y temía meter la pata... Pero he acertado de lleno...es mas cómoda..mas rápida...le he metido el plato de 36..pero veo que con el 11-28...me faltara desarrollo por arriba..pero bueno mas adelante..ya lo mejorare(pocas cosas se me ocurren para mejorarla??)..de momento..solo pondré una michelin jet en 700x30 detras..ya que la conti speed en 700x35..casi roza..y despues de rodar por barro...vamos que no me arriesgo.. Solo me faltara probar una potencia..para dejarme ya perfecta... El tema frenos...para mi uso me sobra...y @El Gen ..tenias razón con las ruedas..una pasada de suaves..de rodar..
Eso te iba a comentar cuando vi la primera foto, que veía el desarrollo un poco de competi.... Yo no soy mucho de carbono la verdad, pero según que cuadro me puede llegar a gustar. Las geos clásicas de CX me gustan tanto que creo que el material del cuadro no es tanto un factor 'clave'. Si tienes frenada de sobra (yo los últimos cantis que llevé fue en una mtb de hace 20 años) tienes bici para rato. Quizás puedas tocar algo de la transmisión (a riesgo de dejarte una fortuna), y si los frenos no te convencieran, pues por ahí a lo mejor podrías hacer algo. Las ruedas, pese a no ser ligeras no pueden ser malas. Yo llevo unas Roval Control SL de aluminio en una de las 29r con bujes DT y van mucho mejor que las FRM+Novatec que pesan 300 gr menos de la otra.... La foto muy bonita. P.D. Mi CX (o por lo menos su cuadro), está de camino...... sin discos of course....
Si el desarrollo era totalmente de competi...de momento con el 36 puedo rodar mejor..ya si eso buscare un 34??o un cassete 11-32??..o ambas cosas!! El tema mejoras...buf..no lo veo....lo unico que se me ocurre seria unas bielas rotos 1.1 que pesan sobre 500 gramos..(a falta de saber que pesan las mías??) Respecto a los frenos..me comentaron que si quiero mas frenada..la gente monta zapatas de las mtb??..pero para mi uso..me apaño... Y yo tambien pensaba como tu con lo del cuadro de carbono..pero en serio..una pasada de comodo..por donde antes me pensaba que rodaba rapido..hoy he pasado mejor aun..y menos cansado..es que se traga casi todo..a comparación de la revolt... Y las ruedas..yo tengo la otra de kasper nueva(que va superbien)..pero estas me han dejado alucinado...ya que estas son el doble de suaves!!!! Para mejorar el tema de ruedas..buf..lo que tu dices..dejarte mas pasta que vale la bici!!! Y ya la presentaras pues @El Gen ...seguro que nos sorprendes..como siempre...
Si quieres mejorar la frenada monta unos mini vbrake de trp los 8.4 Notaras un cambio muy grande Saludo
Ahora por fin , me deja escribir el antivirus. Lavall , es la primera GT alloy 105 que veo en el color de la versión para España. Yo tengo la GT alloy 105 pero es negra y franjas amarillas . Estoy muy contento con la bici , tengo dos juegos de ruedas las originales y otras 700 x 35 Continental x-king . En carretera voy cómodo las limitaciones son mi forma física . Por el monte he probado algunas rutas ,que se hacen con mtb y alguna trialera sencilla pasando lo genial una gozada, sobretodo llaneando .
¿Habéis visto los cambios que montan algunas bicicletas tipo la Kona Sutra? ¿Que es compatible y que es incompatible? Como me gustaría llevar para salidas para monte, unos desarrollos así 36T en plato y 10-42T en el casette . http://www.konaworld.com/sutra_ltd.cfm Yo me conformaría con conseguir el cassette , Sram 1130 11-36 11v. Pero visto lo visto , ¿ Podria funcionar el cassette Shimano XT- CS-M8000 11V 11-40 , con el cambio 105 de pata larga ?
La verdad es que estoy muy contento con la bici, la pille a Evans y por 1.050€ con el descuento, equipada con 105, creo que es muy buen precio. Por cierto en el Facebook nos juntamos en : https://www.facebook.com/groups/195799693952114/ Os invito a uniros
Yo llevo ahora 36/11-28....y para llanear y alguna rampa...segun cada uno lo fuerte que este... Buscare mas adelante un 11-32 y a lo mejor un plato de 34?? Eso si no cambio la sencillez de llevar un solo plato..
Después de tenerla reservada de más o menos estas fechas, iban pasando los meses y no la servían por problemas de stock . Como tenia buen precio y estaba encaprichado en este modelo, fui esperando y en la tienda apretando al importador. Al final apareció la bici , pero para sorpresa de la tienda y mía era negra. Por alguna pegatina del cuadro, creo que era el color con el que se vendía en Francia.
Portes gratis para bicis y en una semana en casa. Es mi segunda bici con ellos y bastantes complementos y ninguna queja