jbertran, mira esto que te puede interesar. Una batería de repuesto de 250 Wh con 1Kg de peso para repuesto, y que se puede llevar en el portabotellas https://www.inside-ebike.com/range-extender-der-reservetank-fuer-ebikes-von-bmz/ http://www.rotwild.de/community-new...ge-extender-reservetank-fuer-rotwild-e-bikes/
Jejeje si ya lo tenia visto!! En el link que has puesto pero vale 400 pepinos! De momento no me hace falta pero nunca se sabe.. Un saludo
Vender se puede vender, igual que bultaco ha vendido la brinco, otra cosa es que puedas circular legalmente, en principio solo podrias circular por zonas privadas, pero si nos atenemos a lo estrictamente legal, cualquier bici de las que poseemos pueden ser multadas simplemente por no llevar el timbre o los catadióptricos, y no decir de en condiciones de poca luminosidad, carecer de las luces. De todas formas este modelo lo venden también con motor de 250 w. Yo creo que el hecho de que la batería sea extraíble no será un problema para saltos y enduro de verdad, de hecho la bici tiene una pike y recorridos de 150 mm. suficientes para todo. Seguro que esta bien diseñada para ello, todas las e-bikes se han deiseñado asi hasta ahora, solo Bulls y rotwild han integrado la batería. Si mantienen el modelo que tu tienes creo que obedece mas a un problema de rentabilidad del producto, se necesitan vender un cierto numero de bicis para pagar su desarrollo. Apenas en unos meses ya han sacado una mejora, como es el tema de la batería extraíble, y apenas han tenido tiempo de poner a la venta la enduro del 2015. Creo que no quieren quedarse sin vender ni un modelo ni el otro, si el cliente duda ya se sabe se va a la competencia. Lo que no entiendo es la política de haibike y Yamaha, o Yamaha y el resto de marcas de fabricantes, me explico, como puede ser que no saquen baterías de 500 w o mas, viendo como Bosch ya les pasa y no digamos brose con las anunciadas de 650 w. Solo giant saco desde el primer dia una con motor Yamaha y 500 w de batería pero muy fea y poco integrada. Este año en cambio ya ha sacado una rigida con el conjunto de motor y batería integrado, pero mantiene el modelo doble que repito para mi es horrible
Es que el modelo de jbertran no lleva en la calle más que un par de meses. No sólo se puede ver en la página de Bulls en alemán, lo he comprobado en foros alemanes. A mí particularmente me gusta más con la batería integrada. No sólo la veo más sólida, sino que seguro que tiene mejor peso y también gana estéticamente. Claro, que yo no tendría problemas a la hora de cargarla.
Eso es verdad.., supongo que lo sabremos cuando actualicen la web pero yo diria que va a ser igual que el que tengo yo.
Y Panasonic que se había quedado en bicis urbanas, vuelve a la carga en MTB enduro de la mano de Flyer con una estética muy conseguida en temas de batería http://ebike-mtb.com/eurobike-2015-flyer-uproc7-2016-mit-panasonic-und-plus/ https://www.flyer-bikes.com/fit/index.php/en/
Si esta ya la habia visto pero.. 7000 euros me parece!! Se les va la olla!! La verdad es que las que estan mejor de precioy van bien equipadas son 1 la haibike de muchmuch! 2 mi Bulls 3 .....
La nueva Flyer está muy guapa y un detalle interesante de ese motor es que tiene dos marchas, es como si tuviera dos platos...
Moustache tambien se apunta al "Long Travel" 170, 180 y 195mm de recorrido. Vivid de aire y de muelle, guiacadenas.... Está muy conseguida: http://ebike-mtb.com/en/eurobike-2015-moustache-samedi-27-5-down/
jbertran, ¿Sabes si a la Bulls es fácil ponerle un segundo plato? En caso afirmativo ¿Habría que reprogramar la electrónica?
me pareció leer que se podian poner dos platos.., pero con la actualización del sistema. Pero no se donde lo leí.. de hecho las otras llevan dos platos. Yo igual lo que hago al llevar plato de 38 miraré de poner o el nuevo xt de 11 o cambiar y poner piñon de 42. De momento muy contento con la compra cada dia llego a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo puse un piñon de 40. Tienes que quitar los de 15 y 17 y cambiarlos por otro de 16, si no lo haces hay un salto muy grande entre el 13 y 17 si solo quitas el de 15. Mejor comprarlos juntos para que salga mas barato. Y ya puestos ¿Notas la diferencia de geometría con relación a la AllMtn?
Que si noto diferencia?? Madre mia es el dia y la noche!! Mira que soy de los que se cambia la bici cada año y creo que esta me la voy a quedar bastante tiempo. Me compre esta y ya tenia la turbo levo de specialized en la cabeza, pense.., me la compro y cuando saquen la specialized me la vendo.., pero ahora creo que me quedaré con esta. La única pega que tiene la mia es la mi... de display que lleva, pero esto con el cobi creo que se puede solucionar y la ayuda en "cruise" que es el modo mas bajo que creo que es mas bajo que el Yamaha, por lo demas un 10. Me fui a ver la Rotwild en directo en la tienda de Andorra Antes de que la entregaran al cliente y es espectacular en andorra sale por 6000 euros igual se puede pedir algun descuento.., pero no Dejan de ser 1700 euros mas que la mia, eso si.. Con fox kashima y cambio Sram de 1x11. Un saludo!!
Pues yo acabo de poner el piñon de 14. En una haibike all mountain rc. Con el 34 perfecto, con el 36 a los 300 mts error 503. por lo demas es genial la diferencia es enorme. Me recomiendan cambiar el 36 por uno de 42, dicen que asi no da error
Que yo sepa, no se puede cambiar el 36 por uno de 42. Si el cassette es de 10V, lo más seguro es que lleve estos piñones: 11, 13, 15, 17, 19, 21, 24, 28, 32, 36 Los más grandes van juntos en un bloque que no se puede separar. Y los más pequeños sí que van sueltos. Lo que se suele hacer es quitar el de 15 y desplazar el resto quedando un hueco al final donde se coloca el de 40 o 42. Lo que pasa es que entonces quedaría: 11, 13, 17, 19, 21, 24, 28, 32, 36 y 42 quedando un salto muy grande entre el 13 y el 17 y por eso lo mejor es sustituir el de 17 por uno de 16. De esta forma quedaría 11, 13, 16, 19, 21, 24, 28, 32, 36 y 40 (o 42) Lo que no sé es si con esto se solucionaría lo del error.