Akilescobo, yo tngo unas mustang de una sf6,las tngo a. La venta, pero la opcion de cambiar las llantas no esta mal, q precio t ha dado kasper y q diferencia de peso hay? Un saludo
Pues estoy esperando respuesta ... Como ya comente el otro día mis motivos son los siguiente... Las ruedas hay que malvenderlas ya que no muchas bicis usan este tipo de bujes trasero con lo cual no hay apenas demanda... hablan por ahi de gente que le pone aros xx pero no se a que ruedas son.. No se quien fabricara los bujes para bontrager, pero no tienen muy mala pinta , y la verdad si se le pueden montar unos aros buenos y ligerillos y unos radios algo ligeros... Igual se puede rebajar el peso a 1,6 o 1,7 kg? No se la verdad que nunca me e preocupado en exceso por el.peso ... Pero por mirar... Unas ruedas de kasper suelen andar por 450€ o 500€ no? Si por 300€ consiguiese radiarme algo decente con mis bujes... Pues ... Habrá que estudiarlo.. Cuando me conteste algo lo pongo por aquí , también le preguntare al de ruedascustom.a ver...
Volviendo un poco a los GPS , alguien tiene el garmin edge touring , o puede dar alguna opinión sobre el ?
Mañana la vuelta en Burgos!!! Van a hacer una carretera que hacemos los de aquí a menudo, se suele llamar, ¡La ruta de la morcilla! Conozco cada mm que a hacer, creo que voy a dormir mal xq no sé ni donde ponerme de tantos sitios buenos que se me ocurren!
buenas noches compañeros. a ver si me ayudais, ya que estoy hablando con un compi del post del monoplato pero tenemos dudas en algunas cosas. Os comento: yo quiero montar un plato de 30 dientes en la fat bike...si tengo una jjj una panzer de Mondraker. Hasta ahi ok, ya que las bielas race face es lo que le cabe al no ser de araña desmontable. por otra parte está el cassete, que es un Sram PG-1020 11-36T 10s es desmontable por completo menos el 32 y el 36 que van juntos y mi idea es desmontar el casette y quitar el 11, metiendo el 42 y cambiando el cierre del cassette. y me quedo con un 13-42 sin saltos, ya que los 16 que he visto no me gustan y dejar el 11, quitando el 15, dan mucho salto intermedio. Se puede hacer? necesito un cierre para piñon de 13. Otra cosa que me ha comentado el compñero es montar un extender de los tres últimos piñones, pero necesito un cassette xt o slx, o un sram, pero el 1030 o 1050, a lo cual le comento que el 1020 es igual, solo que no esta disponible en tienda ya que viene montado en bicis, no es de venta directa para europa creo. La cosa es, no me quiero gastar mas de 100--120, pero quiero que quede bien y los piñones de 16 no me acaban de convencer. ¿ que me recomendais? un saludo
Cooño pues pon un casette xt 11-42. Tunea mando a 11v y lo demás ya lo tenias pensado... que mando llevas? Para que tanto enredar con el casette? No se yo eh
Para mirar pesos Bikescale. Tienen los pesos de casi todos los componentes del mercado y también el de algunos cuadros.
La cosa es que el mando es un x5 y el desviador un x9. Cassette sram.1x10 y no se si le entra un 11 a ese nucleo
Bueno.. Ya me ha contestado kasper , OS pongo aquí el tocho que me ha escrito , que me a venido muy bien... Hola Aquiles No, por lo que te costara vender las ruedas es por su alto peso y mediana calidad, no por el tipo de eje de los bujes, ya que este es el estándar de casi todas las bicis actuales. Lo que te recomiendo es que montes unas ruedas nuevas partiendo de cero, para que sean ligeras y fiables, pero de verdad. El montaje que te recomiendo es con radios tipo supercomp, bujes Kasper 3rd gen y llantas FRM Evo 29er. Este montaje esta dando muy buenos resultados en rally y es el montaje elegido mayoritariamente por su fiabilidad y rigidez. Su peso sería de unos 1.525 gramos. El precio sería de 450€ portes y kit tubeless incluido y lo tendrías en casa 4-5 días después de confirmado el pago, que es por transferencia bancaria. Los colores disponibles para los bujes son negro, rojo, verde, naranja, azul y blanco. Un punto por encima en calidad, tendrias el mismo montaje de aros y radios, pero con los nuevos bujes frm súper Venus. Estos son mas ligeros y fiables que los Kasper 3rd gen, quedando el precio del montaje en 550€ portes y kit tubeless incluidos, y el peso en unos muy apetecibles 1.500 gramos. Sólo los hay en color negro. Y ya el tope de calidad en cuanto a bujes serían los mismos aros y radios de los dos montajes anteriores pero con bujes dt swiss 240s. Con ellos, el montaje serían 650€ portes y kit tubeless incluidos y el peso sería el mismo que con los Kasper 3rd gen, es decir, unos 1.525 grs. y tendrías la legendaria fiabilidad de dt swiss. Estos también son únicamente en negro. No dudes en consultarme si tienes alguna cuestión. Saludos Kasper Esto es lo qie me ha dicho...habrá que ahorrar... Jeje
Hoy una bonita salida por el parque natural de peñas de Aia con la superfly y sus dos primeras saltadas de pintura Y aquí con Donosti al fondo