Lo digo totalmente en serio, por experiencia, revisad esas básculas. Por otra parte, para hacer solo carretera, y llevar tubeless d 25, iron cross o grail?.
Parece que de momento solo hay pinzas shimano flat mount para los rs 505, que son de gama más baja que los actuales Interesante artículo, pensé que el flat mount delanter se podía montar en anclajes post mount, pero ahí lo descarta totalmente Se puede montar pinzas post en anclaje flat, pero no al revés
Ahora no tengo los números a mano, pero te cuento: Manillar de carbono y potencia mixta de alu/carbono. Discos, shimano ice tech, 140/160mm. Ruedas,cubiertas, cámaras y cierres. Sillín. Piña ultegra. Lo q más rebaja es el conjunto de ruedas, etc. A bote pronto unos 800/900 gramos.
Q ruedas has puesto? es que la SL con dura ace, un cuadro 200g mas ligero, ruedas con aro d carbono, radios ligeros y bujes hechos por dt (sobre 1500g), manillar de carbono ligero, tija integrada (q pesara 100g o menos), etc.. Esta en 7'6 con pedales, d ahi q dude d tu bascula, q es un error muy comun, ya t digo q yo lo he vivido d cerca, porque los colegas pesaban d menos con una d maletas del aeropuerto q en teoria es mas o menos fiable
Mavic ksyrium pro disc. 1535gramos. Yo no se si mi báscula afina al gramo. Pero he ido pesando la bici en varias ocasiones cuando iba cambiando componentes y t puedo decir que le he quitado mucho más de un kilo.
Las ruedas de mi Defy pesan tal y como las sacas de la bici Trasera: 2.045 grs. Delantera: 1.543 grs. Creo que con unas ruedas de (Mas o menos) 1.000 euros ya le bajas eso.
Había leído que las ruedas pesan 2.150, una barbaridad, pero es que entre cubiertas, cámaras y discos veo que hay otra barbaridad. Está claro que la solución pasa por unas ruedas de 1.500/1.600 máximo con neumáticos tubeless y unos discos más ligeros. No hace falta gastarse 1.000 euros...espero, jejeje
Rondara los 7.9kgr reales apox digo yo ..?¿ En la pagina de giant si buscas ,modelos 2015 vienen los pesos en especificaciones al final del listado. http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/defy.advanced.sl.1/19138/77157/#specifications http://www.giant-bicycles.com/es-es...ced.pro.0.compact/19137/77158/#specifications
Muchas gracias por los enlaces, creo que será sub-8 con pedales, la del 1º enlace marca 7.45 y hay que añadir el Di2.
Aprovechando que estoy por la Pineda, he subido y bajado la teixeta y es una gozada seguridad, precisión, potencia y suavidad que te dan los frenos. Solo por eso, a mi me merecen la pena.
No creo que ande el personal tan descaminado con el tema de los pesos. Los pesos de la nueva Rose de cyclocross con Force están por debajo de los 8 kilos http://www.rosebikes.es/bike/rose-t...Kfn-1iRJl-1iTsy-1iTt0-1iTt1-1iTt2-2W5ei-2qGUM
Y ya que estamos, cuánto pesa +/- la nueva .X-Lite CW aero con discos? Estoy esperando que salga ya en la web tanto esa como la de freno de zapatas para decidirme o no.
Progresivamente se van incorporando los modelos del 2016. Nos gusta hacer las cosas bien, ordenadamente para que no haya atascos ni malas experiencias, y es por esto que se van incorporando los diferentes modelos poco a poco. En nada estarán. Gracias O
Pero es que es que salen con cuenta gotas, ya va casi dos semanas desde que salió la XEON TEAM CGF 2016 en la web.
Que tal grupo es el Sram Rival Disc? Ando pensando en comprar una flaca con ese grupo y me gustaria saber opiniones gracias
Hola, tengo una defy Advanced 2, con los frenos de serie, y queria comprar pastillas de freno para tener recambio......... que pastillas me recomendais, queria algo mas bien blando..... Gracias, un saludo!
Buenas yo estuve tendado con la Roubaix SL4 elite disc http://www.specialized.com/es/es/bikes/archive/2015/roubaix/roubaix-sl4-elite-disc#specs y al final me decidi por shimano. El Rival es mas ligero que un Ultegra, pero la ergonomia y forma de pulsar es distinto y esteticamente puede gustar o no por la forma de los escaladores. saludos