De hecho es una mini nomad o eso parece por números Misma posición de bieletas Alargamiento del tubo superior Algo mas lanzada Buff difícil dificil ahora elegir entre una u otra Parece que la van a clavar
Buenas... Sigo con mis dudas. Es normal esta separación entre cuadro y cadena? Veo que ya tiene un roce y me da miedo que vaya a más
Es normal, no te preocupes demasiado. Prueba a quitar la rueda y protege el cuadro con algún adhesivo.
Alguno puede confirmar que la bronson nueva es de 148mm, porque lo dijo uno en el foro americano y todos le hemos creído. Y salvo error tipográfico en las especificaciones que se colaron ponía claramente 142mm.
A mí un Lisensiado de Járvar o me dijo que la Bronson tenía de recorrido trasero 142mm pero mi sensibilidad descendedora me dice que puede llegar incluso a los 150mm. yendo más allá con mi precisión en la conducción, cosa que vosotros nunca apreciaréis, diría que el eje trasero es de 142mm de ancho... sbk
Impresionante, imagino que poe la pletina del otro lado que es nueva, ahora costara 3000 euros mas, jeje
Hablan de un ángulo de pipa de 66 Que supongo que será con horquilla de 150 Con lo que con 160 se ira este ángulo a 65.5 aprox no?
Hola buenas gente,soy Javier,estoy buscando una Bronson carbono en talla L a ver si me podéis echar un cable si sabéis de alguna. Gracias y saludos
Pues mira, acabo de ver que en ltmracing están casi regalando los cuadros de carbono de la Bronson, por 1300 euros tienes el de carbono menos bueno. Yo me estaba pensando pasarme al nuevo modelo pero por cuanto tendría que vender mi cuadro, 900 euros? Lo que hay que ver con Santa Cruz, la verdad es que no entiendo esta política de LTM
Eso ha sido siempre así, pero no te desmotives ya que cuando vendan todo su stock tu cuadro va a continuar valiendo lo que crees que vale. Las Nomad2 CC de segunda mano continuan vendiendose al mismo precio que se vendian hace años (incluso antes de salir la N3). Espera.
Pues a mi me parece de coña que rebajen los precios como ya hicieron el año pasado, que sigan bajando más! Por cierto la bronson la medida del amortiguador es 200x57? que tune lleva? la tija es 30,9? me estoy planteando cambiar mi cuadro Reing por una bronson que siempre me ha tirado mucho.
Si, de coña, ya me gustaría verte la cara si ahora que te apetece comprarte una Bronson de repente Giant baja los precios de la Reing y pone de saldo los cuadros a digamos la mitad de lo que te costo? Sin duda, te tendrías que comer tu bici con patatas o venderla a precio de risa. No me malinterpretes, me parece estupendo que ahora tengas una Bronson a esos precios pero lo que esta claro es que si te gastas en un cuadro 3000 euros (3186 de tarifa) hace unos pocos meses no es normal que ahora cueste 1750 euros!!! Es una **** locura. Todas las marcas dejan rebajar sus productos al terminar el año pero aqui estamos hablando de casi un 50% de descuento? A mi ya me paso cuando pase de la Solo a la Bronson, que a la semana de ponerla a la venta esta misma tienda (por cierto, no es en la que yo compro Santa Cruz) había puesto el cuadro de aluminio de casi 2000 euros a 1200 creo recordar y lo tuve que soltar por mucho menos de lo que había calculado porque ya tenía el cuadro de la Bronson. Esta vez no me pillan, estoy muy agusto con la Bronson y con ella me voy a quedar y si cambio de nuevo a Santa Cruz será dentro de una promoción de estas o me pasaré a Norco. Por cierto, no se que tal va la Reing pero si te pilas una Bronson no te vas a arrepentir
Pregunta a los expertos! Estoy pensando en unirme al club de los bronsonmaniacos pero tengo algunas dudas, no quiero una bici unica y exclusivamente de enduro, me gusta hacer kilometros, con muchas trialeras y no morir en el intento, la pregunta es para vosotros que ya la teneis, la bronson solo sirve para bajar o tambien para subir !? Es solo enduro?
Yo la tengo como bici única y en invierno me hago kilómetros y kilómetros de pista porque soy un matao con el barro y se defiende muy pero que muy bien, increible que sea una bici ocn 150 detrás. No te lo pienses más y píllatela