Sí, puede ser de ambas cosas. Con la mano empujo la cubierta contra el tirante y toca. También he de decir que llevo la rueda trasera para tensar algún que otro radio.
esta tarde a catar el kage rc, a ver que tal se porta, de momento quizá lo noto algo blando no se si necesitare 500lb, pero el sag parece correcto.
Bueno, una vidiete con la Reign, acompañado con dos compis que llevan la Trance. PD: Soy el de azul clarito, el que hace el vídeo es otro compañero. Un saludo.
ya estoy de vuelta, las sensaciones con el kage buenísimas, en el pedaleo casi como el rt, en llano contamina algo mas, pero en subida perfecto, cerrando la compresión, y bajando, madre de dios, si que hoy he pecado de ir muy inflado y la trasera era algo rebotona, pero lo achaco mas exceso de inflado que al amorto, este creo que se va a quedar mucho tiempo puesto, un muelle de titanio y a correr.
Bueno como ya puse la semana pasada me compre un amorto de muelle en rcz a muy buen precio un manitou metel y puedo confirmar que con un pequeño apaño entra en nuestras reinas. El amorto en la parte de abajo quitando los casquillos se queda con diametro 14 pero nuestro eje es de 15 exactamente creo que 14,9. Facil solucion en el trabajo con el taladro de pie pasar broca de 15 y solucionado, segundo contratiempo la ruleta del rebote no entra creo que se puede quitar (no me di cuenta y la recorte pero sigue funcionando ) Por medidas que e visto los rock shox son mas anchos y por eso algunos habeis tenido que mover el latigillo de freno y con este ni lo toca. Ahora toca regularlo haber como va, solo e dado una vuelta por el parque y parece que bien Dejo unas fotos
Y no te pilla holgura al haber abierto a 15 mm? Ya que dices que es 14,9 ....... Cuando te ha salido el amorto + muelle, si no es mucho preguntar??
Pa Para nada diria que va mas justo que el de serie y todo El amorto con muelle de 500 x 2.25 me a salido 65 puesto en casa en rcz lo cogi mas que nada por tener de repuesto ya que no se si voy a tener que mandar el de serie a garantia por que creo que me pierde un poco de aire (no estoy seguro ando haciendo pruebas)
A ver si lo pruebas y nos cuentas que tal va, pues parece que con el muelle de 500 nos han hecho la oferta a medida de los +90 kgs, no vaya a ser que yo también tenga que encargar uno...
Felicidades me alegro de que hayas tenido suerte y te haya entrado, pero el hecho de no poder regular el rebote es una gran putada :/. Para mas de 90kg yo te recomiendo minimo el 550... en el kage yo llevo 500 para 84kg en bolas, y se me queda justo llevo un 36% de sag con bastantes vueltas de tuerca, lo tengo a la venta para montar el 550.
Gerardrev o algun entendido en amortos de muelles haber si me podeis aclarar una duda, en nuestro amorto de serie la carrera es de 57, bien el bastago mide 57 y se pueden utizar completamente es decir al hacer un tope usamos los 57 mm completos. Pero en el caso de muelle que tenga un recorrido en mi caso de 56 el taco de goma hace que esos 56 no sean reales y se quede en menos, tanto se comprime el taco para sacar el recorrido especificado por el fabricante?
Ese Doval está bien montado? normalmente el logo ha de quedar en la parte contraria al brazo de la biela, no en la cara "siguiente a 90º" de lo contrario en lugar de tener la parte más "plana o menor radio cuando empiezas a pedalear en el punto muerto, te encuentras en la posición más desfavorable... Révisalo, no estoy seguro de cual es el BCD de esas XTR pero si es BCD104, pero claramente está mal montado, y no te beneficia sino que te perjudica, porque además te obliga a forzar más las rodillas y musculos, en lugar de ayudarte. Para que te hagas una idea, la "aleta de tiburon" que se ve abajo, debe ir escodnida tras la biela. Corrigelo ya si no quieres jorobarte las piernas compi.
como bien dices, en el de muelle, la carrera no es real, porque por mucho que se chafe la goma, como mínimo 5 milímetro de grueso ara, así que en el caso de una carrera de 57, efectiva serán 52-53 como mucho, igualmente creo que antes se juntarían las espirales del muelle antes de hacer tope, por eso cada carrera tiene su medida de muelle.
no te creas el taco del RS es como esponja y apuesto que se queda en unos 2mm, de hecho rebosa por los lados, algunos otros si son mas rígidos, así que yo recuerde como comenta el compañero @bikadevil los manitou son mas rígidos, mas duros.