Podemos!!!Reparar una Reverb en casa.

Tema en 'Enduro' iniciado por mazelo, 5 Ago 2014.

  1. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

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    Prueba a reapretar los tornillitos o mira si las guias del sillin estan bien
     
  2. mazelo

    mazelo Miembro Reconocido

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    Yo lo probe en madera y nada, resbalaba



    Muy buena idea!!!



    Asi lo acabe aflojado, calor , pico de loro y un trapo.
     
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  3. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Puff, ni idea
    Te lo agradezco. Mi gozo en un pozo
     
  4. juanitok25.0

    juanitok25.0 Miembro activo

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    Hola. Alguien me puede decir como se hace el mantenimiento basico y posterior sangrado a la stealth?
    He intentado hacerlo en la mia y como al quitar la tapa inferior se ha salido aceite de dentro,ahora está que sube y baja con la mano sin oponer resistencia¿?
     
  5. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

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    Descargate el manual de la stealth y ves paso a paso, yo estoy a la espera de alguna pieza para montarla de nuevo.
    Que sintomas tenias para haberla desmontado
     
  6. juanitok25.0

    juanitok25.0 Miembro activo

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    Deslizaba con cierta aspereza
     
  7. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

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    Pues fijate bien en los anillos de fricción.
    Uno va alojado en la tuerca que pone reverb stealth la negra grande que une los 2 vástagos y la otra va en una de las tuercas de dentro
     
  8. Antua1982

    Antua1982 Miembro activo

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    Me suscribo al hilo, la mia se esta empezando a hundir un poco al sentarme, asi que por lo que leo ya va siendo hora de un mantenimiento
     
  9. roesbra

    roesbra Miembro

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    Baja el manual estudialo bien y luego la desmontas completa, no es para nada dificil, solo hay que tener cuidado con no dañar las piezas internas.
     
  10. juanitok25.0

    juanitok25.0 Miembro activo

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    Ya he mirado el manual de la stealth. Y me surge la duda de cimo rellenar de líquido el vastago interior, ya que este se vacia al desmotar
    Me ha parecido que hace falta un util especial para medir el nivel de líquido?
     
  11. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

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    Si te hace falta un util pero con medir con un calibre que es mas esacto los mm que te pide para undir el IFP te valdrid.
     
  12. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

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    [​IMG]

    Este es el util, los que tenemos la stealth solo tenemos una medida.
     
  13. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

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    Queria pedir a un alma caritativa si me puede verder un juego de los 3 pasadores metálico que van en las guias intenas de la reverb ya que se me a perdido uno y no quisiera pedir el kit completo de juntas para conseguirlo ya que cuesta un riñon.
    Serian estas piezas.

    Gracias.

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Sep 2015
  14. Bixo81

    Bixo81 Miembro activo

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    De cuantas muesca? En la foto parecen 6? Mira a ver cuantas y mire dices que alguna me queda...
     
  15. jaenca

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    Correcto es de 6, te mando un mp
     
  16. Bixo81

    Bixo81 Miembro activo

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    Tienes Mp
     
  17. roesbra

    roesbra Miembro

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    creo que el util al que te refieres es este, muy facil de fabricar, yo lo hice con un tubito de una antena de una radio, un trozo de manguerilla, una jeringa grande y una arandela que le meti dos toricas para que quedara justo al diametro del tubito.. cuando pueda subo una foto del cacharo.
    con este util sacas el exceso de aceite en el piston antes de insertar la aguja del mando.
    [​IMG]
     
  18. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

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    El compañero decia que que util le hacia para medir el nivel y me he imaginado que era el otro util.
    Yo lo he hecho el que tu dices con un macarron de los medicos que tiene el acople de las jeringuillas del sangrado.
    Cuando lo hago todo, pondre las fotos del montaje
     
  19. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    al monte
    La no stealth me quedó perfecta despues de rellenar y quitar sobrante de debajo de la nuez y purgado y sin útil, chiringuilla con tubito fino y a correr.

    Ahora la stealth empieza a dar por saco y se baja bastante...¿alguna solución rápida como a la no stealth?
    Por no tener que ir desmontando todo y pedir kits y útiles....
     
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  20. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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    aquí
    Buenas.
    Hoy han bajado las temperaturas casi veinte grados y cuando he sacado la bici del coche no iba la horquilla.
    Está reciente el purgado y me quedó fenomenal, porque funcionaba incluso rápido en modo extendido del mando.
    Y eso es lo que me ha salvado que lo he podido arreglar apretando el regulador casi a tope.
    Dónde le afecta el frío para que ayer fuera fenomenal y hoy suba por los pelos?
    En agosto me pasó lo mismo, fui a una marcha donde hacía mas frío, la saqué del coche, no iba y en cuanto la puse al sol y le puse las manos en la parte de la tija que sube y baja empezó a funcionar.
    No será que el aceite de dentro que lleva un año y medio esté mas denso y necesite que el mando le abra totalmente la válvula para que pase el aceite y por eso le afecte el frío?
    Solución cambiarlo sin cambiar juntas?
    Qué os parece?
     

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