Censo Scott Spark

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ju_anjo, 20 Jul 2014.

  1. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    pedalier en la 940 2013 es Hollowtech 2, y dirección si es Tappered pero debe der de = medida...
     
  2. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

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    Pedalier me referia a las cazoletas. En 2013 montaban BSA y 2015 pressfit.
     
  3. juliete

    juliete Miembro activo

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    Seme estaba doblando la barra superior del basculante, si tiras un poco hacia atras , publique fotos.
     
  4. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

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    Al forero Subetron le paso lo mismo en una 940 y tambien le cambiaron el cuadro. Funcionan bien las garantias de Scott pero estas cosas no deberian ocurrir.
     
  5. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Hombre, bien, bien... Jeje. Nos tuvo 2 o 3 semanas en vilo porque los de El Corte Inglés no le informaron a Scott de la rotura de basculante.

    Pero es culpa de los tenderos más que de Scott que al final cumple.

    Por cierto, en 1mes mi 910 cumple un año y ya lleva 3 pares de pastillas cambiadas, 3 cadenas casi, un cambio de pedalier, otro de fundas... Mimada y limpiada las Fox cafa salida funcionan de pm, mi Duda: hago la revisión en tienda Scott o según falle la llevo al taller?
    En la garantía pone que para los 5 años de garantía de cuadro hay que pasar esas revisiones anuales.

    Cuánto cuesta y qué hacen? A ver si va a venir peor que va!

    Gracias
     
  6. Salalon

    Salalon Miembro activo

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    Yo en 2 meses se me ha ****** el bloqueo del amortiguador. Asiq ahora a esperar y seguramente para la carrera del día 4 de octubre no la tenga. Una pena

    Pueden que funcionen bien scott y fox pero son muy lentos en plazos de entrega.
     
  7. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

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    Yo el amartiguador no me bloqueaba cuando era casi nueva la bici, y me tardaron algo menos de 15 días.
     
  8. juliete

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    Yo antes esperaba a que fallase y luego la arreglaba, pero hay que tener cuidado porque si hacemos eso cogen holguras muchas piezas internas que al cabo de los años hacen de que tu amortiguación pierda esa rigidez a la que estamos acostumbrados.Unos días atras ya puse que me cobraban 100€ apróximados por la horquilla y amortiguador (incluye retenes las almuadillas de lubriación y cambio de aceite).
     
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  9. juliete

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    Ayer estuve hablando con mi tendero (no podia esperar) y me dijo que me valdrían todas mis piezas de mi 750 para el nuevo cuadro de 740 no obstante estoy mirando unas ruedas xt por internet que iran de cine con esos colores, si esque se nos calienta el morro muy pronto y ale capricho nuevo, jajajaja.
     
  10. nacho81

    nacho81 Miembro activo

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    Hola!!
    Bueno después del segundo día con la bici la verdad que encantado por como responde, la 710 una pasada!
    Ahora, quería preguntaros por si es normal los crujidos que tengo, creo, en el pedalier. Como es mi primera doble y de carbono no se sí son manías mías porque le pregunte a un chico q me vi con la misma bici y me dijo q le crujía también pero yo creo q no es normal. Os ha pasado? He visto problemas similares en las spark de aluminio en el foro pero en las otras no.
    Mucha gracias un saludo
     
  11. Havic

    Havic Miembro Reconocido

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    A mi la 710 tb me trisco una temporada, limpie y engrase la zona del pedalier y nada. Al final fue cuestión de limpiar y engrasar los ejes pasantes de las ruedas. T. Hay que revisar de vez en cuando los tornillos del basculante. Los que sirven Lara modificar la geometría del cuadro.
     
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  12. juliete

    juliete Miembro activo

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    Totalmente de acuerdo.
     
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  13. briandress

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    A mi eje pasante trasero le sienta muy mal la humedad y el agua... Cada poco lo saco, limpio, grasa y para dentro. Normalmente con eso acabo de con los malditos ruidos
     
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  14. jaumemito

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    Una fotillo de esta mañana por tierras de menorca (fornells).[​IMG][/IMG]

    Me gustaría preguntar si alguien lleva puesto en su spark un guiacadenas, cuando bajo rápido por las trialeras parece que la cadena y cambio tienen que salir en mil pedazos de lo que vibran..... Creéis que un guiacadenas mitigara ese efecto??
     
  15. Salalon

    Salalon Miembro activo

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    Pues ojalá y la tenga para la carrera de momento a entrar con la vieja.
     
  16. Ferroide

    Ferroide Miembro activo

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    Igual acortando la cadena lo solucionas
     
  17. jaumemito

    jaumemito Miembro

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    Lo que yo veo es que el cambio trasero tiene mucho recorrido, si acorto la cadena me puede dar problemas de cambio luego?
     
  18. nacho81

    nacho81 Miembro activo

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    muchas gracias. le echaste aceite con teflón o algún tipo de grasa sólida como la de montaje. Es probable lo que dice el compañero, que le sienta mal la humedad. Ayer estuve en una carrera (segundo día que salía con la spark) y hubo de todo mucho polvo y en el tramo final cruzamos varios riachuelos y charcos, y fue a partir de ahi cuando empezaron a sonar los "grillos" así que perfectamente puede ser eso. La verdad que al principio de la carrera como el día anterior que salí, no sonaba nada de nada.
    Lo raro que sea solo al apretar, por eso pensé en el pedalier, pero claro también es cuando más esfuerzo se le somete a toda la bici.
    Lo dicho, muchas gracias por vuestros comentarios. Bueno imagino que habreís pasado por lo mismo o parecido, pero al ser nueva, miro todo con lupa jejeje...ya vendrán los tiempos en los que un rallajo o un sonidito no me importe jajajaj
     
  19. briandress

    briandress Miembro Reconocido

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    Pues no me digas mas... Llevaba la bici recién engrasada y revisada, incluyendo pedalier y ejes.

    El sábado en carrera fue pasar un riachuelo y a partir de entonces, al ponerme de pie, volvió el maravilloso grillo :)

    Hoy he vuelto a sacar el eje, lo he limpiado, grada de teflon y para dentro otra vez.

    Pruébalo porque toda la pinta de que el motivo es ese
     
  20. aitornothungry

    aitornothungry Miembro

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    Muy buenas a todos, desde el pasado día 25 soy el afortunado poseedor de una spark 720, de momento muy contento con ella en cuanto a comportamiento, pero como algunos de vosotros desde el segundo día tengo crujidos cuando pedaleo con fuerza en las subidas. En principio pensaba que venia del pedalier pero probaré a limpiar y engrasar los ejes a ver si hay suerte y viene de ahí.

    Una consulta, alguno de vosotros el amortiguador trasero os deja restos de aceite?

    Saludos
     
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    Última edición: 13 Sep 2015

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