Yo te lo confirmo. Tengo los Zee en la dh. De hecho, creo que las pastillas de shimano en la etiqueta te indica Zee/Saint
Yo estoy viendo un x fusion vector hlr coil para la reina, de que muelle necesitare si peso como 110 con equipo?
Pues a ojo un 600 o 650... yo con 85kg en bolas llevo un 500 pero me paso de sag y le voy a poner un 550 que creo que es el que me toca.
Se que lo pone en el primer post y se que lo he preguntado pero no termino de aclararme... Voy a comprar una bielas sram gxp pero tengo un lió con lo del pedalier que necesito... Me vale cualquiera de estos? http://www.chainreactioncycles.com/...8_1441968579_e8c009fc87f68f5f169647befa0bc2d3 http://www.probikeshop.es/truvativ-pedalier-gxp-team-press-fit-bb92/67488.html Haber si me podéis ayudar por favor por que tengo un cacao... y si conocéis otros modelos que me valgan indicadmelo por favor. Gracias
Cuidado que esa botella la veo muuuy larga, y podría ser que al hacer tope diese la válvula contra el tubo diagonal...
El del enlace de chain tienes que cojer el que pone mtb y el de probike si no me equivoco también te sirve este ultimo que lo confirme alguien mas un saludo
Una cosa, vas a ponerte bielas GPX o las BB30? Es que yo tengo la idea de ponerme unas bielas sram x9 para meter un plato ovalado y que vaya al centro, y hay dos modelos, GPX y BB30, creo recordad que @gerardrev se puso las BB30. Un saludo.
para poner las bb30 tendras que poner un adaptador concreto, rotor lo tiene http://www.rotorbike.com/products/mtb/bb89-bb92_98 , ya que el hueco, la caja de pedalier, no esta pensada para ello, y los rodamientos que deberas montar serian mas finos. Estas bicis estan pensadas para montar presfitt normal, ya sea de shimano, o de SRAM, GXP. No BB·30 que son las bielas con eje de mas diametro, como por ejemplo las bielas rotor. http://www.rotorbike.com/media/files/2012/12/rotor_310662450.pdf
Las pondre gxp, aunque estoy teniendo problemas para encontrar las x0, me dice mi tendero que no hay stok y que seguramente desaparazcan... Alguien sabe si dan problemas o algo?
Buenas tardes, chicos! Necesito vuestra ayuda. Hace ya bastante tiempo se habló de que las Reverb petaban el cable si se bajaban mucho y parece ser que eso me ha pasado a mí. La cuestión es que el tendero me dice que parece que la he manipulado y puede que la garantía no se haga cargo... He flipado puesto que en todo este tiempo no he tocado la tija desde que la saqué de la tienda. Entonces si pudiera encontrar a los usuarios a los que le pasó pues me sería de gran ayuda. Unas páginas atrás leí que @Damia88 y @Panzer1976 mandaron la tija a garantía pero no sé si fue ese el motivo. Para colmo, el Monarch, pongas los diales donde los pongas, actúa igual... Así que también irá para garantía, la cual (Motordealer) dice mi tendero que están tardando bastante en responder. Muchísimas gracias por adelantado. Disculpad el tocho. Un saludo!
Una pregunta ¿La tubería de la tija la llevas por donde tiene que ir, que es saliendo por fuera por detrás del tubo vertical y expuesta a los golpes por debajo del pedalier junto con los cables del cambio y desviador ...o metida dentro del cuadro y sacada un poco antes de la pipa de la dirección por uno de los orificios laterales?