Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. trekero

    trekero Miembro Reconocido

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    Hola Remember!
    Sobre la consulta que me haces de los neumáticos tú te has respondido a tus dudas.
    Yo la verdad que no tengo tacto para valorar las cualidades ni los tipos de compuesto así que prefiero siempre leer, aunque estos Minion delante como dices agarran bastante.
    El High Roller trasero pues igual, en tu pregunta has puesto las sensaciones...tracciona mejor, retienen mejor bajando en trialeras sin llegar a derrapar y lastran algo mas subiendo, aunque esto último es lo que menos me preocupa, si tardo más que me esperen. Sólo te haré un apunte sobre las Ardent, la semana pasada lancé en este post una consulta sobre qué neumático poner para sustituir el Ardent en 2.20 que llevaba atrás, ya que no me daba seguridad bajando. Al día siguiente lo rajé y corriendo fui a por el High Roller en 2.30, ahí lo vi claro.
    Sobre los frenos no noto diferencia, quizá la maneta tiene un tacto xtr y la estética me encanta, pero frenan igual de bien que los anteriores XT, sobre el precio creo que cerca de los 30€ más pagué sobre el PVP de los 2015.
    Un saludo!!!
     
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  2. trekero

    trekero Miembro Reconocido

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    Cómo se portó la chica por el río de piedras?
    Cebollar en rígida...me la apunto!!!
    Saludos
     
  3. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

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    Muchas gracias por aclararme las dudas compañero, entonces yo también voy a cambiar la Ardent por la Hr y que me esperen subiendo jaja

    Sobre los frenos, si encontramos una buena oferta pillaremos 2016, si no, al no haber mucha diferencia 2015. (La verdad es que guapos son un rato...)

    :)
     
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  4. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Es un Blue Pig 2014 talla 18", yo mido 1,76 y me iba bien.

    Le vendo en 150€+envio e incluyo con el cuadro: direccion Nukeproof a elegir (1 1/8 o tapered con cazoleta externa), un par de patillas de repuesto (una usada y otra a estrenar) y un eje pasante DT Swiss 10x135. (Si le encuentro podria incluir tambien un desviador X9).
     
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  5. NebOOlean

    NebOOlean Miembro Reconocido

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  6. StinkySuso

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    Aluminio y ruedas de 27,5 o 29. Tampoco me.importaria de 26, de echo la meta ht sx viene montada con 26
     
  7. StinkySuso

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    La opción de montarla a piezas me ahorraria frenos, potencia, manillar y pedales que ya los tengo
     
  8. StinkySuso

    StinkySuso Miembro activo

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  9. JOSEPV

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    Pues ya es cuestión de qué hagas números pero creo que si quieres algo decente te quedará corto, tendrías de tirar de componentes de segunda mano, ya que nuevos así contando a lo bruto, cuadro, horquilla, ruedas y transmisión me sale más de 900.

    Pero bueno es cuestión de ir buscando y comparando.

    Yo en la Commencal me hice una comparativa de comparar la bici entera o montarla a la carta y me salía a cuenta comprarla y luego mejorar la, también es verdad que como no tenia muy claro que me gustará éste tipo de bicis búsque la mínima inversión de principio.
    Y ha hora después de probarla me montaría una a la carta de principio así que estoy en mejorarla poco a poco.
     
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  10. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

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    Pues yo creo que me decantaría mas por montarmela a piezas, a falta de ver que cuadrase la talla y ver las fotos/estado yo me pillaria el cuadro de @Frandrag (preciazo).

    Solo debería buscar una horquilla y ruedas (de segunda mano en 26 hay para elegir y a buenos precios).

    Y aún sobraría presupuesto para una trasmisión sencillita. Solo se excedería del presupuesto para acabar de montarla, tija, sillin, discos, cubiertas, camaras/tubeless y puños.

    Si tiene paciencia en montarla de segunda mano le puede quedar algo muy curioso a muy buen precio.
     
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  11. jorge v3

    jorge v3 Miembro activo

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    necesito buestra ayuda como veis la fox talas ctd evolution 150/120 26" creo que es del 2013 . alguien que e ayude a decidirme para montarsela a ,i chamaleon gracias
     
  12. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    @trekero , la verdad es que fue un verdadero gustazo flotar por las piedras con el trasto, un video de ayer de parte de la bajada , mi arcaica gopro de primera generación solo admite hasta 720

     
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  13. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

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    La put...! como controlas no? ya me gustaría a mi tener la mitad de ese nivel.
     
  14. HH ENRIC

    HH ENRIC ORANGE BIKER

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    A mi la que me tiene frito es la nueva Orange P7 2016....uffff
     
  15. maikol

    maikol Miembro Reconocido

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    Si es que...como nos gusta sufrir
    Tienes dos bicicletones dobles que pasarian por ahí sin inmutarse...peeeroooo...nos crecemos y sabiendo que hay más piedras de lo normal decimos: "me voy con la rígida"

    Por que será que a mi me pasa lo mismo. Además con la rígida toda trialera es diferente
     
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  16. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Tremenda bajada con tremendas vistas. Esa ruta se puede hacer desde Ainsa fácilmente?

    Se ve muy bien para ser 720p.
     
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  17. albertop

    albertop el hombre buje

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    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    La ruta sale de Torla, unos 40 km al norte de Ainsa. No está señalizada, en la web de zona zero puedes descargarte el track.
     
  18. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Gracias albertop ;)
     
  19. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Lo tuyo son las Orange. No tenías una en blanco? A mí también me gusta la nueva.
     
  20. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Como dice Albertop esta justo en la entrada al parque nacional de Ordesa en Torla a unos 30 min aprox de Ainsa (en coche ) ahora ya esta balizada aunque el track actual de la zona zero empieza por carretera , mola mas el anterior que subía directamente del pueblo por un sendero , creo que es la variante como ahora le llaman , no te vayas de Ainsa sin hacerla , eso si , antes que empiece a nevar por que se sube a 2 mil y poco
     
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