Mi idea es cambiar los frenos por unos XT ya estoy hasta la P...... De ajustar los frenos, roce constante y chillidos cada 2 salidas tengo que ajustarlos. Pero de resto la bici va de lujo .
que ******, al final voy a tener que cambiarlos por los XTR, porque me parezco mas a el afilador de cuchichos que a un ciclista *****, PD: Gracias por el consejo
Yo de momento voy aguantando con ellos pero ganas no me faltan para cambiarlos porque entre el ruido q me hacen cuando freno, y por otro lado el ruido del delantero rozando las pastillas... Tengo q frenar para q se vaya y al rato otra vez....
Buenas, otro nuevo poseedor de la grand canyon cf sl 6.9, queria consultaros si en las vuestras también viene en el tubo superior (barra horizontal) dos cogidas para cable. Aparte de esteticamente que pierde vista el cuadro no le encuento sentido cuando el cableado es interno.
Sí, en todas es así. El cableado interno es el de los cables de los cambios, el de freno va por fuera. Hay gente que lleva el cableado del freno trasero por arriba en lugar de por abajo, necesita menos cable, es útil para latiguillos más cortos.
Pues afea bastanre el cuadro, el cableado trasero por arriba o por debajo, pero las dos opciones juntas lo veo una tonteria. Todo el que la ha visto se ha fijado, ¿eso para q es?. Esteticamente es una kk esas dos grapas ahi sin usar. Es mi humilde opinion vaya.
El cableado del freno por fuera le veo ventajas para los que nos guste toquetear y cambiar cosas,yo cambie los frenos tal me llegó la bici y eso de tener que pasar un manguito por dentro del cuadro como que un poco de yuyu,jejeje.más lioso al tener que vaciar circuito completamente. Los cables del cambio van sin funda y guiados con tensión,los de freno que montan por dentro no tienen tensión y producen ruidos y desgaste por roce en el cuadro,se han dado casos. Y por el tema de cable por arriba o debajo,yo lo he puesto por arriba acortas bastante el manguito y eliminas la dilatación de la funda por centímetro eliminando el efecto gomoso al frenar,lo dejas un tacto más seco eso ya todo al gusto claro jejeje.
Es de la marca tune,tengo algunas cosas en naranja y esta marca tiene el color,en la foto se ve la válvula de la rueda trasera que es de la misma marca y en color naranja.jejeje
las canis estan guapas lo que se gastan rapido y cuesta de conseguirlas, almenos por donde soy yo. molan estos detalles
Buenas, no sé si es el hilo correcto ... En la salida de hoy, por culpa de un palo partí el tornillo que ancla el desviador al cuadro. Además al saltarse se ha rasgado un poco el carbono ya que lleva una muesca ... vamos que hice el día. Me he pasado por un par de tiendas y me han dicho que ese tornillo es "especial", les he enviado un correo a los de Canyon a ver que me dicen... Por cierto llevaba el desviador con la pestaña en ON, no sé si esto habrá podido influir. Os paso las fotos por si a alguien le ha pasado algo parecido o me puede ayudar. Un saludo
Uf pues por lo que tengo entendido, que se rompa ese tornillo es normal, de hecho yo pedí con la bici un recambio. Creo que precisamente esta pensado para que en un caso como el tuyo el tornillo parta y la transmisión no se rompa. Ahora lo que veo mas peligroso es lo del carbono.... No tiene buena pinta , yo intentaría tirar de garantía ....
Yo creo que no tendras problema, cono dice Alfredini, esta hecho a posta para que se rompa. La patilla es la N.21. No desesperes que seguro te responden al email.
Lo siento de veras. Ese es el tornillo "8 A1024012 RD-Hanger-Screw". Tendrás que pedírselo a Canyon. Aquí puedes ver la relación de piezas de esta bici: https://www.canyon.com/downloads/supportcenter/GrandCanyonCFSL29_M36_14.pdf Imagino que necesitas también la patilla 7 A1017559 RD-Canyon Hanger #21