Manillar FSA carbono y potencia de marca ni me acuerdo, no queda mas remedio, una caída de un segundo piso es una caída de un segundo piso, resultado, manillares raros en mis bicis, un saludo.
Ayer fui a recoger la bici a la tienda, "me cambiaron la horquilla por el problema del reten... y el de la tienda me puso la horquilla de otra anthem que tenia en venta, pero sigo en las mismas... con esta horquilla, la pinza del freno no queda bien alineada, cuando la termino de apretar se mueve "entiendo que la rosca de la horquilla no esta como tiene que estar y por eso se queda en una posición que no es la correcta resultado: todo el rato va rozando y por muy bueno que seas poniendo los frenos bien no hay forma, el de la tienda estubo 1 hora intentandolo... el lunes la volvere a llevar y a ver que solucion me da...
Jo#****r, nadie ha cambiado el amortiguador de serie, entonces tiene que ser la leche, si nadie lo ha cambiado yo tampoco .
Hola Mikel El sistema maestro de giant va muy bien. Antes tenia en otra bici u. Fox con. Bloqueo y ahora no hecho de menos ni el fox ni el bloqueo. Mas que una virtud del amortiguador creo que es cosa del sistema maestro. Pero si le pones bloqueo al amorto, ponselo remoto. La posición. En la que va.. Es jididilla de ajustar en marcha.. Un saludo
Hola, gracias por la información, ni lo cambio, lo del mando del bloqueo tienes razón, si lo tienes en el amortiguador y lo quieres tocar, bueno, el bajar mano, brazo, y miradita al amortiguador con lo bajo que esta, un buen susto puedes tener, ya nos fabricaran uno con cámara, recamara, antibote, inteligente, vamos de todo, un saludo.
Hola yo llevo el fox ctd performance y la horquilla factory con bloqueo remoto, le puedo acoplar al mando de la horquilla un bloqueo remoto también para el amortiguador? A ver si alguno sabe si se puede hacer...
Hola A mi me suena que tienes que cambiar el cartucho al amortiguador para poder ponerle el remoto. Si lo quieres llevar todo en un único mando, no se si se podía adaptar el twinlock que llevan las scott. Un saludo
7 Eso creia yo, pero parece que se puede adaptar un accesorio en el mismo mando que yo llevo y haria el bloqueo dual aqui pongo el enlace de todomountainbike, cuando sepa mas ire diciendo: http://www.todomountainbike.es/art/...o-ctd-para-horquillas-y-amortiguadores-de-fox La verdad la bici va como un tiro pero el mandillo este daria la vida sobre tod para cuando uno se pone de pie...
Hola. Os cuento cómo ha seguido mi caso, que no sé si está en su último capítulo o seguirá. El sábado recogí la bici. Le hicieron el apaño que el compañero Txein me dijo: bridas a los cables para que no se muevan y protector en el cuadro. Me dieron un trozo más de protector por si acaso o para otros usos. He pensado poner un poco en cada sitio que un cable roce con alguna parte del cuadro. Por tanto, en esto, ahora ya solo hay que vigilar que funciona. Quedaba por resolver el salto de cadena que tenía de vez en cuando. De primeras, sustituyeron cable y funda del cambio, como medida preventiva para eliminar causas y luego dieron una vuelta con la bici. Notaron que, efectivamente, había algo raro. Miraron y lo han achacado a un eslabón que estaba ligeramente torcido, lo han corregido (o cambiado, no me enteré) y se supone que ya no debería darme más problemas, pero solo se supone. Ah, y otra cosa, hay una pequeña pestaña en el cambio que yo desconocía, como desconozco tantas cosas, una que se puede poner a ON o quitar. Al parecer sirve para dar/quitar un poco de tensión a la cadena, que viene bien cuando quitas la rueda para arreglar un pinchazo, por ejemplo. Pues yo la tenía quitada, aunque no sé si eso influía en el salto de cadena. El caso es que con estas supuestas mejoras ayer salí con ella y me hice cerca de 60 km. La cadena no saltó, pero fina fina del todo no va. Un compañero me dijo que la cambiase para salir de dudas (aunque sea nueva, puede que entre el eslabón que tuve que sustituirle por un palo que se me metió y este que estaba torcido quien sabe si por la misma razón, haya terminado tocada), pero voy a esperar un poco más a ver qué sensaciones me da, no sea que ahora esté un poco rallado. Pues eso. De momento punto y aparte. Saludos y gracias por los consejos.
Una vez por una ruta de montaña vi a uno que tenia, una especie de cajita muy pequeña con entrada del cable del mando, y salida a la horquilla y al amortiguador, no se si eso es de serie o lo venden.
Eso es el doble mando de las suspensiones fox, lo usan orbea y varias marcas, es como el mando de scott pero menos aparatoso, tres posiciones, pero para poder ponerlo en un amortiguador que no tiene remoto tocaría cambiar muchas piezas y no es económicamente viable a mi entender. En lo que comenta Jorge D., la palanca del cambio que monta shimano desde los modelos slx hasta los altos de gama es para tensar la cadena y que no baile tanto y evitar que golpe, hay que quitarla cuando sueltas la rueda, se nota sobre todo en bajadas yo la conocía de mi anterior bici que llevaba xtr y y si que hacia su lavor. Lo de cambiar la bici por ese problema tampoco lo veo normal, si es un tema de transmisión habrá que solucinarlo, nada tendrá que ver con el resto de la bici, como comenté los eslabones se doblan pero tambien se doblan las patas del cambio y repito algo que se pasa mucho por alto cuando se oye a alguien comentar que la transmisión le hace ruido y es la colocaión correcta de la cadena por encima de la pieza antibarro que llevan las patas del cambio y que mucha gente termina cortando para quitarse historias, espero que todo se solucione.
Hola. Cuando decía lo de "cambiar" me refería a cambiar la cadena por otra nueva, no la bici entera, quizá me he explicado mal. Pero al hilo de lo que comentas, asrlpb, ¿Podrías explicar un poco más en qué consiste esa correcta colocación relacionada con la pieza antibarro del cambio? Es que no me sitúo. Si puedes aportar algun foto, mejor. Gracias.
Me lie yo al leer, mi experiencia es que cadena doblada a la basura, nunca se puede dejar como nueva ni enderezar a la perfección y sustituir varios eslabones tampoco es bueno En la otra cuestuion, entre las dos roldanas del cambio una de las pastillas tiene un saliente que se supone reduce la acumulación de barro, la cadena a de ir por encima de esa pieza, si se pasa por debajo roza y hace ruido, he visto muchas mal puestas y por profesionales, intentaré poner una foto
Hola!!!! Como dices el mando remoto es caro,peroyo yalo tengo en la horquilla, solo twngo que comprar el splitter ( la cajita donde van los dos cables) y las piezas del amortiguador creo que el desembolso es de unos 50€, no es tanto sobre todo si usas mucho la palanca ctd como es mi caso... Saludos!!!
Hola. Aunque no se ve muy nítido en la foto creo que tengo bien colocada la cadena con respecto a ese "guardabarro". Pensaré lo de comprar una nueva (cadena) si sigo viendo que no anda todo lo fina que me yo espero. Sobre esto, supongo que también hay calidades. ¿Qué cadena recomendáis, XT o vale cualquier otra gama más baja? ¿Cómo andan los precios? Saludos.
Yo te comento lo que yo uso, si hay barro las Shimano no duran ni xt ni deore, las sram van bien pero para mi gusto como kmc ninguna, duran mucho más y son más resistentes, la última que compre de repuesto creo que fueron 24€
Hasta donde se para los amortiguadores no existe kit para cambio a remoto, o lo son de origen o nada, corrígeme si me equivoco pero creo que sólo hay para horquillas, eso tengo entendido y leido aquí.